JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

El Demon´s Souls supongo que no es muy sencillo de encontrar no? ¿El Iron Man 2 y Ultimate Alliance 2?
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
canary8 escribió:El Demon´s Souls supongo que no es muy sencillo de encontrar no? ¿El Iron Man 2 y Ultimate Alliance 2?

de los que has dicho el mas complicado y mas caro es el Demon´s Souls ya que es uno de los mejores juegos del catalogo de ps3 y si a ello le sumas que no es facil de ver su precio se esta disparando.
PitiDeivis escribió:
canary8 escribió:El Demon´s Souls supongo que no es muy sencillo de encontrar no? ¿El Iron Man 2 y Ultimate Alliance 2?

de los que has dicho el mas complicado y mas caro es el Demon´s Souls ya que es uno de los mejores juegos del catalogo de ps3 y si a ello le sumas que no es fácil de ver su precio se esta disparando.

La verdad es que sí, se han vuelto locos pidiendo, el otro día me lo encontré en un cex, con la portada fotocopiada y pedían 40 pavos.
canary8 escribió:
PitiDeivis escribió:

de los que has dicho el mas complicado y mas caro es el Demon´s Souls ya que es uno de los mejores juegos del catalogo de ps3 y si a ello le sumas que no es fácil de ver su precio se esta disparando.

La verdad es que sí, se han vuelto locos pidiendo, el otro día me lo encontré en un cex, con la portada fotocopiada y pedían 40 pavos.

este va a ser uno del top 3 de carotes del catalogo de ps3 sin duda, por no decir el 1
Omar Little está baneado por "Troll"
@PitiDeivis
Cierto, junto a Nier y Persona 5, creo que son los más caros.
Mi Demon's Souls es USA, no se cuanto valdrá.

Por otro lado, me pillé el DuckTales y aunque no es tan caro, miré en Cex y estaba agotado en todas las tiendas. No me extrañaría que subiera de precio a medio-largo plazo.
PitiDeivis escribió:
canary8 escribió:

este va a ser uno del top 3 de carotes del catalogo de ps3 sin duda, por no decir el 1

No lo creo. Que será caro, si. Pero ni top 10. Ahí tienes el afrika, o la version asiatica del aquanauts holiday, cuyas cifras dan miedo.

Para ser un top 3 necesitaria ser un juego desconocido, y aunque pasó algo desapercibido, demon souls no lo fué para nada desconocido
Es algo curioso lo de un juego sea caro o no, debería ser al revés, entre mejor es el juego pues más caro, pero los "raros" son los que terminan siendo muy muy caros. Aunque hay que reconocer que con el paso del tiempo los top también valen su dinero. Los megaman más viejos no crea que fueran juegos poco famosos y sin embargo se venden por dinerales.
canary8 escribió:Es algo curioso lo de un juego sea caro o no, debería ser al revés, entre mejor es el juego pues más caro, pero los "raros" son los que terminan siendo muy muy caros. Aunque hay que reconocer que con el paso del tiempo los top también valen su dinero. Los megaman más viejos no crea que fueran juegos poco famosos y sin embargo se venden por dinerales.

Ley de la oferta y la demanda. Mira los metal gear de ps2. Son juegazos atemporales, y estan por cuatro duros, porque aunque puede haber demanda, hay oferta de sobra porque salieron a palés
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:Es algo curioso lo de un juego sea caro o no, debería ser al revés, entre mejor es el juego pues más caro, pero los "raros" son los que terminan siendo muy muy caros. Aunque hay que reconocer que con el paso del tiempo los top también valen su dinero. Los megaman más viejos no crea que fueran juegos poco famosos y sin embargo se venden por dinerales.

Ley de la oferta y la demanda. Mira los metal gear de ps2. Son juegazos atemporales, y estan por cuatro duros, porque aunque puede haber demanda, hay oferta de sobra porque salieron a palés

Pues sí, el tema es ese, lo ideal sería no caer en la avaricia de querer tener todo y de esa forma no estarían los precios tal y como están,cierto. Pero sucede así, juegos peores,mucho peores, serán más caros por ser mas difíciles de encontrar, y otros juegazos históricos, por 4 duros. Es lo que nos toca.
Siempre me quedo con el gusanillo de preguntar si ese Afrika que comentáis es el versión USA, porque tengo uno del año de la polca precintado XD.

