Juegos Difíciles de Encontrar

Está claro que si tienes dinero y puedes gastar lo que quieras en esto pues no te será muy dificil conseguir cualquier cosa.

Pero el resto de los mortales (como supongo la mayoría de aqui) tenemos que estar para arriba y para abajo buscando esos juegos que nos faltan en la colección, y la cosa está en encontrarlos en buen estado y a un precio asequible.

Por poner un ejemplo, mi buque insignia en este hilo es el ZOE 2, que si que en ebay por un buen dinero lo tengo, pero el caso esque llevo mucho tiempo buscando, preguntando, metiendome en los foros, etc y al fin lo he conseguido (está de camino a casa), y cuando lo tenga aqui y lo juegue (y lo disfrute) o lo ponga en la estantería mi colección tendrá un recuerdo más, y para mi es eso lo que le da valor a mi colección. De eso trata a mi parecer el hilo.

Y después de la chapa...¿hay algún juego que estés loco por tener en tu colección que se te resista, que no encuentres por ningún lado más que una foto en un mensaje de ebay con un precio desorbitado?
lainuk escribió:Haber como es vuestro baremo de dificil de encontrar.

Para mi cualquier cosa que busques y este en EBAY ya se convierte en no dificil de encontrar, otra cosa es luego el precio, pero estar, esta.

Y casi todo los que habeis nombrado estan a la venta en EBAY.

Saludos.

En ebay no estan todos a la venta, por ejemplo, ahora mismo la saga hack pal españa na podras encontrar en ebay entera. ¿que alguna vez a estado? seguro ¿que va a estar? seguramente, pero en ebay no esta todo ni que tengas dinero.

Edit: ahora si que esta la saga hack, era un ejemplo, hace poco no estaba.
Bueno, no hay problema, entonces propón tu uno que no se localize en ningún lado, y los demás opinaremos.
BardockD escribió:Bueno, no hay problema, entonces propón tu uno que no se localize en ningún lado, y los demás opinaremos.

¿Esto a quien va dirigido?
Yo propongo a ver si estan en Ebay estos dos juegos,Soul Nomad y Monster Hunter de PS2 pero solo me valen los Pal-España ;)
Saludos
hay juegos realmente dificiles de encontrar como por ejemplo: Taz, Dark cloud, Dark chronicles, ZOE 2, shadow of memories...ect
Yo propongo a ver si estan en Ebay estos dos juegos,Soul Nomad y Monster Hunter de PS2 pero solo me valen los Pal-España

El Soul Nomad ni rastro, ¿ llego a salir en EUROPA?

El Monster Hunter lo tienes en EBAY NUEVO y PAL ESPAÑA.

Saludos.
lainuk escribió:
Yo propongo a ver si estan en Ebay estos dos juegos,Soul Nomad y Monster Hunter de PS2 pero solo me valen los Pal-España

Saludos.

soy testigo de que cuando lo dijo no había ni uno ya que lo busqué por curiosidad XD
lainuk escribió:

Saludos.

Tengo los dos,y Soul Nomad si que salio version Pal-España (manual en español y juego en ingles)
En cuanto al Monster Hunter es mucha suerte que ahora este en Ebay,cuando propuse su busca no estaba,es mas,llevaba tiempo sin verlo (aprovecharos coleccionistas de esta ocasion que es raro de ver ;) )
Si quieres hago foto de los dos juegos para confirmar lo que digo :)
Saludos
40gigabites escribió:Tengo los dos,y Soul Nomad si que salio version Pal-España (manual en español y juego en ingles)
En cuanto al Monster Hunter es mucha suerte que ahora este en Ebay,cuando propuse su busca no estaba,es mas,llevaba tiempo sin verlo (aprovecharos coleccionistas de esta ocasion que es raro de ver ;) )
Saludos

Ya que tienes el Soul Nomad pal/españa, ¿me puedes decir seguro si tiene el
selector de 60hz?

Saludos.
El_Patas escribió:
40gigabites escribió:Tengo los dos,y Soul Nomad si que salio version Pal-España (manual en español y juego en ingles)
Saludos

Ya que tienes el Soul Nomad pal/españa, ¿me puedes decir seguro si tiene el
selector de 60hz?

