Estaba jugando Kirby la tierra olvidada y me ha salido esto
Le he empezado a meter caña y no sabía hasta que punto tenía que meterle, entonces me vino a la cabeza que un año atrás o un poco más jugando a Kingdom Hearts 3, cuando lo pusieron en el gamepass, me cargué el botón A del mando de xbox al darle chicha, aún funciona pero ya no tiene esa sensación que tienen los otros tres botones y muchas veces se siente raro, es una sensación como que cuando lo pulsas sientes que no lo has pulsado porque está como hundido; pues mientras le daba al kirby digo, mejor me relajo no vaya a ser que me cargue el joystick, igual no le tengo que meter tanto.
Estoy hablando de que le estaba dando al joystick con la palma de la mano en vez de con el dedo, con la zona de la palma del dedo pulgar, supongo que lo habréis hecho alguna vez.
Da la impresión de que algunos quick time events están hechos para destruir mandos.
Al final me he relajado pensando que es solo un juego, que no me flipe tanto, que me voy a cargar el mando con la tontería y solo tengo uno de PS4, juego a Nintendo Switch en PC, que seguramente se pueda conseguir igual de forma más relajada, pero es como que muchas veces el juego te hace sentir que tienes que destrozar el botón.
Entonces he pensado que seguramente os habéis cargado algún mando jugado a determinado juego, hasta incluso una TV, el otro día estaba jugando con un mando de PS4 como si fuese un wiimote y pensaba que no estaría mal tener una cuerda de esas de seguridad que va a la muñeca, por suerte nunca me he cargado ninguna.
Volviendo al tema ¿Con qué juego, o en qué momento de determinado juego te cargaste un mando? ¿Qué juego es un destroza mandos? Desde perder sensibilidad en el joystick ya que en el mando de XBOX también noto como que el joystick izquierdo no va tan duro como el derecho, hasta fallar algún botón o gatillo.