SirArthur74 escribió:Pues eso que no tienes ninguna referencia para decirlo ha puesto el póst por que se hablaba del juego y habla en pasado que pudo ser antes de ayer o hace dos años (que aún se veían unidades en algún mm , no hace falta irse 5 años atrás...), que no digo que no lo comprara ayer... solo digo que por los datos Igual se puede pensar que fue ayer como pensaste tú o hace tiempo como pensé yo...
Hombre, una referencia más de las que tenías para defender tu hipótesis, eso está claro. Parecía más lógico, porque es más meritorio ahora que hace los años que consideres, como para molestarse en subir fotos y colgar los enlaces. Luego ha resultado que era de este mismo año 2019.
Sea como fuere, me pareció digno de mención que alguien compre por 10 euros un juego que luego, por azares del destino, se está convirtiendo en un objeto codiciado. Tu respuesta me desconcertó, no entendía muy bien a qué respondía, pero desde luego era para quitarle notoriedad al asunto, como si fuese algo habitual. En fin, yo posteo con intención de compartir conocimientos (muy infrecuente, porque no los tengo), y de dinamizar los foros donde participo, ya sea aportando, preguntando, o felicitando. E intento hacerlo siempre en positivo. Comprendo y respeto que existen muchos otros planteamientos que no tienen por qué ser exactamente iguales al mío.
Simplemente por aclarar un poco mi participación en este cruce de mensajes. Por mi parte asunto resuelto.