Juegos descargados en memoria vinculados a perfil?

Hola a todos. Soy ignorante total de Vita y quería preguntaros una cosa.

El caso es que me quiero comprar una vita de segunda mano, y a parte comprarme el FFX - X2 de vita también de segubda mano.

El caso es que el X2 viene en código de descarga. El chico me dice que ya lo tiene descargado en una tarjeta de memoria, por lo que imagino que el código ya no se puede volver a usar, y me dice que me da la tarjeta y sin problema.

La pregunta es: si uso esa tarjeta con el juego descargado en una vita recién formateada con un perfil creado nuevo, me aceptará el juego o solo es compatible con el perfil que lo descargó?

Gracias y un saludo.
La tarjeta lleva asociada la cuenta donde se ha descargado el juego, por lo que si no pones su cuenta en tu consola no podras usarlo
El que te la venda podría darte su cuenta (email y contraseña) y en la web de la psn store intentar modificar el email y la contraseña.

Asi te quedarías con todas sus compras en PSN, pero para eso tendría que querer la persona que te la venda...
Pues vaya, eso era lo que me imaginaba jeje, entonces no me sirve, una pena porque era una muy buena oferta por 10 euros, así que tendré que seguir buscando alguien que lo tenga por buen precio con los dos juegos. Que no creáis que se encuentra fácil este juego ni siquiera nuevo.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.
(mensaje borrado)
4 respuestas