› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ryo hazuki escribió:Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!
De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( ) valdran eso.
Ya dudo incluso que ninguno pase de las tres cifras...
ryo hazuki escribió:Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Solo hay que hacer como con el retro, buscar cualquier cosa que lleve una loli colorida saltando (bonus +10 si es pixelada)...y et voila, magia!
De ps3 al menos en juegos europeos dudo muchísimo que lleguemos al extremo de pagar esa cantidad por ningún juego. Vamos, que ni el Nier, ni el ultimate mvc3 y sobre todo, el Fritz ( ) valdran eso.
Xaradius escribió:ryo hazuki escribió:Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Dale 20 años y ya veras.
ps_vitero escribió:El tema con ps3 es que entre que los manuales eran muy cutres y que desde 2011-2012 ya ni incluían, más los DLCs y parches... pues hay muy poco valor coleccionable. Además, la mayoría han salido como remasters de ps4 que a su vez han mejorado el propio juego original con más resolución y contenido... Por eso dudo que muchos juegos suban de precio.
De hecho en ps2 es ahora cuando empiezan a valer algunos más de 20-30€ y aún así son juegos no remasterizados y ya raros en su momento...
El que se quiera hacer de oro con ps3 lo lleva claro
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.
Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?
diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
No creo que PS3 llegue a esos niveles de 3 cifras, salvo contadas ediciones muy limitadas y seguramente precintadas, pero esto es todo hacer de Sandro Rey.
Volviendo al tema de este hilo, el Catherine se ve poco o nada por Tarragona, ¿os pasa lo mismo por vuestra zona?
OsoDeLasCavernas escribió:diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.
madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
Ahora sí que se ve poco y caro ( por mi zona quiero decir ) y en cex no hace más que subir.
Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año
madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:diskette escribió:Yo creo que a nivel coleccionista las remaster de otros sistemas no afectan a la revalorizacion del juego, ya que el coleccionista busca uno específico, no siempre la mejor versión.
OsoDeLasCavernas escribió:madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Sí, la zona va cambiando a eso llego . A que precio? Lo digo por el compañero, mi copia ya la tengo.
madridista_123 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:madridista_123 escribió:Yo he visto 3 catherine en el mismo game este año
Sí, la zona va cambiando a eso llego . A que precio? Lo digo por el compañero, mi copia ya la tengo.
12'95 pero volaron hace tiempo
ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.
Xaradius escribió:ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.
Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.
ps_vitero escribió:Xaradius escribió:ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.
Eso de ``un Terranigma que cualquiera podia comprar en su momento´´ va a ser que no. Tuvo una distribución de puto culo.
De puta culo significa que se lanzó en España al público general (ECI, continente, centro mail)y que el que lo quería pudo comprarlo a su PvP durante, digamos, los 6 meses posteriores al lanzamiento? Pregunto porque sinceramente no lo sé.
ps_vitero escribió:Xaradius escribió:ps_vitero escribió:Pero cosas como un Terranigma o un Metroid que cualquiera podía comprar en su momento y que ahora valen 3 cifras, vamos es que pongo la mano en el fuego de que no va a pasar con más de 5 juegos de PS3.
De puta culo significa que se lanzó en España al público general (ECI, continente, centro mail)y que el que lo quería pudo comprarlo a su PvP durante, digamos, los 6 meses posteriores al lanzamiento? Pregunto porque sinceramente no lo sé.
deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo
ElSrStinson escribió:deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo
https://m.ebay.com/itm/PS3-Aquanauts-Aq ... 2715146405
Este, depende de la version, llega a las 3 cifras
iDavid10 escribió:ElSrStinson escribió:deryck escribió:Que me estáis contando de 3 cifras si vemos un juego a 30euros y ponemos ya el grito en el cielo
https://m.ebay.com/itm/PS3-Aquanauts-Aq ... 2715146405
Este, depende de la version, llega a las 3 cifras
Nos referimos a versiones Pal Esp, version USA ya sabe que hay varios juegos de 3 cifras como el Nba Elite 11, Aquanaut's Holiday, Afrika tambien esta carete, Class of Heroes 2G Variant "A", etc.
Pal Esp como comentais lo dudo que llegue ningun juego a 3 cifras, quizas puedan quedarse cerca el Nier y Fritz
ryo hazuki escribió:
Y no te olvides del gran Ratatiuille, que de ahi a fos meses supera las tres cifras
Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Zardoz2000 escribió:Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Si, cualquier mierda con una portada con dibus manga de niñas con braguitas (aunque el juego esté ambientando en el siglo 13) puede hacerse de culto rápidamente.
Juanivan79 escribió:Yo iría pillando a precios decentes cualquier juego de Ps4 desarrollado en Japón con dibujos manga en portada.Just saying...
Ah, y el Night Trap, del que salió una edición limitadísima a 25 pavos hace poco, ya se vende por 3 cifras en eBay...
https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... pell_check
Zerolow escribió:Zardoz2000 escribió:Xaradius escribió:Es relativamente sencillo saber todo lo que llevara a futuro una pegatina de 300 euros en realidad.
