Juegos descargados de Wii Ware

Propongo que nombremos los juegos que tenemos descargados de wii ware, así vemos cuales se prefieren en eol y sirve para saber nuevas adquisiciones.

Yo de momento tengo Lost Winds y Final fantasy : My life as a King XD

LW: 1
FF:1
TV Show King. Por cierto, muy entretenido. Obviamente es para jugar más de una persona y tiene un cierto estilo al Buzz (aunque este último es bastante mejor y espero que algún día lo saquen para la Wii).
Asvalty escribió:TV Show King. Por cierto, muy entretenido. Obviamente es para jugar más de una persona y tiene un cierto estilo al Buzz (aunque este último es bastante mejor y espero que algún día lo saquen para la Wii).

Me picaba la curiosidad ese juego, me has dado el aliciente para jugar con unos amigos [oki]

LW:2
FF:1
TV show:1
Otro Final Fantasy por aquí, la verdad es que me tiene bastante enganchado.

LW:2
FF:2
TV show:1
final Fantasy Denuevo muy buen juego
Lostwindinds juego muy bello me encanta la musica
No se deshace el empate

LW:3
FF: 3
TV Show: 1
yo he descargado:
Lost Winds, Muy bueno pero muy corto...
FFCC: my life as a King, muy bueno tambien,todavia no lo he terminado...
Toki Tori, Excelente Juego para pensar..
Defend Your Castle, el que mas he jugado con mis hermanos, simplemente espectacular...
tv show king, sobre todo porque suelo jugar mas con los colegas que solo, muy entretenido
Ya sé cual será el proximo juego que descargue, jeje, TV Show al canto. El empate sigue sin deshacerse XD

LW: 4
FF: 4
TV Show:2
Toki Tori: 1
Defend your castle: 1
Parece que voy a deshacer el empate, otro Lost Winds por aquí y el TVshow.. posiblemente cuando acaben los examenes ;)

LW: 5
FF: 4
TV Show:2
Toki Tori: 1
Defend your castle: 1
Habiendo gastado más puntos de lo que hubiera querido, me descargué en este orden: LostWinds (bellísimo, y seguro inicio de una gran saga), Toki Tori (un grande algo olvidado; algunas fases difíciles dan ganas de matar al pollo, pero dan una enorme alegría cuando se superan, dándose uno cuenta de la retorcida mente de los diseñadores), My Life as a King (pica más que el Tetris; me pasé noches enteras pensando en la cama en edificios que surgen de la nada y en la falta de espacio para colocarlos; que esté en inglés es imperdonable, y no entiendo por qué en los créditos finales aparece un español en el equipo europeo de traducción: ¿futura actualización?), Dr. Mario (todo un detalle que hayan mantenido las músicas originales, pues me encantaba el juego en NES y eso no hubiera podido perdonarlo) y TV Show King (me parto de risa con los amigos cuando giramos la ruleta, ondeo de brazos incluido; lástima que sólo tenga dos mandos).

Lo cierto es que no me arrepiento de ninguno; de hecho he terminado todos (a excepción de TV Show King, que no se puede decir que termine nunca, al igual que Dr. Mario). El arranque de WiiWare ha sido espectacular para mí, con unos excelentes juegos de lanzamiento.

LostWinds: 6
FFCC: My Life as a King: 5
TV Show King:3
Toki Tori: 2
Dr. Mario & Bactericida: 1
Defend your Castle: 1
Aslan escribió:My Life as a King (pica más que el Tetris; me pasé noches enteras pensando en la cama en edificios que surgen de la nada y en la falta de espacio para colocarlos; que esté en inglés es imperdonable, y no entiendo por qué en los créditos finales aparece un español en el equipo europeo de traducción: ¿futura actualización?)
Deja de soñar con una traducción, ese español es el que ha traducido el manual.

No tengo mucho que comentar acerca de mis juegos, ya que cuando los he comprado es porque me gustaban y no me han decepcionado porque previamente me he informado acerca de ellos. Los que añado son LostWinds, FFCCMLAAK, TV Show King y Toki Tori.

LostWinds: 7
FFCC: My Life as a King: 6
TV Show King: 4
Toki Tori: 3
F_Lombardi escribió:Deja de soñar con una traducción, ese español es el que ha traducido el manual.

No había caído en lo del manual (torpeza mía). Gracias por el apunte. Aún en inglés sigue siendo recomendable.

P.D.: Repito lista para que no se vaya quedando arriba:

TV Show King: 4
Yo tengo el Dr. Mario (me mola x las partidas online) y el TV show king.

TV Show King: 5
Dr. Mario & Bactericida: 2
Yo tengo el Lostwinds, el único que me convence de WiiWare por ahora...

LostWinds: 8
TV Show King: 5
Tv show king
Toki - Tori

Satisfecho con ambos , muy recomendables.

saludos

LostWinds: 8
TV Show King: 6
Toki Tori: 4
Otro Lost Winds.

LostWinds: 9
Añadimos otro Lost Winds. Para el futuro a lo mejor cae Tv Show King y quizás también FFCC.

LostWinds: 10
LostWinds: 11
FFCC: My Life as a King: 7
Toki Tori: 5
Dr. Mario & Bactericida: 3
Defend your Castle: 2
Yo el Lost Winds y el TV Show King

LostWinds: 12
TV Show King: 7

Parece que el TV Show King está empatado con el FFCC el Lost Winds toma ventaja [sonrisa]
TV Show King que por 10 euros no está nada mal comparado con el precio del triiviial ,unos 45 euros. Me lo bajé para jugar con la familía, y si quieren solos o sin mi ayuda, para que no tengan que ir preguntando donde esta el dvd y cosas así.
Imagen

Saludos!!
Añado un TV Show King descargado hace unas horas y el de sugusazul

LostWinds: 12
TV Show King: 9

TV Show King desbanca a Final FAntasy del 2º puesto. [360º]
LostWinds: 13
TV Show King: 9

Ayer me pasé el Lost Winds, que juegazo joder.
Para una vez que es útil utilizar el modo encuesta del foro... xD en fin, otro voto para Tv show king.

TV Show King: 10
yo me descargue el dr mario y bactericida. esta bien el juego, sobre todo las partidas en el online
Dr. Mario & Bactericida: 4
Por mi parte LostWinds, muy bueno pero corto y el Dr Marioyo me vicio mucho a dobles o por internet

LostWinds: 14
Dr. Mario & Bactericida: 5

A ver cual es el próximo :)
rintin escribió:Para una vez que es útil utilizar el modo encuesta del foro... xD en fin, otro voto para Tv show king.

Rintin, cuando creé el hilo pensé en hacer encuesta y que la gente hablara de lo que pensaba al comprar los juegos, pero luego pensé que se irían añadiendo mas y más juegos y mira llámame vago :(

Copio lista para que no se pierda.
LostWinds: 14
LostWinds: 15

Gran juego , LostWinds... si, me encanta [+risas]
LostWinds: 15
TV Show King: 11
Una más para el Lost Winds. De momento me está gustando mucho.

LostWinds: 16
Otro para el final fantasy.

LostWinds: 16
FFCC: My Life as a King: 8