Juegos difíciles de conseguir

No he visto ningún tema parecido en el foro, y la verdad es que tengo curiosidad por el tema: Cuales son algunos juegos difíciles de conseguir del catálogo de GBA?

Yo creo que no tengo nada especialmente raro, aunque me gustaría saber si dos de los juegos que he adquirido recientemente son complicados de ver o no: Metal Slug Advance y Sigma Star Saga.

PD: Y el Mañanito´s Adventure no vale [+risas]
Es fácil, busca en ebay esos juegos y mira sus precios... si son desorbitados, está claro que escasean [pos eso]
un par que solo he visto de segunda mano una vez, y caros:
Guru Logi Champ
Domo-kun no Fushigi Terebi
pero los quiero (encontrar baratos).
Los Castlevania europeos.

Saludos.
Shinobi, jet set radio y space channel 5, los distribuyó thq de malas maneras...
Super Ghouls'n Ghosts R aparte de no salir en europa esta jodido pillarlo tanto usa como japones
Super Robot Wars
Mobile Suit Gundam: Z Gundam Hot Scramble
Tactics Ogre
Shinobi
y alguno mas...
Damon Plus escribió:...

Yo creo que no tengo nada especialmente raro, aunque me gustaría saber si dos de los juegos que he adquirido recientemente son complicados de ver o no: Metal Slug Advance y Sigma Star Saga.

...

Gran idea la de este hilo.
En cuanto a los dos que tienes te puedo decir que el Sigma Star Saga lo he visto en todos los Carrefour que he visitado y a unos 19.95€ creo recordar, el Metal Slug si es más dificil de encontrar o al menos en buen estado y no en forma de empanada como el de Media Markt que encontré para un forero.
Para mí el más chungo de conseguir es el Super Mario Bros NES Classics, no hay manera de dar con él... Y cuando decido a importarlo del Japón van y se quedan sin stock cawento
Los Winning Eleven de GBA cuestan muchísimo de ver.
Winning Eleven solo hay uno no??
los dragon ball q no los encuentro en ningun sitio
Los dragon ball, ni de coña son dificiles de conseguir. Y el WE en Japon esta a patadas.
pues yo llevo MESES buscando el Dragon Ball Adventure Advanced (o como se escriba) y te digo que ni de coña lo encuentro nuevo... [ginyo]
Winning Eleven solo hay uno no??
que yo sepa 2:)
Otro es el Zelda a link to the past + four swords , por lo menos yo no veo ni nuevo ni de segunda mano.
Tactics Ogre, Yggdra Union, Riviera Promised Land, los "castles" europeos, Konami Racer, y quizas los dos Boktais.
¿El riviera promise land salio en Europa? ¿Aún se puede pillar por internet? ¿Y los boktais?.
Un saludo.
El Riviera no llego a salir en Europa, y por ebay aún es posible encontrar algunos aunque a precio alto. Los Boktais si que salieron los dos en Europa, y forman parte de esas distribuciones "maravillosas" que nos regala Konami en el viejo continente con muchos de sus lanzamientos.
si winning eleven hay 2. el mejor lejos es el 2002. es muy parecido la jugabilidad al de psx.
periko_palote escribió:¿El riviera promise land salio en Europa? ¿Aún se puede pillar por internet? ¿Y los boktais?.
Un saludo.

Los boktais están en la web de Konami a la venta, al menos estaban hace unos meses cuando entre en la web para ver cómo era, estaban a 40€ + envío.
El Riviera creo que no llegó a Europa, al menos no tengo noticias de ello.
20 respuestas