Y luego nunca veo mencionado el Pixeljunk Monsters, edición física asiático (diría que viene hasta en español). Pero tampoco lo veo a la venta por ningún lado. ¿Alguna noción?
Hidalgo escribió:Siempre me quedo con el gusanillo de preguntar si ese Afrika que comentáis es el versión USA, porque tengo uno del año de la polca precintado XD.

Y luego nunca veo mencionado el Pixeljunk Monsters, edición física asiático (diría que viene hasta en español). Pero tampoco lo veo a la venta por ningún lado. ¿Alguna noción?

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... 3&_sacat=0
Omar Little escribió:@PitiDeivis
Cierto, junto a Nier y Persona 5, creo que son los más caros.
Mi Demon's Souls es USA, no se cuanto valdrá.

Por otro lado, me pillé el DuckTales y aunque no es tan caro, miré en Cex y estaba agotado en todas las tiendas. No me extrañaría que subiera de precio a medio-largo plazo.

detras del ducktales llevo yo un tiempo y nada.
@PitiDeivis Tuve una potra increible con el DuckTales, no creo que lo vuelva a ver en mi ciudad XD
El que nunca veo y llevo tiempo buscando es el Drakengard 3,
Por cierto, voy a pasarme x el Game de caza [fies]
Omar Little escribió:@PitiDeivis Tuve una potra increible con el DuckTales, no creo que lo vuelva a ver en mi ciudad XD
El que nunca veo y llevo tiempo buscando es el Drakengard 3,
Por cierto, voy a pasarme x el Game de caza [fies]

En Amazon o ebay los tienes a patadas y no excesivamente caros.

Encontrar en tienda fisica un juego que directamente nunca salio en España, complicado [carcajad]
@ryo hazuki Hahahaha no sabia que no salió en españa, que inutil soy [facepalm]
Entonces si hay bastantes existencias lo dejaré para otro momento, ya decia yo que no veia ninguno.

Al final me he pillado el Kingdoms of Amalur en Game

Adjuntos

Yo me he pillado el Majin que tiene buena pinta y ahora estoy tentando a la suerte buscando un Folklore PAL ESP, he visto alguno PAL UK y PAL GER pero quiero tentar a la suerte y buscar el grial XD
Sigo en mi búsqueda del Ninja Gaiden 3 Razors Edge y Nino Kuni a buen precio,Time and Eternity también
@Shotdie Buena caza ese Majin.

El Ni No Kuni lo he visto en Game seminuevo a 13€, de hecho me lo compré [carcajad]
@Omar Little que suerte, yo solo los he visto en el Cex bien caretes, el Majin me ha costado 12 en el Cex PAL ESP y en perfecto estado con manual y folletos
@Shotdie Los precios de seminuevos de Game son los mismos en todas las tiendas de españa?
Si es así quizas encuentres alguno.

En el Cex al que voy no ví ningun Majin, en realidad no veo casi ningun juego raro, los chollos raros siempre los encuentro en wallapop y Game [fies]
Omar Little escribió:@Shotdie Los precios de seminuevos de Game son los mismos en todas las tiendas de españa?
Si es así quizas encuentres alguno.

En el Cex al que voy no ví ningun Majin, en realidad no veo casi ningun juego raro, los chollos raros siempre los encuentro en wallapop y Game [fies]

Yo he tenido algún golpe de suerte en Game con un Asura a 6 euretes y el No More Heroes a 10, el cex rara vez tiene buenos precios y además siempre queda la duda de que el juego no sea Pal Esp
Y respecto al Ni No Kuni a ver si tengo suerte y lo veo, creo que son los mismos precios para todo España
A mí me ocurrió hace un par de meses comprar un Folklore en el cex que llevaba la carátula en español y pensé que era Pal España.

Semanas más tarde pille un lote de juegos con el folklore y al ir a deshacerme de uno de ellos me di cuenta que no eran iguales. Disco y manual de la versión del cex eran diferentes y el manual del cex en inglés.

Ojito y revisar bien este tipo de juegos, parece ser que hay gente que los cambia por dentro. Hay que andarse con mil ojos siempre... Que pereza!
PabloVal escribió:A mí me ocurrió hace un par de meses comprar un Folklore en el cex que llevaba la carátula en español y pensé que era Pal España.

Semanas más tarde pille un lote de juegos con el folklore y al ir a deshacerme de uno de ellos me di cuenta que no eran iguales. Disco y manual de la versión del cex eran diferentes y el manual del cex en inglés.

Ojito y revisar bien este tipo de juegos, parece ser que hay gente que los cambia por dentro. Hay que andarse con mil ojos siempre... Que pereza!

