juegos desagradables?

cuales son los juegos mas desagradables q hay pa la ps2?

no hablo de terror o miedo sino de desagradables, de estos q dan asco jugar o incluso te kitan las ganas de jugar (se podria decir q busco juegos gore)

gracias chavales!
El Forbiden Siren, a mi no me daba ningun miedo, sino muchisimo asco [lapota]
No sé... la verdad es que juegos Gore... no caigo en ninguno ahora...

Cabría decir en cierto modo el God of War?

Si fuese una película te diría el Laberinto del Fauno, pero creo que no tiene adaptación de juego para consola :P
-Manhunt
-The suffering 1 y 2.
-Scarface.
Más o menos, esos.
Me Interesa saber juegos de este tipo [sati] .
Saludos.
kornkanio escribió:-Manhunt
-The suffering 1 y 2.
-Scarface.
Más o menos, esos.
Me Interesa saber juegos de este tipo [sati] .
Saludos.

+1 con ese Manhunt...que asco de juego >_< Los demás no opino porque no he jugado.
Manhunt es una obra maestra unica en su especie...y el scarface es un juegazo tmb...
Si te refieres a juegos gore, la saga Mortal Kombat debería aparecer en la lista.
wako escribió:Si te refieres a juegos gore, la saga Mortal Kombat debería aparecer en la lista.

Yo puse los 3 juegos, por Gore , no por malos.
-Project Zero 1 (sin sangre).
De Psx Thrill Kill.
Ahora no recuerdo ninguno más.
Saludos [pos eso] .
InToTheRaiN escribió:FFX-2

Saludos.

Ajajajajajaj +1 jajajajajaja es desagradable con cojones ajjaja
Yo votaría por el Barbie Race and Ride. Puede que a los más quisquillosos no les parezca tan gore como alguno de los mencionados anteriormente, pero da un asco que no veas. Realmente debe de ser de lo más desagradable que existe para esta consola. O incluso la última versión del Hugo (del telecupón), en el que ya se utilizaban hasta un máximo de 3 botones en alguno de los minijuegos que ofrecía. Todo un desafío para las mentes más ágiles y jugadores habilidosos, pero que no por ello menos asqueroso o desagradable. Y este sí que era gore... que te pasaba un tren por encima, o te empotrabas con el avión contra una gran variedad de objetos voladores, o contra una montaña. Ligeramente inspirado en la película Viven, o quizá en próximas versiones se asemeje más a los atentados del 11S.
Torrente 3! Juegalo si tienes huevos [lapota] Que juego más malo xD
la verdad no entiendo muy bien el post, se refieren a juegos malos o a juegos gore?
porque que sea gore no significa que sea malo
bueno en cuanto a gore tengo en mi lista:

-POP guerrero interior
-the thing
-manhunt
no me acuerdo de otro pero estos son buenisimos juegos.
Ami el Hitman en algunas misiones me daba asco
Os puede parecer algo exagerado,pero aún habiendo visto la película,el juego "The Warriors" me sobrepasó.Llegó un punto en el que el grado de extrema violencia y ensañamiento al que se llega con este juego me pareció terrible.Tanto es así,que una vez acabado el tutorial(lo de los borrachos),lo dejé.

La parte en la que los borrachos se ofrecen para ser apaleados por unas botellas de alcohol me pone los pelos de punta.

En fín,para gustos, los colores.
me referia a gore no a juegos malos, probare con el ManHunt d momento

gracias a todos!
silent hill, cualquiera de la saga
Noid escribió:silent hill, cualquiera de la saga

+1
No entiendo cómo nadie lo ha dicho antes.
Prueba el 3.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muy buena Into XD.
Shadow of Rome!!!!!!!!

Mutilaciones a punta pala [toctoc]
mankiNd escribió:Shadow of Rome!!!!!!!!

Mutilaciones a punta pala [toctoc]

De acuerdo con tu opinion, decepcionante el juego, y bastante sadico...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi el Shadow me parecio un juegazo...demasiado violento, eso si, pero con una gran historia, desarrollo, graficos, musica, personajes buenisimos y giros inesperados en el guion, os lo recomiendo.
Que pasa que no esta el gran State of Emeregency? [666]

Eso si que es gore (y malo) [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el que mas me sorprendio (pk no me lo esperaba que fuese asi)fue el castigador....absolutamente genial...y super sadico gran homenaje a la obra de garth ennis y matt dillon( a su etapa claro jejeje).
chechi32 escribió:decepcionante el juego

¿DECEPCIONANTE? ¿Qué te decepcionó?

Para mí, Shadow Of Rome es uno de los mejores juegos de PS2. Buenos gráficos, buena jugabilidad, buena historia y mucha sangre.

¿Que más se puede pedir? [fumando]
y que opinan de los Sims 2???
Yo digo basuraaaa
Manhunt o cualquier Silent Hill.

Saludos.
Aunque no es de ps2 me marco el Residen evil de psx, venia de jugar a la SNES y de repente el primer juego que veo de psx fue la intro del resident.
Sin duda el mas salvaje y gore que he jugado yo es el silent hill por q me daban asco los moustros esos. pero el manhunt es el mas violento
todos los juegos de one piece, me parecen juegos que estarian mejor sino existiesen xD
pues para juego malo va ser ese del nenng que quieren sacar.
Madre mia antes cojo de compañero de piso un zombie de los de agarrate y no te menees que veo el puto juego ese.
Eso si que es gore, malo y bestial jjjj toma yya.

Pa juego gore aunque era de la 1 tree kill o algo asi eso si que era gore jjj
31 respuestas