JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Omar Little escribió:Muchos pensareis tú ni coleccionas ni ná [uzi]

Así es [carcajad] . Basicamente te compras juegos para jugarlos, y algunos no los vendes
Omar Little está baneado por "Troll"
Exacto, pero si al final me gustan muchos juegos dará el pego como colección muajajaja [plas]
Hola. Pues hoy me he comprado el natural doctrine, es un juego que se ve poco en tiendas, aunque supongo que tiendas web aun será fácil. Desde luego aun no está cotizado pero creo que si es difícil de ver.

Saludos
cuervoxx escribió:
Piticuso escribió:No encuentro CATHERINE a un precio razonable por ningún sitio!!

Y FOLKLORE tampoco!

En Amazon USA esta a 16 dolares, aunque no se si te lo puedan enviar y cuanto te saldra de envio, version USA logicamente no se si te sirva.

El problema de la versión USA es que no tiene subtítulos en inglés, y así es imposible disfrutar del juego adecuadamente :-(
Omar Little escribió:Por mi parte solo compruebo si la versión NTSC trae los mismos idiomas que la PAL.
Vivo muy cerca de gibraltar y allí compré el Metal Gear 4 NTSC y da el pego en la estantería.
Hay distintos niveles de coleccionismo, yo creo que estoy en el más básico (y ahí me quedaré)
Me explico, solo compro juegos cuando estan muy baratos, en mi idioma y exclusivamente para jugarlos.Si me gusta va a la estantería y si no me gusta lo vendo, ya pueden llamarse (no los he jugado) Folklore o Catherine, los juegos son para divertirse.
Pues eso que con tener en un futuro 80-90 juegos me doy por satisfecho, pero con 50-60 tb lo estaria XD
Muchos pensareis tú ni coleccionas ni ná [uzi]

Yo también solo compro lo que me gusta y me considero coleccionista jaja. Los que no me gusta o se que no voy a tocar los vendo para poder comprar los que si quiero. Hay 3 niveles, los normales que coleccionamos lo que nos gusta y jugamos, los pro's que cualquier juego se va a la estantería y los nivel dios que se hacen el full set de plataformas y juegos precintados que no van abrir en la vida xDDDD.
xema83 escribió:
Omar Little escribió:Por mi parte solo compruebo si la versión NTSC trae los mismos idiomas que la PAL.
Vivo muy cerca de gibraltar y allí compré el Metal Gear 4 NTSC y da el pego en la estantería.
Hay distintos niveles de coleccionismo, yo creo que estoy en el más básico (y ahí me quedaré)
Me explico, solo compro juegos cuando estan muy baratos, en mi idioma y exclusivamente para jugarlos.Si me gusta va a la estantería y si no me gusta lo vendo, ya pueden llamarse (no los he jugado) Folklore o Catherine, los juegos son para divertirse.
Pues eso que con tener en un futuro 80-90 juegos me doy por satisfecho, pero con 50-60 tb lo estaria XD
Muchos pensareis tú ni coleccionas ni ná [uzi]

Yo también solo compro lo que me gusta y me considero coleccionista jaja. Los que no me gusta o se que no voy a tocar los vendo para poder comprar los que si quiero. Hay 3 niveles, los normales que coleccionamos lo que nos gusta y jugamos, los pro's que cualquier juego se va a la estantería y los nivel dios que se hacen el full set de plataformas y juegos precintados que no van abrir en la vida xDDDD.

Hay bastantes mas niveles.
@ElSrStinson Pues como no nos des ejemplos...
Omar Little escribió:@ElSrStinson Pues como no nos des ejemplos...

Pues estan los que no tienen ni 10 juegos y se hacen llamar coleccionistas, los que coleccionan una saga concreta (resident evil, por ejemplo), los que coleccionan un genero (el mas comun es RPG, pero tambien se ve mucho con mechas, shoot em ups o plataformas), los que coleccionan de una empresa, los que solo compran "bizarradas" rollo katamari, los que buscan hacer una coleccion amplia sin necesariamente comprar todo lo que se les ponga por delante...

