Yo la verdad es que mientras sean juegos entretenidos y que enganchen me da lo mismo. Por ahora solo estoy enganchado al tales of eternia, que me llego el otro dia de Japon.
Un Resident estamos casi todos de acuerdo de que seria la leche. No se si hoy decir en alguna pagina que querian hacer una converiosn del 4 cuando terminasen la de ps2,(pero creo que era solo un rumor, seria la leche).
Un budokai molaria mcuho,sobre todo en modo wifi. que continuasen la saga silent Hill en la psp, o que reeditaran los que ya hay para psx y ps2, (yo como un imbecil los compraria(compre los resident del cubo solo por tener todos llosresident en una consola, y ya tenia casi todos en la psx))
Me gustaria un buen action rpg al rollo del Alundra. Que te mantenia enganchado en todo momento, y al no ser en turnos, a mi los combates me gustaban mas.
Para juegos de naves, ya tenemos el star soldier que es un remake del un juego de la nes, que no me acuerdo bien como se llamaba, aparte de que jugar con lapsp en vertical tiene su aquel.
Y depsues un juego de colñas de minijuegos, en plan mario party, o el super smash bros melee, con modo on-line