Eso suelen ser copias que tiene para alquilar en el almacen y cuando pasa la demanda del juego y ven que ya no lo van a alquilar mas (porque salio la 2nda parte o porque es viejo) tiran todas las copias que tienen a las cestas a la vez en todos los games ... por eso aparecen tantas de golpe como nuevas, muchas veces coincide que ya no tienen stock nuevo y es la unica forma de conseguirlos ... una vez se venden ya solo puedes esperar a que alguien venga a revenderlo (ya no estara nuevo sino reventado como siempre)
Aunque muchas veces depende de cada tienda ese stock, he encontrado en una tienda copias de Spyro trilogy y Division 2 patadas y en otras no he visto ninguno
De PS360 ya es muy tarde para todo esto, todo lo que se ve es 100% revendido, eso si el otro dia vi que en un game habian metido un monton de stock como nuevo y se notaban que eran copias antiguadas del almacen, pero solo 1x de cada y no muchos...habia un The Darkness que es del 2007 impoluto, recien desprecintado, asi como un The House of the dead Overkill que incluia las gafas 3d sin abrir ... algo impensable 10 años mas tarde ...
Pero vamos que proceden todas de alquiler y van quedando guardadas, las van sacando cuando quieren rellenar las cestas en epocas puntuales, por ejemplo antes de navidad suelen meter un monton de cosas nuevas y pasado enero tambien, es cuando mas visto stock de alquiler
Tambien apuntar que son las mejores copias que vais a encontrar en un game, pues la caja estara nueva incluidos los mapas, posters o DLCs estaran sin usar y el disco no deberia de tener ningun problema, yo he comprado muchos titulos asi en game (Dead Island Goty PS4 1 juego disco y otros 2 juegos en dlc por ejemplo), para diferenciarlos llevan una letra en la pegatina trasera "Alquiler A", B", C" etc y no se que significan porque no trabajo ahi pero yo con ver la pegatina ya se si el DLCs estara usado o procede de alquiler y estara nuevo
Las copias revendidas de particulares llevan como otras numeros en la pegatina, me he fijado de tanto comprar