Y ya no hablemos de lo exquisito que se puede poner uno con los objetos de la coleccion: solo jap, solo en español, solo precintados, solo ediciones metalicas, solo ediciones firmadas, etc etc...
@ElSrStinson Pues tienes razón, pero la gente normal no hace esas cosas. Tb se pillan el Resident evil de movil? Pues no está en físico, nunca completaran su colección de residents muajajaja
Y oye si me pillo 10 katamaris, entro en 2 categorias de coleccionismo.
Hahaha bueno que tienes razón, hay gente muy rara.
ElSrStinson escribió:

Pues estan los que no tienen ni 10 juegos y se hacen llamar coleccionistas, los que coleccionan una saga concreta (resident evil, por ejemplo), los que coleccionan un genero (el mas comun es RPG, pero tambien se ve mucho con mechas, shoot em ups o plataformas), los que coleccionan de una empresa, los que solo compran "bizarradas" rollo katamari, los que buscan hacer una coleccion amplia sin necesariamente comprar todo lo que se les ponga por delante...

Y ya no hablemos de lo exquisito que se puede poner uno con los objetos de la coleccion: solo jap, solo en español, solo precintados, solo ediciones metalicas, solo ediciones firmadas, etc etc...

Todo eso entra en el nivel pro o nivel dios jaja
xema83 escribió:
ElSrStinson escribió:

Todo eso entra en el nivel pro o nivel dios jaja

Que va, simplemente te puede gustar algo en especifico. Es como si me da por coleccionar fifas, y ver la progresion desde los 90 hasta el dia de hoy. No tienes porque ser un experto en juegos, o en una consola, simplemente te gusta el fifa

Omar Little escribió:@ElSrStinson Pues tienes razón, pero la gente normal no hace esas cosas. Tb se pillan el Resident evil de movil? Pues no está en físico, nunca completaran su colección de residents muajajaja
Y oye si me pillo 10 katamaris, entro en 2 categorias de coleccionismo.
Hahaha bueno que tienes razón, hay gente muy rara.

Pero es que los coleccionistas no somos ni el 1% del mercado de videojuegos. Y para ser coleccionista no hace falta hacerlo en fisico, pues hay gente que colecciona tambien en digital. Y si quieres coleccionar resident evil, prepara la cartera, porque tienes para aburrir (asi a bote pronto sé que hay mas de 30 diferentes, desde las mas de 10 versiones de RE4, uno de movil java, tropecientosmil spin-offs y demás).

Si te pillas 10 katamaris no necesariamente entras en dos categorias. Si te pillas 10 diferentes eres coleccionista de katamari (aunque no sé si hay tantos), si te los pillas en diferentes plataformas pero el mismo titulo, coleccionas ESE juego. Si te pillas 10 copias exactamente iguales, pues tienes un juego y 9 copias de seguridad (algo que me parece absurdo, pero se puede hacer).
@ElSrStinson La gente que colecciona digital no las considero ni gente, son recipientes modernos, son Vivi Ornitier en 8k, es como decir "yo colecciono fotografías de sellos", no merecen llamarse coleccionistas ratataaaa

El que coleccione fifas tiene un serio problema, hasta el hijo emo del CEO de E.A juega al Pes en la intimidad.

Yo por mi parte ya tengo 36 juegos y subiendo, lo mejor (segun top de EOL y otros tops) del catálogo en relación calidad/precio

Bueno eso que no entiendo a los que pagan pastizales por juegos mierder como superman 64, si pago un pastón que sea x un SOTN, un original de Neo Geo o yo que sé, siempre pienso que la gente con mucha pasta se aburre demasiado y tira el dinero, en este caso, en (algunas) colecciones ridículas.

Menos mal que mis papas me hicieron pobre y tacañete. [angelito]
Omar Little escribió:@ElSrStinson La gente que colecciona digital no las considero ni gente, son recipientes modernos, son Vivi Ornitier en 8k, es como decir "yo colecciono fotografías de sellos", no merecen llamarse coleccionistas ratataaaa

El que coleccione fifas tiene un serio problema, hasta el hijo emo del CEO de E.A juega al Pes en la intimidad.

Yo por mi parte ya tengo 36 juegos y subiendo, lo mejor (segun top de EOL y otros tops) del catálogo en relación calidad/precio

Bueno eso que no entiendo a los que pagan pastizales por juegos mierder como superman 64, si pago un pastón que sea x un SOTN, un original de Neo Geo o yo que sé, siempre pienso que la gente con mucha pasta se aburre demasiado y tira el dinero, en este caso, en (algunas) colecciones ridículas.

