Buenas. Lo primero es decir que soy nuevo aquí. Conozco el sitio desde hace tiempo por haber mirado muchos hilos pero nunca hasta ahora me decidí a registrarme. Así que eso es lo primero, hola a todos.
Ahora viene la cosa, he creado un hilo nuevo porque creo que puede ser interesante que esto esté fuera del hilo de las recomendaciones. Pero si, lo que busco es eso, recomendaciones, datos, breves reseñas, sobre juegos. No cualquier juego, juegos diferentes. Juegos que no haya oído hablar ya de ellos, no quiero que nadie me recomiende el Far cry 3 por ejemplo, porque aunque no lo haya jugado, ya he oído hablar de él, y puedo buscar un análisis cuando quiera. No se si me explico bien. Llevo desde que realmente me empezaron a gustar los videojuegos buscando cosas nuevas, innovadores o diferentes. Por ejemplo, Dwarf Fortress, lo probé hace no mucho, es increible, me gustó mucho que tenga taaaaaantas opciones, pero me corta un poco la dificultad, no que el juego sea difícil, sino la dificultad de hacer las cosas, es todo muy complicado de seleccionar, de eliminar etc... Los roguelikes, también molan, y me gustaría encontrar algo como un roguelike, pero que no sea en mazmorras, que no se cabe, no me suelen gustar los juegos que tienen fin, aunque nunca me lo pase, me corta el saber que cuando llegue a tal sitio, el juego se acaba. Minecraft y terraria son otros ejemplos, ahora todo el mundo los conoce, pero nadie me niega que eran diferentes a lo anterior, y no se acababan nunca, podías hacer lo que quisieses. Los Sims. Puede que nadie comprenda este ejemplo, pero tenía muchas opciones, muchas posibilidades y no tenía fin. Me gustaría muchísimo encontrar algo que mezclase la simulación de vida con un roguelike, que tuviese mil posibilidades. Fifa manager, otro ejemplo, es increíble, nunca se acaba, puedes jugar cien temporadas, con el equipo que tu mismo has creado, decidir casi todo lo que ocurre en tu club, y solucionar de muchas maneras posibles, o no solucionar los problemas que aparecen. The war Z y project zomboid, otros dos juegos interesantes, además con zombies, pero donde no hay que matar y matar, hay que sobrevivir, poco a poco. Aunque para mi gusto son muy simples y tienen muy pocas opciones.
Ahora mismo no se ocurren más. Ahora os pido, (Parece que estoy desesperado, pero realmente estoy muy harto de buscar y no encontrar cosas buenas, que no sea jugar al LoL o los juegos que todo el mundo conoce) que me recomendéis juegos. Así de simple, sin ningún genero, ambientación (Me encantan de zombies y postapocalipticas a lo fallout). Me vale cualquier juego diferente, o que siga un poco el estilo de lo que he hablado antes.
Así que muchas gracias y espero a partir de ahora ser miembro activo de EOL