Juegos desordenados en m3 real

hola! tengo el m3 real y no encuentro nada sobre ordenar los juegos, ni en el foro ni googleando

el problema es que al meter juegos, estos se quedan debajo del todo, y otros van ordenados

los nombres estan bien escritos, sin numeros ni nada, vamos que en la micro me salen ordenaditos alfabeticamente

sabeis como ordenarlos o si hay alguna forma? [bad]
Usa la búsqueda avanzada, o busca en Google. Había un post explicando qué programa utilizar para ordenar los archivos en m3 real y otros flashes que no ordenan alfabéticamente, aunque ahora mismo no recuerdo dónde andará.

Edito: si no lo encuentras (yo no se donde está), mira el hilo oficial del DSTT. En el primer post se explican un par de formas de ordenar los archivos para que se muestren alfabéticamente al usar el flashcart. Puedes probar a ver si te funcionan en el real, ya que son métodos sencillos e inocuos.
ok pues voy a probar lo segundo que me has dicho, ahora te comento, gracias

bueno, he probado el fatsort pero no me detecta ninguna unidad, me salen drivers en blanco :( y el otro metodo... me lo ordena a medias, por ejemplo lo he probado dos veces y me deja primero la D, sigue el alfabeto y termina en C
En el fat sort-> Primero mete la tarjeta de memoria en el lector y enchufa el lector al ordenador, y luego inicia el fat sort. Si metes la tarjeta con el fat sort abierto a lo mejor no reconoce las unidades. Si no, pues ni idea...
Esa aplicacion funciona muy bien con memorias de 2GB e inferiores..el problema viene con mayor capacidad..Prueba esta aplicacion que si funciona con memorias de 4GB+
http://www.anerty.net/software/file/DriveSort.php
4 respuestas