Menos mal que mis papas me hicieron pobre y tacañete. [angelito]

Espero que estes de coña

Una coleccion digital es tan valida como una fisica, y tambien hay titulos "mas cotizados". Trata de conseguir el marvel vs capcom de ps1 para ps3. Ay, no, fué retirado...

Coleccionar fotos de sellos por ejemplo no seria un ejemplo parecido. Una foto es eso, una foto. No es funcional. En cambio, un juego digital si lo es. Que al final, la unica diferencia (y cada vez mas palpable con las nuevas generaciones) es que no ocupan sitio en la estanteria.

El que colecciona fifas no tiene ningun problema, tiene aficion por el futbol. Yo colecciono juegos de la WWE, y me gusta ver la evolucion tecnica, luchadores que aparecen y desaparecen, como cambia la interaccion del escenario (el 2008 me sigue pareciendo superior en ese sentido frente a algunos muy posteriores). Y lo mismo se puede aplicar a otras sagas como los NBA, madden o F1.

Se pagan pastizales por juegos "mierder" por eso mismo, porque hay pocos. ¿Pagarias mas por el metal gear solid 3 de ps2 o por un juego normalillo de la consola (pongamos primal)? pues te digo, metal gear 3 está peor cotizado porque lo tienes a palés, a pesar de que la calidad tecnica sea muy superior. Hay gente (en la que me incluyo) que nos gustan los juegos inusuales, porque hemos jugado a tantas cosas que poco nos sorprende. Hace cosa de un año pagué 40 pavos por un Michigan report from hell. El juego es una mierda con mayusculas, pero a mi me sorprendió, me hizo gracia y lo jugué hasta el final. Tienes que comprender que nada "vale". SOTN no vale nada, como un juego de neogeo o un fifa 2001. El precio es el que estés dispuesto a pagar. Yo tengo mi kingdom hearts 2, que lo compré de salida, original. Lo podría vender en cex y me darian unos 5€. Pero no lo vendería. Podrias venir, ofrecerme 100€, y te mandaria para tu casa. Para mi el valor de ese juego es mucho mayor de lo que tu estas dispuesto a pagar, y así lo sienten muchas personas que compran juegos espantosos, porque les "gustan" y los quieren.

Deberias ser mas tolerante, por lo visto
ElSrStinson escribió: Se pagan pastizales por juegos "mierder" por eso mismo, porque hay pocos.

Cierto; de hecho, diría que la principal condición para que un juego se cotice al alza es justamente su disponibilidad.
@ElSrStinson Pensaba que mi tono de broma era menos sutil pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Lo que quería decir es que no es habitual coleccionar fifa o nba, lo normal es hacerte con la parte del catalogo de más calidad y luego segun gustos tirar x un determinado género y o pillar gangas o algo en la store que en un principio no tuvieras en mente tenerlas en la estanteria y poco a poco ir modelando la colección.Vamos que creo que en todo el mundo solo habran 2 tipos que coleccionen katamaris, no es muy normal eso.

En cuanto al tema digital, no se tio, para pillar un juego de psx digital y verlo en una tele nueva prefiero jugar en un emulador... xq los juegos digitales son para jugarlos no? O tb hay gente que no les quita el "precinto"?
Y bueno dices que la unica diferencia es el espacio pero te olvidas del valor, un juego físico se revaloriza, uno digital nó. Por no hablar del chaval que coleccione Marvel vs capcom y los tenga todos fisicos y el 1 digital.

No se, me parece una involución, crecí alquilando y comprando cartuchos, cd's, dvd's y bluray y todo iba perfecto, ahora para pillar un juego completo o te esperas 1 año a la version goty o a pasar x caja y pagar x juegos vacíos. Y todo x las descargas digitales.

Deberias ser más tolerante con las opiniones contrarias a tu criterio establecido, por lo visto.
Un saludo [oki]
Omar Little escribió:@ElSrStinson Pensaba que mi tono de broma era menos sutil pero bueno, cada uno que haga con su dinero lo que quiera.

