Juegos destacados en OpenBor

Pues eso, me gustaría tener referencias o que hicieramos un pequeño listado acerca de los mejores juegos que hay para OpenBor. Yo de los que conozco solo destacaría por encima de todos el Double Dragon Gaiden y el Dragon Ball, porque el Beats of Raige está muy visto.

Que me contais?
prueba estos:

-Super Fightin Spirit
-Mortal Kombat Outworld Assassins
-Art of Fighting - Beats Of Rage: Remix III
-HyperDuel (este es shmup)
-Night Slashers X
-Shiva & Lisa 3
Hay muchísimos! Yo probé hace tiempo un remake del "Golden Axe", otro del "Joe and Mac Caveman Ninja", y alguno de Castlevania que estaban bastante bien. Y recientemente, han sacado uno de los Masters del Universo que parece que tiene muy buena pinta (aunque no lo he probado). Si quieres verlo, lo puedes descargar aquí: http://gamejolt.com/games/action/he-man/19434/

Habría que descargar por ejemplo la versión de Windows, descomprimirla, coger el fichero .PAK y pasarlo a la Xbox para ejecutarlo con nuestro OpenBor de Xbox.
A mi me falta uno de los últimos que han hecho del Golden Axe que tiene muy buena pinta. Otro que está muy bien es el Rage of the Streets.
Cuando los iba probando en su día en la Gp2x lo llevaba más o menos controlado pero es que ahora hay un montón.

Un saludo :)
Sabéis de alguna página donde se puedan descargar y haya un listado mas o menos actualizado?

Gracias
aldaria escribió:Sabéis de alguna página donde se puedan descargar y haya un listado mas o menos actualizado?

Gracias

lavalit es la web oficial donde se publicaban los mods de openbor,pero está KO,prueba en senileteam,chronocrash,soronline,google...

PD: el HE-MAN no funciona en xbox,yo tengo el OpenBOR v3.0 Build 3698,cual es la última versión disponible para xbox?

me autorespondo,la última es OpenBOR v3.0 Build 3979,pero solo tiene ports para WIZ,Windows,WII,PSP,GP2X,DC y android
Yo de los que probe en su dia me quedo con el Double Dragon Xtreme, pasada de juego con todo el espiritu de la recre.

El Gaiden no lo conocia y desde luego busare esos que comentais del Golden Axe XD

Me suscribo al hilo, que promete esto XD
6 respuestas