Juegos desde 10 € en Boulanger

Pues eso, ayer estuve y me compre el Tony Hawk project 8 y el smack down vs raw 2008 por 30 €... no se si sera en todos los centros boulanger, pero en el de marbella hay una estanteria con unos cuantos juegos asi... cada vez quedan menos, porque la gente se los llevaba a porrillos.
En el de Alcorcón (Madrid) también había esos precios y me compré el Blue Dragon a 15 hace nada (que además me llevé el último que vi por la tienda, no sé si tendrían más en el almacén).
Wish escribió:En el de Alcorcón (Madrid) también había esos precios y me compré el Blue Dragon a 15 hace nada (que además me llevé el último que vi por la tienda, no sé si tendrían más en el almacén).

Yo vivo por la zona, sabes que juegos habia???? XD tenian el dead rising por casualidad?? XD
Saludos
En el de Mijas-costa compre el Bioshock edicion lata a 14,99€ y el Dead Rising a 14,99€ Vampire Rain 14,99€ Y Tomb raider a 9,99€ y un monton mas que no recuerdo ahora mismo,pero en general casi todos lo juegos mas antiguos estaban a 14,99€.

saludos
Cuando haya ofertazas de esos juegos en Barcelona, avisad (sea donde sea). XD
lexus escribió:
Wish escribió:En el de Alcorcón (Madrid) también había esos precios y me compré el Blue Dragon a 15 hace nada (que además me llevé el último que vi por la tienda, no sé si tendrían más en el almacén).

Yo vivo por la zona, sabes que juegos habia???? XD tenian el dead rising por casualidad?? XD
Saludos

Pues no me suena haberlo visto, nada más me acuerdo del que pillé, del Top Spin 2, del Eternal sonata, del Viva Piñata y del GOW.
para estas cosas ya esta el hilo de ofertas.. [bye]
Y juegos para juegar a dobles ¿sabes si había alguno?

Saludos.
alburba68 GRACIASSSSSS
en cuanto leí tu mensaje me fui corriendo al boulanger de marbella y quedaba un smackdown vs raw 2008 por 14,99 [beer] era el ultimo, que pecha de rebuscar pero al encontrarlo [tadoramo]
8 respuestas