juegos diferentes, consolas diferentes?

Hola amigos nuevamente molestandolos, hace tiempo compre dos Dc [poraki] en la misma tienda, y hace 5 dias me prestaron 2 juegos los cuales solo funcionan en una de las consolas, a que sedebe que en una de ellas no su pueda juagar? [decaio] solo muestra la imagen de inicio y despues se pasa a la pantalla negra, crei que era problema de la TV pero no es asi por que en la otro DC si se pueden juar, espero que puedan ayudarme para poder jugar y saber que es lo que pasa, gracias.
Solo con los datos que nos das es difícil imaginar nada :(
si son copias de seguridad es posible que pase, ya que puede ser que la dreamcast que no lo cargue tenga la lente mas gastada. Si son originales y sin ninguna ralladura pues....
Yo conozco un caso de una dc ke va a la perfeccion, lo lee TODO pk esta muy nueva, excepto el soul calibur original (vaya putada eh?). Mi colega se lo compro al mes de tener la consola y al principio a veces lo pillaba, pudo jugar una temporada, pero a las 2 semanas o asi......y lo demas lo coge todo, hasta cds malos.
que kosa más raras os pasan. Mi dreamcast nunca me ha fallado con un original que en un estado aceptable. Copias, pus si, alguna me ha fallado pero me ha parecido absolutamente normal por la marca(no tenia marca ciertamente) del cd
Bueno amigos lo raro es que la consola que no lee 2 juegos es la que menos hemos usado, ya limpie el lente pero sigue sin funcionar, pense hacer una imagen y parchear el juego, pero no estoy seguero que seha la solucion, espero mas de sus comentarios y preguntame que mas datos quieres. saludos.
ya limpie el lente pero sigue sin funcionar

Ahi esta el error, si esta nueva para q limpias la lente?

Como limpiaste la lente?
Yo he observado que cuanto más a menudo uso la dreamcast mejor me funciona, si estoy una temporada sin usarla pues me da algún problemilla al cargar algunas copias (los originales nunca me han fallado). EL problemilla en cuestión es que la consola se ralla y se debe creer que la puerta esta abierta aun estando cerrada y no pone en marcha el lector para arrancar. Pero si uso la consola con frecuencia el problema no se da... que raro no? jeje.
Abrela , limpiala a conciencia por dentro y aprieta los tornillos.
8 respuestas