Lo que quería decir es que no es habitual coleccionar fifa o nba, lo normal es hacerte con la parte del catalogo de más calidad y luego segun gustos tirar x un determinado género y o pillar gangas o algo en la store que en un principio no tuvieras en mente tenerlas en la estanteria y poco a poco ir modelando la colección.Vamos que creo que en todo el mundo solo habran 2 tipos que coleccionen katamaris, no es muy normal eso.

En cuanto al tema digital, no se tio, para pillar un juego de psx digital y verlo en una tele nueva prefiero jugar en un emulador... xq los juegos digitales son para jugarlos no? O tb hay gente que no les quita el "precinto"?
Y bueno dices que la unica diferencia es el espacio pero te olvidas del valor, un juego físico se revaloriza, uno digital nó. Por no hablar del chaval que coleccione Marvel vs capcom y los tenga todos fisicos y el 1 digital.

No se, me parece una involución, crecí alquilando y comprando cartuchos, cd's, dvd's y bluray y todo iba perfecto, ahora para pillar un juego completo o te esperas 1 año a la version goty o a pasar x caja y pagar x juegos vacíos. Y todo x las descargas digitales.

Deberias ser más tolerante con las opiniones contrarias a tu criterio establecido, por lo visto.
Un saludo [oki]

Si precisamente los que pillan los juegos mas estandar son los que menos deberian considerarse coleccionistas [qmparto] . Una coleccion de los "estandar" no destaca, no es nada personal. ¿2 personas coleccionando katamaris? joder, pero si en japon lo petan fuerte. Aqui suenan a chino (literalmente), pero la popularidad que tienen en japon es enorme. Es como dragon quest, que aqui tienen "buenas ventas", pero en japon paran el pais. De hecho, se prohibieron lanzamientos de videojuegos en viernes porque se lanzó un DQ en viernes, y miles de japoneses llamaron casualmente al trabajo para decir que estaban enfermos.

Tener un juego digital (ya no hablemos de uno nuevo de ps4, por ejemplo) de ps1 significa que pagas por ello, y por ende, que lo tienes de forma legal, y el creador se lucra de ello. Si yo me compro el megaman 1 de NES de segunda mano, capcom no ve nada. Si yo me lo bajo pirata, capcom no ve nada. Si 1 millon de personas se lo compra en la store, dicen "ostia, que esto se vende", y se puede plantear un remake-secuela. Aparte de la comodidad de no tener que configurar nada para jugar un juego emulado ya no de ps1, sino ps2.

El videojuego se revaloriza. ¿Y que? ¿Buscas vender la coleccion? si la respuesta es no, ya no tiene sentido. Y se revalorizan unos pocos. Dime, de la gen ps2, cuantos valen mas de 10€. Ni un 10%, y esos apenas rebasan esos 10. La especulacion empezó a morir en ps1, y en ps2 ya muy poca. Ps3 y 4 no tendran casi.

No es una involucion. Los cartuchos y CD´s se deterioran, los 1´s y 0´s no. En 20 años, me descargo un juego de hoy, y funciona igual, sin importar lo que lo haya jugado. Por un CD no pondria la mano en el fuego (a pesar de que los BR parecen blindados). La epoca de los 90 es muy romantica, sí, con su "todo en el disco". Pero rápido nos olvidamos de los bugs que corrompian partidas completas, que hacian tramos injugables, cagadas como la version española de digimon world, o la reventa continua de versiones de street fighter 2. Hoy por hoy tienes tanta oferta, que por 4 duros tienes juegos para aburrir, y no precisamente faltos de contenido.

