Juegos desaparecidos en disco duro

Vereis,uso el ncWBFSTool ya que es el unico que reconoce las particiones logicas y no solo fisicas,ya que tuve un problema con mi disco duro y windows ya no reconoce la particion WBFS como tal,pero si este programa.

He ido a meter 3 backups (en concreto Michael Jackson, Epic Mickey y Wii Party),las añado a la particion WBFS,me sale la barrita como si estuviera metiendolas y al rato todo OK, pero ahora he ido a jugar en la wii y no las reconoce,vuelvo al programa y tampoco estan! :-? pero en algun lado estan porque el espacio ha disminuido. Recuerdo que las meti en formato .iso no se si tendra algo que ver...

A ver si alguien puede echarme una mano o le ha pasado algo similar. Gracias!!!
El wbfs_win.exe (que es el original de Hermes) le añadieron la opción para chequear la integridad.
Aunque lo pone en el leeme, no veo la opción, así que es posible que lo compruebe cuando hagas una operación sobre el disco.

Pruebate a listar los juegos tecleando en línea de comandos lo siguiente:

wbfs_win Z list

Nota: La letra Z la tienes que sustituir por la que corresponda con la unidad WBFS en Windows. Y ten mucho cuidado no te equivoques.

Si eso no funciona, pruebate a añadir otra vez un juego por linea de comandos, o borralo todo y a partir de ahora usa la linea de comandos.

El formato Wbfs lo creo Hermes y de Hermes es este programa. ¿Que mas decir?.
El ncWBFSTool es de Hermes? Bueno conforme a lo que me has dicho,es que no puedo trabajar para nada con esa particion en windows,no le asigna ninguna letra ni puedo hacerlo manualmente desde administrador de discos entonces no puedo escribir ese comando.

PD: Sabeis si hay algun otro programa con esta caracteristica? Que no necesite que windows le de una letra,que detecta automaticamente si hay alguna particion WBFS. No veas si me esta dando problemas este formato...es que no puedo ni borrar esa particion para volver a formatearla,solo si formateo todo el disco duro...
Puedes probar a formatear esa unidad desde uLaoder (si te la reconoce).
Con eso perderías los juegos, pero al menos te ahorrarías tener que borrar todos el disco duro.

Otra opción es formatearla desde Linux, que supongo que si te detectará la partición.

Si ni uLoader ni Windows te detecta la partición, es probable que sea porque por alguna razón ya está borrada.
3 respuestas