Habiendo gastado más puntos de lo que hubiera querido, me descargué en este orden: LostWinds (bellísimo, y seguro inicio de una gran saga), Toki Tori (un grande algo olvidado; algunas fases difíciles dan ganas de matar al pollo, pero dan una enorme alegría cuando se superan, dándose uno cuenta de la retorcida mente de los diseñadores), My Life as a King (pica más que el Tetris; me pasé noches enteras pensando en la cama en edificios que surgen de la nada y en la falta de espacio para colocarlos; que esté en inglés es imperdonable, y no entiendo por qué en los créditos finales aparece un español en el equipo europeo de traducción: ¿futura actualización?), Dr. Mario (todo un detalle que hayan mantenido las músicas originales, pues me encantaba el juego en NES y eso no hubiera podido perdonarlo) y TV Show King (me parto de risa con los amigos cuando giramos la ruleta, ondeo de brazos incluido; lástima que sólo tenga dos mandos).
Lo cierto es que no me arrepiento de ninguno; de hecho he terminado todos (a excepción de TV Show King, que no se puede decir que termine nunca, al igual que Dr. Mario). El arranque de WiiWare ha sido espectacular para mí, con unos excelentes juegos de lanzamiento.
LostWinds: 6
FFCC: My Life as a King: 5
TV Show King:3
Toki Tori: 2
Dr. Mario & Bactericida: 1
Defend your Castle: 1