Yo soy tolerante. De hecho, estoy defendiendo el digital a pesar de que me guste mas el formato físico. El que no lo parece tanto eres tú, y mas lanzando cuchillos por ahí. Que a mi no me vas a ofender, nada de lo que me digan por internet me lo tomo en serio. Lo que tu pienses, pues mira, es lo que tu opinas y punto, lo ves así. Pero a otra gente puede no hacerle gracia y te montarán una de tres pares de cojones, te aviso.
Bueno yo en ningun momento me considero un coleccionista, simplemente es que a un "conjunto de juegos" se le llama colección... y hablamos de nuestras colecciones (conjunto de juegos), no significa que sea un coleccionista.
Por otro lado no es muy tolerante x tu parte decir quien debe considerarse coleccionista... tu sí xq coleccionas wwe (xq te gusta) ... el resto no xq... lo dices tú basicamente, los metes en tus grupitos con tu algoritmo del broCode y ya está, tu sí, tu nó, como san pedro en la puerta, menudo poder tio.
Si ni no kuni, bayonetta, L. A noire, dragons dogma, fallout, dark souls, bioshock, oblivion, rayman, etc te parecen juegos que no pueden formar una colección, pues es tu opinión y muy valida, la mia es contraria y... no pasa nada.
Y el tema de japoneses y katamaris mejor lo dejamos que no estamos hablando de coleccionismo en japon precisamente.
Y bueno no me tienes que avisar de nada, te lo puedes ahorrar, no creo que nadie tenga la piel tan fina como para enfadarse x un comentario (a todas luces cómico y exagerado) como la tiene usted, juez Stinson.
Sin más, un saludo bien grandote y que pase un buen día su señoría. [oki]
Joder, cómo está el nivel... @ElSrStinson No pierdas el tiempo [qmparto]
@Hiro Gracias x tu aporte, gran argumento
Hiro escribió:Joder, cómo está el nivel... @ElSrStinson No pierdas el tiempo [qmparto]

Pa ignorados, que encima me estaba dejando la vista con tanto lenguaje sms [carcajad]
@ElSrStinson Pa ignorarlos, pero no lo haces, incluso a tenido que venir tu novio a apoyarte.
Viendo tu nombre y avatar, empiezo a entender tu personalidad, y yá, no voy a darte más bola.
Que disfruteis del hilo, señores tolerantes [oki]
Hasta aquí.

Se puede mantener una discusión desde el respeto pero si empezamos con las alusiones personales se acabó la fiesta.

Volvamos al tema del hilo y dejemos los roces, por favor.
@jondal por mi parte se acabó, esta ignorado. Siento desvirtuar el hilo, no volverá a pasar.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
es lamentable que se den estas situaciones, tu colección fisica o virtual es igual de válida que cualquier otra, cada uno colecciona lo que le da la gana...

Recuerdo que también le dio caña a un chaval por decir que el catalogo de PS3 es mejor que el de PS2 para su gusto y son cosas sin sentido no respetar el gusto de los demás.

Para mi tambien el catalogo de PS3 es muy superior al de PS2 ya que sus mejores titulos estan en PS3 y ademas remasterizados en HD junto con otros muchisimos titulos mas, para mi el catalogo de PS3 > PS2 y punto.

Y una coleccion digital es tan valida como una fisica,
PitiDeivis escribió:es lamentable que se den estas situaciones, tu colección fisica o virtual es igual de válida que cualquier otra, cada uno colecciona lo que le da la gana...

Recuerdo que también le dio caña a un chaval por decir que el catalogo de PS3 es mejor que el de PS2 para su gusto y son cosas sin sentido no respetar el gusto de los demás.

Para mi tambien el catalogo de PS3 es muy superior al de PS2 ya que sus mejores titulos estan en PS3 y ademas remasterizados en HD junto con otros muchisimos titulos mas, para mi el catalogo de PS3 > PS2 y punto.

Y una coleccion digital es tan valida como una fisica,

Aquello fue un malentendido que ya aclaramos, y pedí las pertinentes disculpas por mi error
(mensaje borrado)
como haya algo en lo que no este de acuerdo contigo ya va a querer imponerte su pensamiento. Parece que uno no pueda tener opinión propia
Omar Little escribió:La gente que colecciona digital no las considero ni gente, son recipientes modernos,

El que coleccione fifas tiene un serio problema,

Vaya, hacia tiempo que no leía en un hilo una serie de comentarios tan desafortunados.

Cuando tenía 12 años, con mis padres pasando penurias por falta de trabajo en la familia, mi colección de juegos de Master System consistía en una bolsa de juegos que casualmente me encontré en la basura. Ojalá hubiera tenido el mínimo de dinero para hacerme una colección de FIFAS. La habría disfrutado como un enano (que al final es la meta del coleccionismo, disfrutar con ello como y cuanto uno pueda)
Por otro lado, Siendo fan absoluto de lo "físico", también tengo mis juegos digitales (que juego a diario para no joder los lectores). Mucha gente sin recursos tiran de lo digital por cuestión de ofertas, y también tienen una colección respetable, sobre todo para ellos. Y sí amigo..... son gente como tú y como yo.....

