Mike5_xbox360 escribió:incorruptible escribió:Mike5_xbox360 escribió:Destroy All Humans! El Camino Del Recto Furon de ps3 es bastante raro solo lo vi una vez y lo cogi a 8€ luego vi que en cex piden 20€ y ebay similar
Vampire Rain Altered Species parece que tmb es raro lo he visto a 5€ y lo he cogido, en ebay y pricecharting esta sobre los 30€ y en cex 6€, yo solo lo he visto una vez y fue en una tienda donde tenian varios en liquidacion y volaron a 5€
a estos juegos les pasa que son buenos titulos pero el publico general los ve malos juegos y ahi se quedan en las cestas, son juegos que acaban en liquidaciones si o si y que solo algun coleccionista acaba comprando, quizas es lo bueno de estos titulos
Hola, soy
@Mike5_xbox360 Tal vez me conozcan de películas como "coleccionar en 360 es más caro que en PS3", o "los juegos de PS4 no van a costar casi nada en el futuro".
Esta vez estoy embarcado en "Vampire Rain es un buen juego". Os dejo el cartel de la película en exclusiva:
mira que eres toxico macho, te tomas las cosas a nivel personal y parece que me persigues por el foro, metete en tus asuntos, ya te demostre que era mas caro 360 que ps3 pero tu sigues viviendo el mundo desde tu persperctiva alterada
y ahora vienes a ponerme una review de la epoca con malas notas, eso ya lo se, en su dia no lo jugue por hacer caso a estas review, como te digo el juego no es malo, he leido criticas de colecionistas, hidden gems y demas y la gente lo recomienda, estoy seguro de ni que no lo has probado
el juego es raro y hay poco stock igual que vuestros truños de ps4, en ciertas webs mas especializadas esta sobre los 30$ y se de gente que los esta buscando, han volado unos cuantos de una tienda donde estuve, copias precintadas y normales, pude pillar una con suerte, no es gran titulo pero es un titulo interesante debido a su historia y rareza
pero bueno te voy a bloquear por subnormal, con todo el respeto