Saludos.

No,no tiene selector de 60hz.
Saludos
Okey, muchísimas gracias por la información,
entonces lo importaré de USA.

Saludos.
elperrodelcura escribió:Albáfica ¿cuando dices que tienes unas cuantas así hablas de demos en general o de este juego?
La verdad es que me hace ilusión tener algo un poco diferente aunque sea mucho más cutre que la versión en cartón.

En general, tengo promos de ps2: Killzone,Jak X, El Planeta del Tesoro, Singstar Summer Party, Sly Racoon, Buzz Hollywood, Buzz Locura en la Jungla, Buzz Pop Music Los 40 Principales, Ultimate Spiderman y de Ps3 tengo Killzone 2
El que también es difícil de ver es el Rule of Rose, imagino que sacarían una tirada muy escasa del juego. Lástima del destrozo que hicieron con los subtítulos españoles.
Calintz escribió:El que también es difícil de ver es el Rule of Rose, imagino que sacarían una tirada muy escasa del juego. Lástima del destrozo que hicieron con los subtítulos españoles.

Ya había oido que era dificil sin embargo lo tengo ya visto en un par de games...
A ver,esto de los juegos raros de ver es un tanto relativo. Se ha mencionado mucho el ZOE 2 y yo lo he visto a patadas sobre unos 10 euros (como todo , va en rachas) Todo lo de KOEI y Nippon Ichi es raro de ver (Phantom Brave, Pucelle, Makai Kindom, Aterliers), pero yo he llegado a tener temporadas de verlos baratos ( el Phatom y Pucelle los he pillado por unos 10/15 euros precintasdos em MM) Los Atelier tb son raros de ver, pero el 2 por ejemplo, se ha visto pasado un tiempo a patadas en sitios de liquidación.

Ahora mismo el Soul Nomad, Wild arms 5, Mana Khamia y juegos por el estilo no se ven mucho ( pese a que no hace tanto que han salido), pero quien sabe si de aquí a un par de meses no se ve entre la morralla ( lo mismo que el Katamari) Es todo cuestión de suerte, yo pillé hace poco un Monster Hunter de Ps2 y a la semana lo he vuelto a ver hasta más barato XD.
Pero como tu dices es cuestion de suerte. Hay que buscarlos. A lo mejor los andas buscando mucho tiempo y luego en una semana los ves tres veces en sitios diferentes. Pero son difíciles de encontrar y algo mas valorados por ello.
Este si es jodido de ver:

SYBERIA 1.

Saludos.
Pues hablando de los Soul Nomad, acabo de ver en un tienda 4 precintados.
Sir_Fortesque escribió:Pues hablando de los Soul Nomad, acabo de ver en un tienda 4 precintados.

¿por que precio?
Otros que son complicadillos de ver son el Soul Reaver 2 y el Legacy of Kain Defiance. Llevo ya un tiempo buscándolos para hacérmelos y nada, tendré que tirar de verbatim limited edition...

Y es una lástima, porque los Blood Omen y el primer Soul Reaver me encantaron.
A mi también me encanta la saga y tengo alguno por alli, los demás en PC los he jugado.
elperrodelcura escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues hablando de los Soul Nomad, acabo de ver en un tienda 4 precintados.

¿por que precio?

Estaban por 34,95€, precintados, 4 unidades.

No lo conocia el juego, pero como lei por aqui lo complicado que era de ver me ha sorprendido. No lo he pillado porque no se que tal está.

Un saludo.
Pues hablando de los Soul Nomad, acabo de ver en un tienda 4 precintados.[quote][/quote]

Pillameunopillameunopillameunopailameunoporfavorporfavorporfavroprofavrorfr.

En serio, si están bien y eso y quieses tomarte las molestias de el envío y todo estaría dispuesto a pagar un extra incluso. Pero antes que nada, donde dices que los has visto? Por si me pilla cerca.
Si me decis que merecen la pena me pillo yo otro. Pero no conozco el juego. Hoy tengo libre y me podria acercar. A partir de mañana imposible.

