Pac-Jam escribió:eldelpalomar escribió:El puppeter no es nada raro, los hay a patadas en los game y media mark nuevos. Dentro de unos años a saber, pero a dia de hoy es bastante comun
A día de hoy efectivamente es muy común, ten en cuenta que salió no hace mucho 2, 3 años nada más, a eso añádele que lo dieron "gratis" en el plus ( de ahí que mucha gente se deshaga de él)...de acuerdo, pero yo estoy convencido que en un futuro será complicado de encontrar....tiene todos los puntos para ello.....
Plataformas con una muy buena ambientación, que unicamente es de ps3 ( no está ni en pc ni en 360), juego hecho con mimo, muy detallado, tirada no muy alta, aunque lo veas a dia de hoy en muchos sitios, cuando salió no te creas que llegaron muchas unidades a las tiendas, de hecho yo lo pillé de salida y porque lo reservé, y a ese game unicamente llegaron una o dos unidades y fueron bajo reserva, en fín yo creo que de aquí a unos años será complicadillo de encontrar, (añadiría también los 2 little big planet, pero claro al tener una tirada altíiiiiiisima, pues los descarto, pero nunca se sabe)
Otro que también añadiría es deadly premonition ( otro de los que reservé y a mi game sólo llegó mi unidad) es de esos juegos como el Nier de los que llaman "juegos de culto".
P.D. El
Nier...menuda traca!!!!! anda que no lo ví yo durante meses y meses en los Mediamarkt tirado de precio, la versión de ps3 y la de 360, la gente no lo tocaba ni con el palo de una escoba y hoy dia....pues eso.
Lo que no entiendo es, ¿porqué la versión de PS3 está más revalorizada que la de Xbox360?
Si te refieres al deadly premonition.....la versión de ps3 es la director´s cut ( al igual que la de pc), tiene más añadidos que la de 360 ¿cuáles?? ni idea, pero tenerlos los tiene
Si te refieres al Nier, tengo entendido que las versiones de 360 y de ps3 difieren en que son diferentes personajes, en la de 360 el prota es el padre de la chica enferma y en la de ps3 el prota es el hermano (idéntico juego pero en uno el personaje es más viejo que en el otro, por motivos evidentes, padre-hermano) al menos es lo que yo tengo entendido, no sé si además la versión de ps3 trae más cosas ( tipo extras desbloqueables en la segunda y posteriores vueltas al juego), al menos en la japonesa creo que sí, en la PAL ni idea....
Aún y con todo yo sigo apostando que tanto deadly premonition como Nier, en un futuro serán juegos revalorizadas en ambas consolas, y por ello de los carillos, tanto en ps3 como en 360, sinó al tiempo, no tienes más que ver los precios que se empiezan a barajar hoy en día, y bueno, también comentar que los juegos en ps3 suelen ser más caros en segunda mano por norma general, simplemente porque en España la Ps3 es una consola más popular que la 360....tú mira, fíjate en los precios de cex del mismo juego en ps3 y 360, ya verás como casi siempre/ sinó siempre, son más caros los de ps3
Por cierto....otra cosa, una nota a tener en cuenta...¿ alguien ha visto algún
Catherine ultimamente?....tomar nota, es otro de los que "apunta alto"