Atlantis35 escribió:Y digo yo.... ¿Quién no ha comprado en alguna ocasión un juego que ya tenía para financiarse un "pelin"?. Aquí ninguno somos santos, y si estamos metidos en este tipo de foros (que a mí personalmente me encantan) es para estar informados de las tendencias del mercado en todo momento.
Es como no agacharte si ves un billete de 20€ tirado en el suelo, o lo que es lo mismo, ver por ejemplo un Demon´s Souls a 5€ en una tienducha y venderlo a 20 o 25 en Internet, cosa que tampoco es para crucificar a nadie.
Siempre hay que diferenciar entre especulación y vender algo propio mas caro de lo que te costo, lo cual no es reprochable en absoluto.
Yo hace bastantes años por poner un ejemplo compré un cannon spike nuevo de dreamcast por 20 euros, lo vendi hace cosa de un año por material valorado en 150 euros.
Evidentemente cuando lo compre no lo hice pensando en " lo guardo en el armario hasta que se revalorice", lo jugué, lo disfrute pero su tiempo paso y en la actualidad hay cosas que me interesan mas. Tampoco voy a ser tan primo de venderlo por 20 euros. O el rule of rose, lo compre por 20, lo sufri durante años y lo vendí por 90 xD
Ahora, comprar algo para inmediatamente venderlo mas caro? Pues no recuerdo haberlo echo nunca, ya seria millonario si hubiera comprado todos los fritz que veo cada semana en el game, pero es algo que aparte de darme pereza, luego existe el daño colateral de tener que comértelo con patatas. Vamos, que ahora mismo encuentro un nier en el game y ahí se queda xDD