El juego está totalmente precintado, vamos que no es una tienda rara de segunda mano, es una cadena muy conocida. Si quereis que vaya por mi no hay problema. Pero me tendriais que avisar lo antes posible.

Está bien el juego??? Porque no veo mucha información de él.

La portada era esta.

Imagen
Pues a mi me interesaría muchísimo, pero si antes me puedes decir donde está mejor, así igual puedo pasarme yo. Aunque bueno, si tienes prisa y quieres hacerme un gran favor, si no está por la zona de Barcelona y quieres pillarme uno, te lo agradecería muchísimo porque ando detrás de este juego de forma desesperada y sé que en nada ya no se va a ver por que tubo una distribución limitadísima.

Sobre el juego en si, no hay mucho que decir, Nippon Ichi. Disgaea, Makai Kingdom, La Pucelle, Phantom Brave y todo ese estilo de rpg's tácticos. Si eres fan es un imprescindible, y si has jugado a un Disgaea y no eres fan es que no hay mucho que hacer entonces y más vale dedicarse a otra cosa.
Si no has jugado a ninguno solo puedo decir que Disgaea es el mejor rpg táctico de todos los tiempos y el resto de juegos de Nippon Ichi una série de reformulaciones del mismo concepto, pero no por ello menos interesantes.
Yo hace poco he podio encontrar un Metal Gear Solid 3 Subsistence de 2a mano pero que está nuevo, hasta el manual está impoluto sin dobleces ni nada
Y un Yakuza 2 nuevecito
Ahora ando a la caza de un Yakuza 1 y un Rogue Galaxy [buuuaaaa]

En referencia a lo del Shadow of the Colossus os comento que yo estaba currando en un Game en la época en que se reeditó, hablando de memoria unos 3 años. Fue la época en que se hizo petición de reedición del ICO y la sacaron, poco después se sacó una del SOTC y confirmo que venía en la caja normal azul de todos los juegos de PS2, eso sí, a donde yo curraba mandaron pocas así que si creo que fue bastante "limitadilla" [+risas]

Salu2 [bye]
ME cago en to, me pilla el Soul Nomad sin pasta xD El mes que viene te mando un mp por si te pasas y siguen estando. De todas formas me puedes decir aunque sea por mp donde lo has visto? Por si aqui en Valencia pudiera encontrarlo :D
Ya os he pasado la tienda por mp a Saryon y a beacon_frito, que no me gusta dar publicidad por aqui.

De todas formas si veis que no vais a tener oportunidad de pillarlo pues decidmelo porqe yo me voy a ir en breve a por uno para mi. Había 4 unidades. Ya me decis lo que sea, un saludo.
beacon_frito escribió:Sobre el juego en si, no hay mucho que decir, Nippon Ichi. Disgaea, Makai Kingdom, La Pucelle, Phantom Brave y todo ese estilo de rpg's tácticos. Si eres fan es un imprescindible, y si has jugado a un Disgaea y no eres fan es que no hay mucho que hacer entonces y más vale dedicarse a otra cosa.
Si no has jugado a ninguno solo puedo decir que Disgaea es el mejor rpg táctico de todos los tiempos y el resto de juegos de Nippon Ichi una série de reformulaciones del mismo concepto, pero no por ello menos interesantes.

¿este juego llegó a traducirse al español?
elperrodelcura escribió:
beacon_frito escribió:Sobre el juego en si, no hay mucho que decir, Nippon Ichi. Disgaea, Makai Kingdom, La Pucelle, Phantom Brave y todo ese estilo de rpg's tácticos. Si eres fan es un imprescindible, y si has jugado a un Disgaea y no eres fan es que no hay mucho que hacer entonces y más vale dedicarse a otra cosa.

¿este juego llegó a traducirse al español?

No,esta en ingles,Nippon Ichi no esta por la labor de traducir juegos al castellano :(
Saludos
Nada hombre con lo que sea ya me dices algo...

Estaba esperando también por beacon_frito, que me iba a ir ya a por el juego y no se si lo querrá al final o no.
82 respuestas
1, 2