› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ryo hazuki escribió:[
En parte es algo logico teniendo en cuenta la mierda que venden los juegos de Nippon Ichi en españa. Si no se venden, por narices va a ser luego mas complicados de encontrar, aunque por suerte, algunos como los Atelier, Disgaea, Tears of tiara 2 y algunos mas, se pueden conseguir aun nuevos.
El mercado de segunda mano es engañoso, juegos como project diva f 2nd o under night in-birth estan en cualquier game nuevo pero sin embargo no lo ves de segunda mano.
Yo personalmente veo dificil ver cosas interesantes en game en el mercado de segunda mano, aunque es como todo, en grandes ciudades con un game o un cex a la rotonda, es mas facil el poder pillar cosas, pero de todos los juegos que he incorporado a mi coleccion recientemente, salvo el tears of tiara 2 que lo compre seminuevo en un game y el odin sphere que lo compre de salida, el resto son todos cambios aqui en el foro.
juanx28 escribió: Pasa como aquí en latinoamerica, las tiendas "grandes" te dan una mierda por los juegos y por lo tanto la gente que esta informada no los vende, lo único que se encuentra es lo masivo que viene de parte del jugador ocasional. El jugador informado vende por internet..
Xaradius escribió:Joder pero PS2 es comprensible por que quieras o no ha habido casi una década de tiempo para limpiar las cestas, osease que es normal que a estas alturas las cosas esten ya limpias, quien quería algo del sistema tuvo como diez años para poder hacerse con ello, y si no lo hizo quizá es por que no le interesaba tanto, la excusa no se sostiene.
Pero lo que no es normal es que las tiendas de segunda mano estén ya practicamente peladas de dos maquinas que son actualmente COMERCIALES...es una barbaridad.
Evanion escribió:La propia existencia de este hilo no hace ningún bien, cuantas personas no lo tendrán marcado sin aportar absolutamente nada, para en cuanto aparezca un nombre, coger su saco de rateros e ir a buscarlo en su ciudad.
Muchos de vosotros seguramente tengaís un grupo más cerrado para eso.
Hoy en dia con la cantidad de información a la que podemos acceder, cualquier persona puede intentar especular con los juegos. Es un asco porque no se puede jugar a todo lo que sale ni estar informado de todo ni comprarlo todo, si se te escapa algún juego por el motivo que sea, como tengas la "suerte" de que sea especulable te vas a comer
El Catherine es un juego que no le presté mucha atención en su dia y es uno de mis favoritos, quizás no sea especulable pero no me quiero imaginar lo que me costaría en unos años. O el Nier otro juego que me encanta, pero que tuve que comprar UK porque paso de pagar especulación.
Aún me quedan unos cuantos que me gustaría conseguir, veremos si no se me atraganta alguno
Saryon escribió:Hoy ya lo nunca visto. Un tío en la estantería de juegos del cash con unos folios con una tabla con tropomil columnitas con precios de compra de cex, game, ebay....ya ni siquiera se la juegan, van a tiro hecho. Si ven que le sacan algo se lo llevan.
ElSrStinson escribió:yo admito haber hecho eso alguna vez, pero no asi premeditadamente . De estar en game, ver MGS HD por 12 y pillarlo para que en cex me den 18, mirando la tasacion que la dan por la web. Que te pille asi y planees hacer negocio CON UNA TIENDA pues no lo veo mal. Ya se lo comeran con patatas y lo bajaran de precio. Si hubiese querido especular, hace mas de un mes que veo fritz y ratatouille a diario y no los he comprado para venderselo a alguien.
PD: antes de tirarseme al cuello, el MGS HD es de cuando habian bastantes
Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.
temome que en esto mas de uno se llevara un chasco gordo.
SirArthur74 escribió:Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.
Hombre todo es relativo... Si el juego te cuesta 10€ y lo puedes vender por 20€ la revalorización es más que sería.... Es un 100%...
Saryon escribió:SirArthur74 escribió:Xaradius escribió:Para hablar de una revalorizacion ``seria´´ del mercado de ps3 (y digo seria, no que un juego suba diez euros) hace falta por lo menos una decada, siendo generosos, asi que si alguien esta esperando hacerse rico o algo que coja una silla. Y esperar 10 años por cien euros (si uno tiene muuuucha suerte) pues no se.
Hombre todo es relativo... Si el juego te cuesta 10€ y lo puedes vender por 20€ la revalorización es más que sería.... Es un 100%...
Si, pero siguen siendo 10 míseros euros de beneficio. Aunque hay gente a la que si le compensa. Que dirás que si eso lo haces invirtiendo en 100 juegos a razón de 10 por unidad te puedes sacar 1000€, pero hay que contar con que pueda bajar a 5€ y palmes 500€. Personalmente pienso que no vale la pena y que hay mejores formas de hacer pasta, pero cada cual que haga lo que vea.
Otra cosa es que hagas parecido al compi de arriba, que pilles en un sitio un juego barato para con la pasta que le saques pillar uno que de normal se te iría de presupuesto.
Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
juanx28 escribió:Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.
Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.
pixidix escribió:juanx28 escribió:Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
Hombre, esfuerzo y tiempo pocos. Es tomarse media tarde o menos para publicar por internet lo que quieres, instalar un app en el movil y que la misma notificacion del aparato te avise cuando alguien lo quiere comprar/esta interesado en el producto y ya esta. Puedes irte de marcha, estar en el curro, practicando un deporte o follando entre medio que mientras la publicación este hecha no hay que hacer nada mas.
Ya luego si acaso enviar el producto por correo o coordinar un punto de entrega, pero eso se hace en 10 minutos si tienes coche o vives en una ciudad grande.
No merece la pena hacer dicha inversión cuando lo normal es que te saques 10€ por juego, y teniendo suerte. Tiene muchos riesgos, te puedes comer los juegos porque nadie los quiera, puede que se hayan devaluado, etc...
juanx28 escribió:Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
Cloudxd escribió:juanx28 escribió:Cloudxd escribió:Luego también súmale el tiempo y el esfuerzo en vender esos 100 juegos
Si porque empaquetar 100 juegos e ir 100 veces a correos se hace en 10 minutos
deryck escribió:Menuda chorrada. Ni se venden 100 juegos al mes, ni se consiguen tantos juegos con los que especular. Es muy bonito encontrarse un xenoblade barato para luego revenderlo, pero con suerte te pasa un vez de cientos que vas a la tienda. Me gustaría que esos que compran solo para revender vieran el tiempo que gastan y los resultados que tienen... Se consigue dinero trabajando como dios manda
deryck escribió:Eso es, el que quiera desperdiciar su tiempo consiguiendo unos pocos euros allá el. Pero existes formas más eficaces de ganarse la vida xD
madridista_123 escribió:deryck escribió:Eso es, el que quiera desperdiciar su tiempo consiguiendo unos pocos euros allá el. Pero existes formas más eficaces de ganarse la vida xD
Trabajando xD
deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran
Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.
Xaradius escribió:deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran
Me rio yo de los que decían que no se iba a cotizar y ahora se lamentarán por no haberlo conseguido cuando aún se podía ver.
¿32 eurazos ya? Joooder no les estan dando tiempo ni a envejecer.
La madre de dios que feliz estoy de haberme hecho con el mio en su dia.
ED. no es ps3 related, sino ps2, pero buscando otro juego me he quedao con esta copla y no puedo evitar compartirla aqui
Ar Tonelico: Melody of Elemia
Juegos / Playstation2 Juegos
Vendemos : €40.00 Compramos : ...!!!!!€8.00!!!!
Intercambiamos : €14.00
sin comentarios.
Saryon escribió:Xaradius escribió:deryck escribió:Joder con el Ducktales mirad cuantas unidades tienen en cex y al precio que lo vende... Y encima en game no lo compran
¿32 eurazos ya? Joooder no les estan dando tiempo ni a envejecer.
La madre de dios que feliz estoy de haberme hecho con el mio en su dia.
ED. no es ps3 related, sino ps2, pero buscando otro juego me he quedao con esta copla y no puedo evitar compartirla aqui
Ar Tonelico: Melody of Elemia
Juegos / Playstation2 Juegos
Vendemos : €40.00 Compramos : ...!!!!!€8.00!!!!
Intercambiamos : €14.00
sin comentarios.
Y yo lo compré en game de liquidación a 5€ que los había a patadas y nadie los quería.
madridista_123 escribió:Si pero cuando fue eso?
mapashito_8 escribió:Uno que por fin he encontrado y me he costado la misma vida es Warriors: Legend Of Troy, al final en un Alcampo por 9 euros.
Saryon escribió:madridista_123 escribió:Si pero cuando fue eso?
Antes de la nueva gen seguro. 5 años tal vez.mapashito_8 escribió:Uno que por fin he encontrado y me he costado la misma vida es Warriors: Legend Of Troy, al final en un Alcampo por 9 euros.
Yo llevo mil buscandolo! En que Alcampo fue?
Hecatombe Night escribió:Uno que tiene todos los numeros para que en un futuro pueda revalorizarse bastante es el Catherine
Saryon escribió:Hecatombe Night escribió:Uno que tiene todos los numeros para que en un futuro pueda revalorizarse bastante es el Catherine
Pues yo veo bastantes. Caros pero bastantes. Se me hace más difícil ver un White Knight Chronicles 2 por ejemplo.
Evanion escribió:@Hecatombe Night Pero mira como has ido a buscar el Ducktales rápidamente
El Catherine es un juego único en el catálogo de PS3, haciendo referencia al propio juego, es un cóctel muy especial. No es un juego para niños, es japonés y peculiar, muchisima gente no le habrá prestado atención. Yo mismo cuando lo ví anunciado me hice una idea equivocada de él. Ver gameplays no le hace ni remota justicia, hay que jugarlo para comprobar lo aditivo que es.
Aquí en España ya se sabe lo que vende, y teniendo en cuenta lo que dicho no me estraña que aún se pueda encontrar el juego.
Salvo que saquen un remasterización yo creo que se revalorizará, quizás no una barbaridad pero si más de lo que vale hoy. No es como esos juegos de mierda, malísimos que por ser escasos se revalorizan o por cualquier otro estúpido motivo, es un juego único en el catálogo y muy aditivo, en mi opinión almenos.