A mi en Cex me ha pasado eso mismo con los manuales. El tema es que cuando se juntan con varias copias del mismo juego (essential, normal, inglés, alemán, o lo que sea) los guardan juntos y al ir a cogerlo no miran el idioma del manual ni nada; en ese momento yo siempre pido echarle un ojo al disco y manual para ver que corresponde.

La verdad que hay que estar con mil ojos XD
Lo de que no coincidan caja con disco y manuales me ha pasado varias veces, tanto en CEX como en Game. Normalmente lo reviso y si no coincide le pido a la dependienta que me lo mire, y si tienen más copias no tienen problema en cambiármelo, aunque hoy un dependiente de Game al ver que era quisquilloso con eso me ha preguntado si es que colecciono.

Ahora, si no está completo nada, a seguir buscando.

Por lo general estoy pagando precios muy inferiores a los de lanzamiento, pero aún y todo, sigue fastidiándome alguno de esos que en su momento lo tuve nuevo en mano por unos 10€ y ahora usado piden por el 20€.

Esto lleva pasándome desde la primera PlayStation.
He visto un Bayonetta por 8 euros y un white knight chronicles por 10 euros.

Merecen la pena?
dresmartinez escribió:He visto un Bayonetta por 8 euros y un white knight chronicles por 10 euros.

Merecen la pena?

Bueno son precios más o menos buenos ya depende un poco de ti. Del White Knight Chronicles piensa que hay una segunda parte la cuál incluye el primero también en el disco, te lo comento por que te sale a cuenta y por si quieres tenerlos los 2.

Y en cuanto a los dos juegos son muy buenos los dos títulos, yo los he jugado y los recomiendo si te va sus géneros, sobre todo el Bayonetta. [oki]

Te dejo una imagen del que tengo yo, como ves abajo lo pone en su portada.

Imagen
dresmartinez escribió:He visto un Bayonetta por 8 euros y un white knight chronicles por 10 euros.

Merecen la pena?

El Bayonetta lo he visto yo varias veces sobre ese precio,entre 8 pavos y 10, quiero pillarmelo, el día que vaya no estará XD
dresmartinez escribió:He visto un Bayonetta por 8 euros (...)

Al Bayonetta le tengo ganas e igual lo empiezo cuando acabe Dante's Inferno.
Por si te sirve de algo, el mío me costó 10 Eur y en CeX está también a esos 8 Eur que comentas.
bayo en ps3 es su peor version, aviso
Mejoró bastante con el parche, pero si, el port es bastante chustero, aunque si no se ha jugado a otra versión quizas ni te des cuenta xD
gracias por las respuestas, espero que duren durante esta semana en el cex donde los he visto XD
Es muy raro de ver el Shadows of the Damned? Tengo uno a tiro, pero no lo voy a jugar de momento, así que no se si dejarlo pasar :-?
@Tombi2 Yo no lo he visto nunca en Game ni en Cex, el precio indica que no debe ser muy raro pero ya te digo, yo nunca lo ví.
Si no es muy caro me lo pillaría.
@Tombi2 si, además están al mismo precio en Cex y game
Tombi2 escribió:Es muy raro de ver el Shadows of the Damned? Tengo uno a tiro, pero no lo voy a jugar de momento, así que no se si dejarlo pasar :-?

Hoy en día está un poco complicado verlo, antes solía verse, si lo tienes a buen precio pillalo no te arrepentiras ya que es un gran juego y muy recomendable y a la vez raro como casi todos los juegos de Grasshopper Manufacture (Lollipop Chainsaw, también es otro título recomendable del mismo estudio) . ;)
Yo ya puedo dar casi por cerrada mi coleccion, pues ya he pegado el salto a la siguiente generacion, y los ultimos juegos que mas me han costado encontrar han sido los siguientes:

Deadpool
Toy Story 3 (Con la caja de carton decentemente conservada)
Spider-Man Edge of Time
Spider-Man Reino de las Sombras
Spider-Man Shattered Dimensions
Twisted Metal
Wipeout HD Fury
Ratchet & Clank Trilogy
Jak Trilogy
Sly Trilogy
3D Dot Game Heroes
Destroy All Humans!
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Silent Hill Downpour
Eternal Sonata
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
NIER
Persona 5
Katamari Forever

Asi que me vengan a la memoria, estos son los que mas me ha costado encontrar en buen estado, seguramente alguno me dejo de los que me ha costado encontrar. Finalmente la gran mayoria de estos he tenenido que recurrir a Wallapop, Ebay... haciendo bastante busqueda, y otros como Deadpool o Nier, he acabado pasando por el ahora y adquirirlos en version PAL/UK.
Otro título complicadete es Journey, que en cuanto aparece alguno, vuela en un visto y no visto.
La edición PAL España ya la dejé por imposible porque siempre estaba a un precio mayor del que estoy dispuesto a pagar..
Fist of the North Star: Ken's Rage 2, solo he visto 2 a la venta en ebay por 40 y 50 €, en edición Pal España.