Si, cualquier mierda con una portada con dibus manga de niñas con braguitas (aunque el juego esté ambientando en el siglo 13) puede hacerse de culto rápidamente.
Basicamente por que la tirada de esos juegos es escasisima y nadie los compra, luego cuando se coleccionan es cuando te acuerdas de ellos. Pero tanto como decir Culto no se yo...
Atlantis35 escribió:@Xaradius
No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.
Xaradius escribió:Atlantis35 escribió:@Xaradius
No se en que ciudad vivirás, pero yo compré el Terranigma y la mayoria de JRPG de SNES entre ECI y CENTRO MAIL, sin ningún tipo de problema nuevos cuando iban bajando algo de precio (pasados unos meses). Cierto es que no se veían como cualquier juego de tirada normal actual, pero moviéndote un poco podias seguirles la pista. Sobre todo era ECI el que los tenía con mas frecuencia. Ojo yo soy de Madrid, y en esa época con rastro incluido se veia de todo.
Lo del rastro si que te puedo asegurar que se veia de todo si, como los juegos de WII a dia de hoy.
De hecho mientras escribo estas lineas tengo un Turles in Time PAL ESP sobre la mesa con una pegata del cash en la caja, precio...2000 pesetas (12 euros para los jóvenes)
Se de uno que en su día se tuvo que quedar en casa un lote con cosas como King of Dragons de SNES, Castlevanias y cosas así por que las llevo a la tienda y el dueño se lo rechazo por que dijo que tenia la tienda hasta reventar de mierda, no le cabía un juego mas y a todo eso no había ni dios que le diera salida . Imaginad que deben pensar ahora uno y otro.
Por eso digo. Nunca penséis que los juegos de PS3 se van a quedar mágicamente en 30 euros por que hay mucho, por todos lados abundante y facil, y que nadie va a pagar mas. Aprovechad cuando podáis para haceros con lo que os interesa....que luego viene el llanto y el tiempo pasa muy rápido.
Zardoz2000 escribió:Xaradius escribió:Atlantis35 escribió:@Xaradius
Lo del rastro si que te puedo asegurar que se veia de todo si, como los juegos de WII a dia de hoy.
De hecho mientras escribo estas lineas tengo un Turles in Time PAL ESP sobre la mesa con una pegata del cash en la caja, precio...2000 pesetas (12 euros para los jóvenes)
Se de uno que en su día se tuvo que quedar en casa un lote con cosas como King of Dragons de SNES, Castlevanias y cosas así por que las llevo a la tienda y el dueño se lo rechazo por que dijo que tenia la tienda hasta reventar de mierda, no le cabía un juego mas y a todo eso no había ni dios que le diera salida . Imaginad que deben pensar ahora uno y otro.
Por eso digo. Nunca penséis que los juegos de PS3 se van a quedar mágicamente en 30 euros por que hay mucho, por todos lados abundante y facil, y que nadie va a pagar mas. Aprovechad cuando podáis para haceros con lo que os interesa....que luego viene el llanto y el tiempo pasa muy rápido.
Es lo que hago yo con juegos que me interesan un mínimo (no compro cualquier cosa) cuando los encuentro baratos. Por ejemplo nunca he comprado tantos juegos al mismo tiempo que nunca he jugado un poco por un motivo y es que los pillo en un sitio donde van saliendo a 4 euros (es un sitio de segunda mano) y sé que cuando me apetezca jugar estarán ahí en vez de rebuscar en los sitios del GAME, mediamarkt y otras partes donde me los venderán varias veces más caros y eso si tengo suerte en encontrarlos. Por poner un ejemplo el otro día me hice con un Gran Turismo 6 a ese precio cuando no lo localizo en las tiendas locales ni nuevo ni usado.
Una vez alguien me comentó lo estúpido que era el que me bajase series raras de internet (estamos hablando de series con doblajes autonómicos) mientras ahora muchos de esos capítulos son inencontrables porque han desaparecido enlaces de emule (no todo está en torrent). No estoy a favor del acaparamiento compulsivo pero si te encuentras un chollo en forma de un amigo que se libra de un montón de cosas que te gustan o el encontar con una tienda que pone zapatos buenos a 20 euros cuando la mitad de los tuyos están hechos medios polvo qué haces, lo dejas pasar?.
herejedeldesi escribió:A mi el que me está costando encontrar es el Puppeteer versión normal pal esp. Es de los pocos que me faltan para cerrar la colección. ¿Lo veis por vuestra zona?
ElSrStinson escribió:en ECI tuve uno en mis manos precintado por 15€... y lo dejé, ya lo tenia
herejedeldesi escribió:Pues vaya, se ve que hubo liquidación... lástima no haberlo pillado hace tiempo. Tocará esperar a que suene la flauta. Estoy buscando algunos de los exclusivos que me faltan y creo que este puede ser el más complicadete.
juanx28 escribió:Yo por suerte compro solo lo que me gusta, me da igual si me cruzo con algo raro que para otros vale pasta, si no me gusta no lo meto en mi colección ni loco.
Neo Cortex escribió:para mí, un Fritz nunca tendrá interés por muy raro o caro (estos conceptos no siempre van unidos necesariamente) que pueda llegar a ser;