Juegos desde HD

Mi problema es que cambie el chip por un mal flasheo de un aladdin advanced. Ahora tengo otro aladdin advanced v64, pero no se que bios tiene. El logo sale azul en vez de rojo. Al principio cargaban los juegos desde el HD de uvas a peras, llevo dos dias dandole vueltas a la cabeza y no encuentro el problema. Ahora los juegos desde el HD no cargan, se queda en "loading", pero desde el DVD si tiran (encenciendo la consola con el juego dentro)....¿alguna idea?, necesito ayuda, no se me ocurre que puede ser.

Gracias
Mira que no estes usando la bios xecuter4982, que daba problemas al arrancar programas desde el HD con algunos chips. Flashealo con la 4981, 4983 o la evoxM7. Tendria que funcionar.
Te recomiendo la Bios X4983.67, con esta he arrancado algunos juegos que no arrancaban con la EvoxM7 y se puede configurar desde la propia Xbox.
Joder, despues de darle vueltas al asunto me meti a la configuracion del evox, he quitado el IGR y me funcionaba bien, el caso es que ahora no me va de nuevo. Me funciona cuando quiere. Apago la consola y cuando la vuelvo a encender a la media hora la fecha se le ha ido. ¿si funciona a veces y otras no, no sera por la bios, no?. ¿Es posible que algun punto de soldadura se le haya ido?.
3 respuestas