Juegos descargables de confianza

Hola, me voy a comprar una PS4 y me quiero coger el The Witcher 3, GTA V y Just Cause 3

No me importaría cogerlos descargables, pero si el sitio de donde los bajo es de confianza

Alguna opinion?

He visto en paginas de segundamano.es, milanuncios y ebay gente que vende juegos descargables por mucho menos de lo normal. ¿donde esta el truco si lo hay?
Que no te venden un juego, te venden una cuenta, pero vamos si quieres darle dinero a los estafadores de turno, hazlo, nadie te lo va a impedir
En mi opinión merece la pena, es una inversión, a modo de alquiler, si te sale el candado pues bueno, eso que has jugado. Pero como dice el compañero, ye venden una cuenta no un código para descargarlo desde tu cuenta.
Este es el sitio más confiable sin duda [ginyo] Si tienes dudas pásate por acá.
plata 7 escribió:En mi opinión merece la pena, es una inversión, a modo de alquiler, si te sale el candado pues bueno, eso que has jugado. Pero como dice el compañero, ye venden una cuenta no un código para descargarlo desde tu cuenta.


Que compre lo que quiera, pero que luego no venga a marear si le salen los candados o cualquier cosa por el estilo, porque te recuerdo a ti, y a todos los que compras cuentas, que si compras una cuenta que haya comprado el juego con una tarjeta de crédito robada, el baneo te lo comes tu también, y no en la cuenta, si no en la consola
Antes que comprar una cuenta (con el riesgo de candado que supone) compraría el juego en alguna Store extranjera de las que lo tienen todo muy barato. Las novedades ueden salirte por 40 euros y hay riesgo 0 de perderlas porque la cuenta es tuya y no la tiene nadie más.
Tambien hay paginas que venden seriales mas baratos.
O pillate a un colega y comprais un juego a medias...
mattt escribió:Tambien hay paginas que venden seriales mas baratos.


Para la PSN Store? He visto alguno para el plus, pero no para juegos.
boguertnauer escribió:
mattt escribió:Tambien hay paginas que venden seriales mas baratos.


Para la PSN Store? He visto alguno para el plus, pero no para juegos.

https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?p=1

Aqui el battlefront por 39, la verdad que toy mas acostumbrado a xbox que esta mas generalizado el tema de keys en paginas.
quietos quietos, que yo de esto no tengo ni idea
de hecho, la PS4 me llega la semana que viene y me estoy empezando a empapar de todo esto

simplemente busque en milanuncios juegos de segunda mano, y lo primero que me salia eran juegos muy baratos que eras descargables.
ya si me decis vosotros que es una estafa, pues punto y final, yo no quiero lios ni comprar algo para que me dure 3 meses y encima me puedan banear...


matt, dices que tambien hay paginas que venden seriales mas baratos, ¿cuales?

EDITO: estoy viendo que un juego descargable en la psn store es muchas veces mas caro que comprar el juego fisico. ¿que ventajas tiene entonces?
Yo la compro mañana, tampoco la tengo pero si que he visto alguno y el tema de play asia no se como estara en ps, la verdad que en one comprar en otros bazares sale muy barato y mas si compartes cuenta, por lo poco que he mirado te ahorras mas que en ps.
85154665 escribió:quietos quietos, que yo de esto no tengo ni idea
de hecho, la PS4 me llega la semana que viene y me estoy empezando a empapar de todo esto

simplemente busque en milanuncios juegos de segunda mano, y lo primero que me salia eran juegos muy baratos que eras descargables.
ya si me decis vosotros que es una estafa, pues punto y final, yo no quiero lios ni comprar algo para que me dure 3 meses y encima me puedan banear...


matt, dices que tambien hay paginas que venden seriales mas baratos, ¿cuales?

EDITO: estoy viendo que un juego descargable en la psn store es muchas veces mas caro que comprar el juego fisico. ¿que ventajas tiene entonces?


simplemente compartes cuentas con un amigo y a pachas.por 30-35 euros tienes el juego
85154665 escribió:quietos quietos, que yo de esto no tengo ni idea
de hecho, la PS4 me llega la semana que viene y me estoy empezando a empapar de todo esto

simplemente busque en milanuncios juegos de segunda mano, y lo primero que me salia eran juegos muy baratos que eras descargables.
ya si me decis vosotros que es una estafa, pues punto y final, yo no quiero lios ni comprar algo para que me dure 3 meses y encima me puedan banear...


matt, dices que tambien hay paginas que venden seriales mas baratos, ¿cuales?

EDITO: estoy viendo que un juego descargable en la psn store es muchas veces mas caro que comprar el juego fisico. ¿que ventajas tiene entonces?


si compras un juego en la store, buscate compartirlo con alguien de confianza y lo comprais a medias. pasate por el hilo de compartir cuenta.

por otra parte, store usa, store canada y asi tienen ofertas y generalmente los juegos salen mas baratos comprando tarejtas de recarga en vidaplayer, pcgamessuply etc etc. a leer se ha dicho , informate bien. un saludo compañero.
Lo barato sale caro.
Un colega y a medias.Es lo único fiable,no hay más.
Espero que no tengas que volver a postear porque te hayan estafado.Si llega el momento,el buscador es tu amigo.
Al usuario que dice "eso te has llevado",respecto a juegos digitales y cuentas,¿y si el vendedor cierra esa cuenta a los 2 días de comprarla?¿Eso "que te llevas"?
Buscate un amigo o familiar de confianza, pero de mucha mucha mucha confianza. No te fies de nadie y menos de alguien que no conoces en persona porque para eso mejor comprarse una cuenta en ebay antes que compartir.
Comprate un amigo y compartes cuenta.
Pero el amigo no te lo compres en la store españa que estan muy caros, mejor en la store de qatar.
[buuuaaaa]
16 respuestas