Fin del OFFTopic. Lo siento pero tenía que responder a este individuo.....
Atlantis35 escribió:
Omar Little escribió:La gente que colecciona digital no las considero ni gente, son recipientes modernos,

El que coleccione fifas tiene un serio problema,

Vaya, hacia tiempo que no leía en un hilo una serie de comentarios tan desafortunados.

Cuando tenía 12 años, con mis padres pasando penurias por falta de trabajo en la familia, mi colección de juegos de Master System consistía en una bolsa de juegos que casualmente me encontré en la basura. Ojalá hubiera tenido el mínimo de dinero para hacerme una colección de FIFAS. La habría disfrutado como un enano (que al final es la meta del coleccionismo, disfrutar con ello como y cuanto uno pueda)
Por otro lado, Siendo fan absoluto de lo "físico", también tengo mis juegos digitales (que juego a diario para no joder los lectores). Mucha gente sin recursos tiran de lo digital por cuestión de ofertas, y también tienen una colección respetable, sobre todo para ellos. Y sí amigo..... son gente como tú y como yo.....

Fin del OFFTopic. Lo siento pero tenía que responder a este individuo.....

Compi esas frases vienen de una "discusión" que ese usuario tuvo más atrás con otro. Creo que todo ese texto debes entenderlo en tono irónico y no darle mayor importancia ya que creo que quedó zanjado (básicamente para que no vuelvan los malos royos a este nuestro subforo de play 3).

Aunque es cierto que si lees eso así en frío se puede malinterpretar XD
@Atlantis35 Creo que no has leido los comentarios posteriores. En ellos (e incluso en el que citas...a medias, no sé xq cortas el comentario a la mitad) se nota claramente e incluso explico que estoy en tono de broma y exagerado.

No obstante, si te ha ofendido mi broma pues te pido disculpas, pero el contexto de la conversación era el que era y para comprenderlo deberias leerte todos los mensajes que escribí, y las respuestas que me dieron.
Bueno ya no escribiré más de este tema, si alguien más se siente ofendido le remito a leer este mensaje.
Un saludo.
Omar Little escribió:@Atlantis35 Creo que no has leido los comentarios posteriores. En ellos (e incluso en el que citas...a medias, no sé xq cortas el comentario a la mitad) se nota claramente e incluso explico que estoy en tono de broma y exagerado.

No obstante, si te ha ofendido mi broma pues te pido disculpas, pero el contexto de la conversación era el que era y para comprenderlo deberias leerte todos los mensajes que escribí, y las respuestas que me dieron.
Bueno ya no escribiré más de este tema, si alguien más se siente ofendido le remito a leer este mensaje.
Un saludo.

No hay problema, ni ofensa ninguna, tranquilo. Solo hice un comentario a tus declaraciones, nada más. Zanjado queda. Sí leí tus posteriores mensajes, y sé que has rectificado. No te lo tomes más allá de una opinión o anécdota, porque no es más que eso.

Por cierto, tan solo me queda un juego por incorporar a mi humilde colección, el Trails Of Cold Steel II. Por suerte lo compré para VITA.

Saludos
@Atlantis35 Ok, como anecdota quedó [beer]

El Trails of Cold Steel II hace un mes lo ví a 8€ x wallapop y no lo pillé xq pensaba que era caro (xq no me sonaba de nada)
Craso error [facepalm]
Omar Little escribió:@Atlantis35 Ok, como anecdota quedó [beer]

El Trails of Cold Steel II hace un mes lo ví a 8€ x wallapop y no lo pillé xq pensaba que era caro (xq no me sonaba de nada)
Craso error [facepalm]

Tan sólo con echar un ojo a cex te puedes hacer una idea. Los trail hace mucho que no los veo

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... d-steel-ii
@OsoDeLasCavernas Si si, ya controlo más del tema, hace 1 mes ni sabia lo que era una tienda Cex hahahaha, la de gangas que me habré perdido.

Recuerdo que los primeros juegos que compré fueron Arkham Asilum, L.A Noire y Gow3 a 12 € cada uno y en Cex estaban a 8€, a partir de ahí ya siempre miro Cex [idea]
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Si si, ya controlo más del tema, hace 1 mes ni sabia lo que era una tienda Cex hahahaha, la de gangas que me habré perdido.

