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ryo hazuki escribió:El digimon world de la primera playstation. Las versiones europeas tenian un bug en la parte final que directamente hacia imposible completar el juego xD
Nuku nuku escribió:ryo hazuki escribió:El digimon world de la primera playstation. Las versiones europeas tenian un bug en la parte final que directamente hacia imposible completar el juego xD
Y por lo que decian en el video de youtube "deberias jugar a....?", despues de ese bug encontraron otro que tampoco dejaba terminar el juego .
Darkw00d escribió:Ether One. Nada de bugs que te hacen repetir una misión de cada mil o un simple error gráfico. Aquí encontré verdaderos bugs jodepartidas. Bugs donde injugable cobra todo el sentido, y es obligatorio ir con múltiples ficheros de guardado
ryo hazuki escribió:No habia una aventura grafica o similar en los 80 o 90 de pc que era imposible pasarse porque los programadores no hicieron un final porque el juego era taaan dificil que pensaban que nadie se lo pasaria? XD
Me suena algo asi y creo que lo lei en este mismo subforo xD
Nuku nuku escribió:ryo hazuki escribió:El digimon world de la primera playstation. Las versiones europeas tenian un bug en la parte final que directamente hacia imposible completar el juego xD
Y por lo que decian en el video de youtube "deberias jugar a....?", despues de ese bug encontraron otro que tampoco dejaba terminar el juego .
Rygar was released in Europe 2 years after America and Japan. The PAL cartridge of the game was stuffed with less memory capacity than the American or Japanese versions. The game was still playable to the end, but the memory loss caused Rygar to only be able to get a total Tone (attack) and Last (defense) value of 1023, where in America and Japan, he could get more than 4000. Also, due to the low Last value, Rygar was only able to get a total of 8 hitpoints, where in America and Japan he could get 12.
This made the European version of the final area of the game, Ligar's Castle in the Skies of Rolsa, brutally hard as enemies could kill Rygar with only 2-3 hits. While the area was perfectly clearable with some patience and skill, players facing the final boss, Ligar, would rush headlong into a brick wall.
Ligar will kill Rygar in 3 hits without any use of healing. At the very most, Rygar can take 7 hits, with the most possible amount of healing, but the player will need to give up the Attack & Assail ability. A total of 33 hits is required to kill Ligar when Rygar is at his most powerful level in this version of the game.
sabran escribió:Nuku nuku escribió:ryo hazuki escribió:El digimon world de la primera playstation. Las versiones europeas tenian un bug en la parte final que directamente hacia imposible completar el juego xD
Y por lo que decian en el video de youtube "deberias jugar a....?", despues de ese bug encontraron otro que tampoco dejaba terminar el juego .
En verdad tienes dos bugs. El mas conocido es donde Agumon no te deja pasar pero a pesar de ese bug puedes ir al monte infinito, parte final del juego, solo tienes que juntar digimon de otras zonas. El segundo bug y es el que fastidia la partida es el monte infnito, donde un teleport no funciona y fin del juego.
Snowbro escribió:Sobre el digimon de psx creo recordar que hace tiempo los propios fans sacaron un parche para solucionar esos bugs pero no estoy seguro.
Uno que recuerdo es un bug del soul calibur 3 de ps2 que te jode la partida.
Ekir escribió:Dos cosas que me están gustando/disgustando de las generaciones anterior y esta:
1) los juegos en general salen bastante optimizados, y si no es el caso al poco sacan parche (en consola al menos, en pc han habido casos como gta4 y el último batman que estuvieron rotísimos meses)
2) la primera norma no se aplica a menudo en los indies es una mierda porque a menudo son equipos pequeños y como el juego sea medianamente complejo... es que igual ni te lo arreglen decentemente.
Del 2º caso me encontré por ejemplo el doki doki universe. Un juego chorra pero adorable. Los de sony en su blog de psn incluso le dedicaron una entrevista maja aparte de su ficha. Pues no estaba mal optimizado ni nada el cabrón en ps3 y vita, redios. En ps4 iba bien pero es que era un juego SIMPLÍSIMO !!!!
Lo mismo con el Ultratrón, un juego más básico que un chupete con gráficos más retro que el escribir en una piedra con silex, y el hdp en ps3 tenía unos fallos gráficos que te hacian muchísimo más difícil el ir por su 100%.
Yo los he acabado llamando los juegos del plus que salen demasiado caros aunque no pagues ningún extra tras pagar por el servicio, yo paso ya de indies a la que veo en foros que no están bien depurados en la plataforma que vaya a jugar. Pues habré descartado ya como poco unos 10 por este tema.Darkw00d escribió:Ether One. Nada de bugs que te hacen repetir una misión de cada mil o un simple error gráfico. Aquí encontré verdaderos bugs jodepartidas. Bugs donde injugable cobra todo el sentido, y es obligatorio ir con múltiples ficheros de guardado
Amén, a mí se me jodió mi primera partida. Menos mal que no son largas, pero tuve que perder otra vez unas 6 horas.
Es una pena porque tiene una historia de fondo acerca de las enfermedades mentales muy bien llevada, pero sus varios bugs te destrozan la experiencia.
Tukaram escribió:Ekir escribió:Dos cosas que me están gustando/disgustando de las generaciones anterior y esta:
1) los juegos en general salen bastante optimizados, y si no es el caso al poco sacan parche (en consola al menos, en pc han habido casos como gta4 y el último batman que estuvieron rotísimos meses)
llamame raro pero cuando un juego sale el dia 1 comnun parche de 5 GB o mas no puedo llamar a eso un juego bien optimizado la verdad
Ekir escribió:Tukaram escribió:Ekir escribió:Dos cosas que me están gustando/disgustando de las generaciones anterior y esta:
1) los juegos en general salen bastante optimizados, y si no es el caso al poco sacan parche (en consola al menos, en pc han habido casos como gta4 y el último batman que estuvieron rotísimos meses)
llamame raro pero cuando un juego sale el dia 1 comnun parche de 5 GB o mas no puedo llamar a eso un juego bien optimizado la verdad
Hay que admitir que es un tema polémico.
Yo soy de los que les da igual, en el sentido de que con esto que casi todos tenemos internet en la consola nos han colado un montón de cosas asociadas. Y que vaya, reconozco que no me importa jugar a otra cosa mientras descarga el parche de x juego o incluso hacer otra cosa por casa (en el caso de la generación previa, que ahí sí que con los parches te monopolizaban la consola)
Creo que es porque he jugado a demasiada basura en microordenadores de 8 bits, que la mierda que lanzaban era la mierda que se quedaba así. Era una época de hijos de perra estafando a crios constantemente, y no lo digo con sarcasmo. Comparando épocas, la de ahora me parece demasiado buena.