Juegos después de 2002

Buenas a todos. Quiero que me deis vuestra opinión sobre cuáles son los mejores juegos que salieron desde que SEGA decidió dejar de fabricar la consola hasta nuestros dias, obviamente me refiero a juegos comerciales no a juegos desarrollados por la scene.
Por otro lado me gustaría saber si hay más proyectos de juegos comerciales de cara a este año 2005 (he oido algo de Trizeal que no se si ya está a la venta o es un proyecto).

Un saludo.
Lo primero de todo, te recomiendo la búsqueda, que hay información sobre muchas de las cosas que estás preguntando.

En cuanto a juegos desde 2002, habría que hablar de aquellos que son asequibles al público occidental, ya que hay muchos que independientemente de su calidad, no podemos disfrutarlos por la ingente cantidad de texto en japonés que incluyen. Aquí tienes una pequeña lista:

Space channel 5 part 2
Ikaruga
King of fighters 2001
King of fighters 2002
Border down
Shikigami no shiro II
Psyvariar 2
Puyo puyo fever
Chaos field

EL 7 de Abril sale a la venta Trizeal, y también puedes buscar información en el foro sobre dos juegos más que posiblemente salgan a final de año: Rajirugi y Senko no ronde. Aparte también se ha comentado que hay otro juego más que podría salir.

Saludos
Pues yo espero que se decidan a sacar alguno que no sea un shooter. De acuerdo, con estos las compañias no arriesgan casi nada porque son muy fáciles de llevar a Dream, pero joder, que se animen. Que vean las pre-orders del Trizeal y verán si venden o no.
Repito de nuevo. Los juegos que salen actualmente para dreamcast son conversiones de arcades que realizan pequeñas desarrolladoras. La razón es la casi nula inversión que se necesita para hacer la conversión. Esto se traduce en casi todo beneficios en la venta. Ya nadie desarrolla exclusivamente para dreamcast, y parece que nos olvidamos de ello. Incluso hay potenciales candidatos a una posible conversión que sus dueños ni siquiera piensan en ello (vease el caso de la placa atomiswave).

Las ventas de Trizeal serán marginales en comparación con cualquier otro título de 128 bits (bueno, en Japón puede que rivalicen con las de los juegos de xbox XD). Lo que estás viendo en lik-sang son todo ventas al mercado occidental.

Actualmente, para Naomi, a excepción de Melty blood act cadenza, sólo hay shmups en desarrollo, así que es lo único a lo que se puede aspirar. Por mi, que dure. :P

Saludos
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)