Juegos desde otro perfil

Buenas, a ver si e podéis echar una mano.

Estoy pensado en vender mi Xbox 360 en beneficio de una posible Ps4... el caso es que tengo muchos juegos en el disco duro, 16 concretamente. (y subiendo gracias a Games With Gold)

Bien, me surge la duda de como ese posible comprador podrá hacer uso de ellos con un perfil distinto al mio... ya que no me gustaría perderlo, nunca se sabe si lo recuperaré con la XOne.

¿Hay alguna manera de transferir licencias o dejar mi perfil asociado en plan ps3 para que el susodicho juegue desde el suyo o algo similar?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y saludos.
los dejas en la consola y mientra no los borre puede jugar con ellos y tu quedarte tu perfil y borralo de la consola. Solo se pueden transferir licencias entre consolas no entre perfiles.
Lo que ha dicho el compañero es correcto,todo lo que has comprado si no lo borras del disco duro podra usarlo. Ahora eso si no esperes poder recuperarlos tu en la One ya que no son compatibles,lo que pasa en la 360 se queda en la 360.Tu perfil si pasa a la One pero tus compras no.
Gracias por responder.

Entonces los juegos no se asocian al perfil, si no a la consola no? Vale, vale...

GRAMACAR eso si lo sabia, mi interés es mantener mi gamertag por si algún día compro Xone, que conociéndome seguro que tarde, pero cae xD. Los juegos se quedaran en 360. Gracias de todas formas por la aclaración.

Justo ahora acabo de preguntar a un amigo del trabajo que tengo al lado, me comenta lo mismo que vosotros, con la aclaración de que los juegos tienen q ser ejecutados al menos una vez para que sean validados y de esta manera sean visibles desde ambos perfiles. Como tengo juegos que he ejecutado y jugado y otros que aun no, lo comprobaré tambien.

Gracias otra vez. Saludos.
Si entregas la Xbox360 con tu perfil en ella para que el tio pueda jugar a los juegos desde su propio perfil, asegúrate de desmarcar la opción de guardar contraseña (o cámbiala tú desde la web) para que no se pueda acceder.

Respecto a la Xbox One, tranquilo, que podrás recuperar tu perfil sin ningún problema, aunque lo hayas dejado en la consola que vendes. Es más, incluso es posible tener al mismo tiempo online el mismo perfil en la 360 y en la One.
Y no es posible desvincular mi perfil? Según lo entiendo ahora los usuarios con el gamertag que se creen, podrán hacer uso del contenido descargado, no?
Vamos aclarar, ahora que estoy en el PC me es más fácil que en el móvil.

Cuando compras un juego del bazar, desde el perfil comprado puedes descargarlo en la consola que te de la gana (360 obvio) y a la vez donde descargarste por primera vez el juego comprado con ese perfil se puede jugar para todos los perfiles que hayan o los vaya haber en un futuro. Si borras el perfil con el que descargaste el juego (para vender la consola) mientras el juego este en el disco duro cualquier perfil que hay o vaya haber puede jugar, en el momento que lo borren necesitan el perfil que lo compró para volver a tenerlo.

Tú vendes la consola con los juegos dentro avisando que si los borran y no los tienen comprados con el perfil que vayan a jugar no volverán a tenerlos. Tu perfil se queda con su historial de compras para descargarlas en cualquier 360, cuando tengas otra 360 es necesario transferir licencias a esa 360 para que al descargar esos juegos puedas jugar con todos los perfiles en esa 360 sin necesidad de tener el perfil que lo compró (tuyo principal)

Espero haberlo dejado claro.

Saludos!
Cierto, yo me equivoqué matizando lo del perfil tuyo en la Xbox que vendes. Es como dice el compañero POWER, puedes borrar perfectamente tu perfil de la 360, pero avisa por cortesía al comprador que si borra los juegos descargados, ya no los podrá volver a jugar (salvo que lo compre, claro).
Ahora si me ha quedado claro. Muchas gracias compañeros! [plas]
Perdoname Carlosprieto pero yo tengo algunas dudas que van relativamente relacionadas con lo tuyo, espero no molestar y si es asi avisame y no molesto mas.

En mi caso la cosa es asi, tengo una 360 Fat de 20g que aun sigue viva (y ojala por mucho tiempo) yo no quiero venderla pero si llevo tiempo con miedo a q muera. El miedo viene porq una vez esta perezca y yo compre otra 360, como podre activar el perfil que usaba en mi vieja FAT en la nueva 360? se puede? o solo se puede pasar el perfil d una consola a otra (y pasar todos los juegos que esta tenia) estando las dos consolas funcionables.

Porq si pudiera d alguna manera una vez la FAT muerta poner el perfil que usaba en la nueva, el resto simplemente seria bajar los juegos otra vez, no? Las partidas no m son tan relevantes.

Perdon Carlosprieto y los demas, espero que no os moleste.
los perfiles se pueden descargar en cualquier consola siempre que estes conectado a xbox live logicamente y pongas tu correo asociado al gamertag y la contraseña en la nueva consola.Simplemente vas a la opcion "descargar perfil" y ya esta.Los juegos tambien podras descargarlos,siempre que te refieras a juegos comprados en el bazar logicamente y conserves las licencias,aunque eso ya es otra historia.Un saludo
Rion, puedes hacerlo sin problema. Yo hice justo eso vendí xbox fat para comprar la slim de 250. Antes guarde en un pendrive todos los saves, mapas dlc, etc.. en una memoria USB y cargué mi perfil en la nueva sin problemas. Luego volqué los datos y todo perfecto. Tenia todos los saves asociados a todos los juegos que había jugado.

Respecto al tema de las licencias nunca lo entendí muy bien, pero no creo que debas tener problemas, recuerdo que entre todos mis datos salvados estaba la Key para jugar Online al Battlefield 3 que por esa época era único para cada juego y al copiar y pegarlo en la nueva consola y logarme con mi usuario no tuve problemas.

Saludos
Pues muchas gracias a los dos chicos, me lo habeis dejado muy claro y m quedado muy tranquilo, ahora se q mientras guarde las save en un pendrive puedo jugar tranquilamente a mi FAT que cuando pete pillare una como tu cargare mi perfil y volcare la save

Muchisimas gracias d verdad a los dos.
12 respuestas