juegos desde PC-HD hasta Ps2

Gente:
Seguro que esta pregunta estara dando vueltas por varios hilos en este foro, pero no logro entender bien el tema.

Tengo una play slim (o sea, que no tiene adaptador para enchufarle un HD) conectada a la PC por cable de red y me gustaria cargar una imagen de un juego desde el HD de mi pc hasta la play.

Tengo un disco aparte de 6 GB que puedo formatear con el formato de Ps2.

Cuales serian los pasos y los programas que necesito para poder cargar un juego desde mi pc hasta la play
Tienes mucha razon, hay muchos hilos que tratan esto [burla2]

A ver, con la PS2 fina, tienes que utilizar el USBeXtreme. Lo del HD; no estoy muy puesto, a ver si un experto lo aclara, pero creo que un HD de 6 gb no te vale, minimo 40, pero ya te digo, que venga alguien y nos ilustre.

Sobre el USBeXtreme, aparte del HD pertinente, necesitas una caja USB compatible (hay un post del compañero boticario donde profundizan el tema) esta caja por menos de 25 euros la tienes. La enchufas al puerto USB, metes el disco del USBeXtreme, y a volar.

Ojo, tambien tienes que ver la compatibilidad de los juegos, y tener en cuenta que en la mayoria de juegos, los videos sufren ralentizaciones, debido al puerto USB de la consola (1.0) frente a los actuales de hoy en dia.

El USBeXtreme lo puedes conseguir solo (un unico cd) por 25 euros, o un pack que no se exactamente que lleva, se llama algo de HD Extreme o algo asi.

El HD, pues ya depende de ti, si tienes uno por hay ya usado y compatible, o comprarte uno nuevo.

Sobre el formateo del HD, instalacion de juegos, etc.... busca que hay un hilo que lo explica todo de putisima madre ;) un saludo y suerte.
1 respuesta