Juegos desaparecidos de la Biblioteca, mas de 100!!!

Buenas, he usado el buscador a ver si leia algo parecido a lo que me ha pasado pero exactamente igual no he encontrado nada, y San Google tampoco...

El tema es que desinstalé el Pro Evolution Soccer 2019 y también la demo . Al cabo de 5 días fui a la biblioteca para volver a descargarlos y cuándo le daba a descargar la pantalla hacía como si fuera a descargarlo pero volvía al mismo punto sin descargarlos. Desde la Store, en la pagina del juego en lugar del precio salía DESCARGAR, le daba y hacia un guiño, pero no comenzaba la descarga.
Visto esto, en opciones de usuario hice lo de restaurar licencias a ver si se solucionaba el problema, pero no, y ademas después de eso en la Biblioteca han desaparecido mas de cien juegos de los del plus (con su candadito porque no soy plus desde hace mas de un año y medio), unos cuantos de los comprados desde la store con dinerito. Entre ellos el PES18, el 19, Bioshock Collection y muchos otros que no estan instalados en la consola por motivos de espacio.

He de decir que en mi ps4 mi cuenta es secundaria, y un amigo la tiene como primaria. En su consola la biblioteca COMPRADOS y PLUS esta igual de mal que en la mia.

Alguien sabe que ha podido pasar, o como lo puedo solucionar? Puede ser un error del firmware nuevo? Lei que con el firmware 4.5 paso esto mismo pero dándole a descargar desde el PC se solucionaba. Yo si entro en la store desde un PC en lugar de desde la PS4 sí están todos los juegos para poner en lista de descarga. Probé a darle a lo de descargar a la ps4 y dice que NO SE PUEDE DESCARGAR HASTA QUE SE COMPLETEN LAS DESCARGAS ANTERIORES, y ni en mi consola ni en la de mi amigo hay descargas pendientes.

Perdón por el tocho, pero estoy bastante mosca por el tema, lo de los juegos del plus me da igual, pero los que he comprado no...

Gracias y saludos!!
Creo que en este caso te va a ser mas rapido llamar directamente a sony a ver que ocurre.

De todas formas, yo nunca he usado una cuenta secundaria por lo que no se si eso supondria algun problema, aunque como dices si tu amigo la tiene de primaria y no le sale, algo raro debe ser.
Hoy llamé a Sony y el operador que me atendió no tenia ni idea de lo que podia pasar, asi que ha trasladado el caso a un departamento de "expertos" que en unis dias me responderán via mail.

Cuando respondan ya diré el qué, por si lo solucionan que le sirva a quien el pase lo mismo. Aunque muchas esperanzas que sea rápido no tengo.
2 respuestas