Recuerdo que los primeros juegos que compré fueron Arkham Asilum, L.A Noire y Gow3 a 12 € cada uno y en Cex estaban a 8€, a partir de ahí ya siempre miro Cex [idea]

Así es, hace años me pasó lo mismo, no sabía de precios y alguna vez que otra me tocó pagar la novatada [+risas]
Pues esos tres son muy buenos, ya veo que de buenos títulos vas bien servido. La verdad que hay muchos juegos a buen precio ahora en cex, los miro pero como los quiero bien de todo se hace complicado no tener que devolverlo o no llevármelo. Están muy rodados ya los pobres.
@OsoDeLasCavernas Pero haz como yo, cuando voy a Cex si me pillo un juego con la carcasa currada, me pillo tb un NBA o un Pro-Fifa x 50 cent y les cambio las carcasas.
Normalmente los juegos de Tyger Woods estan impolutos y los F1 suelen estar tb muy nuevos.

Lo unico malo es que tendras muchos juegos deportivos con carcasas feas/rotas [+risas]
No sé si en todos los cex hacen lo mismo, pero en el que yo tengo cerca de casa si he comprado alguna vez un juego con la carcasa machacada, no han tenido ningún problema en cambiármelo por una carcasa que estuviera mejor.
entonces, si él o la dependienta es amable y se le pide por favor no suelen tener ningún problema en cambiarte la carcasa por otra.
Sí, lo de permitirme cambiar alguna caja fastidiada, en GAME también me han dejado hacerlo alguna vez.
Aunque, bueno, en la tienda donde solía ir tenía una buena relación de amistad con uno de los empleados e igual influyó.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Pero haz como yo, cuando voy a Cex si me pillo un juego con la carcasa currada, me pillo tb un NBA o un Pro-Fifa x 50 cent y les cambio las carcasas.
Normalmente los juegos de Tyger Woods estan impolutos y los F1 suelen estar tb muy nuevos.

Lo unico malo es que tendras muchos juegos deportivos con carcasas feas/rotas [+risas]

Me guardo ese truco, la verdad es que nunca lo había pensado pero sí, creo recordar que algún forero lo comentó alguna vez. Entonces los de tyger woods no tienen mucho éxito por lo que me comentas verdad?. De esos creo que no tengo ninguno.
@OsoDeLasCavernas Si, yo siempre veo 3 o 4 que son del 2007-8 y estan perfectos despues de 10-12 años.
Pero tb puedes (como bien dicen los foreros) probar a decirle al dependiente que te la cambie, si es simpatico no habrá problema. [oki]
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Si, yo siempre veo 3 o 4 que son del 2007-8 y estan perfectos despues de 10-12 años.
Pero tb puedes (como bien dicen los foreros) probar a decirle al dependiente que te la cambie, si es simpatico no habrá problema. [oki]

Es verdad también, si lo acaban de decir la verdad que con las prisas no me he fijado [+risas]
Hoy he visto uno de aviones en cex que no había visto en mi vida y es pal españa y todo, pero el nombre no me acuerdo [+risas]
@sergiio21 Claro, yo dp le echo un ojo y te digo
@sergiio21 Las tasaciones fuera de C/V no están permitidas. Por favor, léete las normas al respecto:
hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827

El aviso va para todos, y en especial para los que colaboráis con la infracción @Omar Little
@jondal Disculpa, no lo habia leido
Que opináis del No More Heroes: Heroes Paradise de Playstation 3, creéis que es un juego difícil de conseguir?
SilentHill22 escribió:Que opináis del No More Heroes: Heroes Paradise de Playstation 3, creéis que es un juego difícil de conseguir?

Yo diría que si. Lo pille por 5 euros el año pasado y lo revendi porque en ese momento veía que había varios en Cex...

Debio ser un espejismo porque no lo he vuelto a ver XD. Su precio ahora ronda los 20 euros asi que tampoco es demasiado caro de momento.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Omar Little escribió:@OsoDeLasCavernas Pero haz como yo, cuando voy a Cex si me pillo un juego con la carcasa currada, me pillo tb un NBA o un Pro-Fifa x 50 cent y les cambio las carcasas.

No es necesario, hablas con el chaval y te cambian la caja. Será por cajas en los Cex
3103 respuestas