Juegos desde el disco duro de 360.

Hola, perdon mi ignorancia, y antes que me regañen, he buscado por todo el foro y no encuentro nada concreto, si alguien logrço cargar backups desde el disco duro de la 360 como se podia hacer en la XBOX 1.

Si este tema ya se posteo desde ya mil perdones.

Gracias.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1001

No se puede
Claro que se puede demos y los juegos del live Arcade.

Ah disfrutar.
Supongo que la limitacion en el uso de disco duro en el 360 es la razon por lo que la SCENE no avanaza tanto.

Me imagino todos los emuladores que podrian salir en la 360.
Se imaginan un Surreal 64 a full speed en todos los juegos, o un Nulldc o Modeler en la 360. O un MAME que marche todos los juegos sin que se corte por la memoria o que ande lento por el procesador.

Ojala algun dia llegue el dia.
Saludos a todos.
que limitazion te refires.... todo a su tiempo aunque la scene no llegue a ser como en la primera .... cada vez las consolas de nueva generacion sera mas dificil aun.... la elite tendra mas posibilidades...
Para puntualizar ... si algo no se encuentra en los hilos principales de este gran foro (me atrevo a decir esto, por el tiempo que he estado aqui y por la calidad del mismo) es que no existe y/o en su caso todavia no posible....

Algo como esto seria noticia de portada.

Asi que mejor a leer y comprender lo que se lee. :-)
pues eso, que cada como 2 meses hay titulos como:

-XBMC para xbox 360

-Desbanear consolas

-juegos desde disco duro

y al entrar, ya emocionado uno se encuentra con la pregunta de quien habbrio el hilo:

Se puede?

Oooh Oooh Oooh

la verdad es que jode.

y mucho
Completamente de acuerdo contigo Rayden.
Yo tambien estoy de acuerdo, lo 1º que hay que saber antes de poner cualquier tema. es saber si es pregunta o afirmacion ???? !!!!!!!!

A ver si miramos esa gramatica y usamos los puntos, comas y demas para no confindir al personal!!!
dmartinez escribió:Yo tambien estoy de acuerdo, lo 1º que hay que saber antes de poner cualquier tema. es saber si es pregunta o afirmacion ???? !!!!!!!!

A ver si miramos esa gramatica y usamos los puntos, comas y demas para no confindir al personal!!!

Ya te digo yo al ver el titulo ya meh habia hecho cierta ilusion,me pensaba que algun fenomeno de estos que andan sueltos con mucho tiempo libre se habria currado algun sistema para rular juegos desde el hd
En fin tendremos que esperar,yo lo espero como agua de mayo porque anda uqe no es comod con la xbox1 y si a cada juego encima le añadias un video y usabas el unleash dejaba una presentacion de la ostia saliendo una previa de ljuego en una mini ventana al lado en el dash,yo cuando se lo enseñe a un amigo mio superfan de play,alucino un rato,juass
yo tambien tengo una xbox 1, donde puedo sacar mas informacion de como hacer esos preview con video. Gracias.
CARROMATO escribió:yo tambien tengo una xbox 1, donde puedo sacar mas informacion de como hacer esos preview con video. Gracias.

Tal vez en el foro del xbox. X-D
dmartinez escribió: A ver si miramos esa gramatica y usamos los puntos, comas y demas para no confindir al personal!!!

Y antes de la gramática a ver si usamos el buscador porque, como te han dicho más arriba hay preguntas de este tipo todas las semanas.
12 respuestas