Juegos descargados lentos

Hola, qué tal. Resulta que me he bajado el GTA Episodes From Liberty City de la store (formato digital) y resulta que me va lento, sobre todo cuando giro la cámara y tiene que cargar los mapeados o cuando voy a mucha velocidad. No sé por qué es pero se me hace injugable. La cosa es que me he bajado otros juegos como el DC Universe que también tiene bastantes mapeados que cargar o el Dust 514 y me van a la perfección. Recuerdo que hace un tiempo con el Infamous que regalaron en el Welcome Back también me pasa esto, y me iba lento, ahora no lo puedo comprobar por que no le tengo.

¿Sabéis que puede suceder? Un saludo, gracias.

PD: Ya he intentando en formatear la PS3, reinstalar el juego, etcétera, etcétera. Pero nada, sigue igual.
Kapbes escribió:Hola, qué tal. Resulta que me he bajado el GTA Episodes From Liberty City de la store (formato digital) y resulta que me va lento, sobre todo cuando giro la cámara y tiene que cargar los mapeados o cuando voy a mucha velocidad. No sé por qué es pero se me hace injugable. La cosa es que me he bajado otros juegos como el DC Universe que también tiene bastantes mapeados que cargar o el Dust 514 y me van a la perfección. Recuerdo que hace un tiempo con el Infamous que regalaron en el Welcome Back también me pasa esto, y me iba lento, ahora no lo puedo comprobar por que no le tengo.

¿Sabéis que puede suceder? Un saludo, gracias.

PD: Ya he intentando en formatear la PS3, reinstalar el juego, etcétera, etcétera. Pero nada, sigue igual.

El disco duro es el original?
Mira a ver que no sea porque te queda muy poco espacio libre
No, por eso no es segurísimo.
Es probable que el disco tenga zonas en mal estado y que parte del juego esté instalado ahí. Para comprobarlo podrías sacar el disco de la ps3 y conectarlo a un equipo por usb (con una cajita externa o usando el adaptador adecuado) , y a continuación mirar los valores s.m.a.r.t con algún programa como el crystaldiskinfo (windows)
(mensaje borrado)
No. Solo serviría para comprobar el estado del disco. En el caso de que estuviera mal se puede intentar "reparar" con programas como el "hdd regenerator", ya depende de lo que le pase, aunque por lo general hay que pensar en reemplazar ese disco por otro.
7 respuestas