Juegos desaparecido en el disco duro

Hola vereis, yo fui de los que actualizaron al nuevo dash antes del dia 19, hasta aqui bien, tenia en el disco duro instalado el tomb raider underworld y ayer tras actualizar ppor el live me encuentro que el juego ha desaparecido del disco duro pero sigue ocupando espacio, es decir me quedan 5gb libres y el juego ha desaparecido, hay algunamanera de recuperar esos casi 7gb que ocupa el juego sin recurrir al formateo?
¿Has mirado en el menu de configuracion del sistema, en la opcion memoria, a ver si por casualidad te sale ahí, en juegos?

Un saludo.
Si, de echo he borrado todo el contenido de Tomb raider a ver si asi aparecia ese espacio, y nada he perdido todos los avances de tomb raider y sigo sin recuperar esos 7 gb de espacio, joder es que si formateo el disco duro lo voy a perder todo.

No entiendo por que me ha sucedido esto, si voy a memoria pone que tengo 700mb ocupados en juegos, cuando deberia marcar unos 8bg por que el juego esta ahi pero no lo marca por ningun lado.

Vaya mierda, es que a nadie mas le ha pasado?
trata de instalar el juego nuevamente a ver que pasa si ocupa otros 7gb o si reescribe encima
Creo que a mi me ha pasado algo parecido.

De los 20Gb que vienen en el disco duro, cuantos se pueden usar?

Un saludo.
WarpOn escribió:Creo que a mi me ha pasado algo parecido.

De los 20Gb que vienen en el disco duro, cuantos se pueden usar?

Un saludo.

De los 20 Gb te quedan unos 12 o 13 para usar, el resto es para el sistema.
Se me olvidó comentar, pero ya probe lo de volver a instalarlo y me dice que no tengo espacio suficiente disponible en el disco duro, por lo que no hay manera de que reconozca que ya esta instalado,esto es una jodienda, es que a nadie mas que tubiera juegos instalados en el disco duro con el dash que se filtro, al actualizar el dia 19 le han desaparecido?

Es que si me ha pasado a mi le debe de haber pasado a la gente que como yo instalo juegos antes del update oficial no?

Lo peor es que no me queda espacio ni para instalar un solo juego y ya me habia acostumbrado al silencio volver al reactor nuclear es lo peor, en fin a ver si alguien mas tiene el mismo problema y tiene alguna solucion por que si no ya me veo formateando el disco duro y perdiendo los avandes y descargas de todos mis juegos que no veas como me joderia

Joder veo que a nadie mas le ha pasado que curioso
6 respuestas