Yo lo pillé en Game por 15 €, al igual que su predecesor, Fist of the North Star: Ken's Rage.
SilentHill22 escribió:Fist of the North Star: Ken's Rage 2, solo he visto 2 a la venta en ebay por 40 y 50 €, en edición Pal España.

Yo lo pillé en Game por 15 €, al igual que su predecesor, Fist of the North Star: Ken's Rage.

Ese sí que duele un poco, porque cuando salió no me pareció a la altura del primero y no lo pillé, pero bueno me conformo con tener el primero.
He visto el juego de el Cazafantasmas pal esp

Creo recordar que es difícil de ver, me lo dejan por 10 euros, buena oferta?
los fist of the north star a esos precios no merecen la pena, son juegos muy mediocres y repetitivos aunque eso si, difíciles de ver son.
yo optaría por comprar el de ps4 cuando lo rebajen algo ya que el de ps4 es una obra maestra en comparación con lo mediocres que son los de ps3 con esos graficos de ps2 y su repetitividad, y eso que a mi el anime me encanta [burla3]
@dresmartinez Yo diría que sí, suele estar a 18€-20€
Time and Eternity PAL ESP tambien es jodido de cojones
Neo Cortex escribió:Otro título complicadete es Journey, que en cuanto aparece alguno, vuela en un visto y no visto.
La edición PAL España ya la dejé por imposible porque siempre estaba a un precio mayor del que estoy dispuesto a pagar..

Cuando salió no bajaba de los 20 y de hecho lo tuve delante pero no lo ví claro y no lo compré pero más tarde lo encontré en la Store a 5 euros y de hecho creo que los otros dos del disco andan baratos. Sobre los Cazafantasmas es un must have y uno de esos complicadetes de encontrar porque ni salieron muchos ni la gente se deshace de ellos .
Zardoz2000 escribió: Cuando salió no bajaba de los 20 y de hecho lo tuve delante pero no lo ví claro y no lo compré (...)

Por cierto, de este juego, en físico, sólo existe la Collector's Edition, ¿verdad?
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Cuando salió no bajaba de los 20 y de hecho lo tuve delante pero no lo ví claro y no lo compré (...)

Por cierto, de este juego, en físico, sólo existe la Collector's Edition, ¿verdad?

Que yo sepa sí más que nada por la escasa duración del juego principal que se atenuaba por lo otros dos y los extras.
Journey vale cada euro que piden por el, es de lo mejor de ps3 sin duda.

Yo tuve potra y lo encontre fisico en un dia sin IVA en Media mark por 12 euros, pero con todo el contenido que trae (los 3 juegos, artworks, bandas sonoras, reportajes...) valen los 25-30 euros que vale en la actualidad
Sabeis cual es muy fácil de encontrar?. La mierda de Ride to Hell retribution, lo encuentro en cada GAME que piso y encima está casi el doble de caro que muchos maravillosos como el Deus Ex. Me pregunto si ha habido juegos parecidos, malos hasta el huesoy no sólo rarillos, que han subido como la espuma por alguna extraña razón y luego desaparecen de todas partes.

Imagen

Sabeis una cosa?. Creo que es el juego más rentable de esa cadena porque me imagino la escena, uno lo compra por la gracia, juega un par de horas con él o menos y al día siguiente de vuelta a venderlo por lo que te den, otro lo compra y así semana a semana y año a año. [carcajad]
Yo hace unos días compré un Ultimated Capcom 3 por 5 euritos, como nuevo y pal/esp, también compré un Silenthill downpour, este sin manual, pero llevaba tiempo buscándolo.. Esta mañana me hice con un 3x2 de Rango, Singularity y HeavyRain, los 3 por 18 euritos..
santaco75 escribió:Esta mañana me hice con un 3x2 de Rango, Singularity y HeavyRain, los 3 por 18 euritos.

¿Dónde tienen la oferta de 3x2? ¿En GAME?
3103 respuestas