Juegos Difíciles de Encontrar

Me gustaría abrir este hilo para poder hablar acerca de los juegos más difíciles de encontrar. Por supuesto de juegos que merezcan la pena, como el de las Bratz que me está costando mogollón encontrarle.

Ahora en serio, aunque sea por mera curiosidad ¿cuales os está costando más encontrar?. Además de raros hay juegos que desconocía, como el Rule of Rose, que me recomendaron pero me dijeron que me olvidara de encontrarlo y al poco lo vi en una tienda, así que no se si sería tan jodido de encontrar.

Para mi el más dificil y el que mas me está costando es el Z.O.E. 2, por supuesto hablo sin gastarnos un dineral que si no ya sabemos todos que se puede encontrar cualquier cosa.
ZoE 2, Ico, Gradius V, Contra Shatered Soldier...
Torosalvaje escribió:ZoE 2, Ico, Gradius V, Contra Shatered Soldier...

joder, precisamente me compré el gradius v hace unos meses en un game de alcobendas (solo lo tenian allí) [sonrisa]
El ico y el Z.O.E. 1 los tengo reservados que me voy a pasar mañana a por ellos.
El Rez no lo he visto en mi vida.
Yo me pillé el ZOE 2 en un Game hará un año y hace una semana el TR anniversary Edición Coleccionista otro que daba por perdido.
Para encontrar el ar tonelico sin ser sablado brutalmente me tire 5 meses, hasta que me lo vendieron de pura casualidad.
Yo estoy buscando los Dancing Stages antiguos, el Megamix, el Fever y el Fusion.
Space Chanel 5 - Part 2
Klonoa 2: Lunateas Ville
los hacks 2,3,4 especialmente la parte 2 y 4
himar__ escribió:Space Chanel 5 - Part 2
Klonoa 2: Lunateas Ville

El space chanel dificil de encontrar?
Madre mia, la mayoria de los que hablais ni les conozco. Si que tienen que ser jodidos que nunca he oido hablar de ellos...

¿Es jodido encontrar el Shadow of Rome?
por experiencia os digo que los juegos que buscaís aparecen en el lugar más insospechado: me ha pasado de llegar a comprar manga en la tiendecilla del barrio y ver un cartel de "liquidación de juegos PS2" rebuscar en el catálogo y encontrar lo que buscas
Joder pues salvo el Klonoa y el Rez los tengo/he tenido todos. Por cierto si los hack son chungos de encontrar ni os molesteís en conseguirlos, yo los vendí por que me parecieron un truño y un timo. Un juego en 4 partes puff.
Se entiende que son díficiles de encontrar hoy en día, no cuando salieron hace 3, 4, 5 o 6 años.
yo no doy encontrado el Rock Band en PAL español en internet ni de coña!!!Si alguien da que me avise,por favor,estoy desesperado!!!
Hey pues yo acabo de llegar del gamestop (en zamora eso sí) y he visto el de rock band para la ps2. Ademas, había muchos!
Yo aprovechando y tal me he comprado el Dragon quest por 9 eurillos y el Max payne por 6..
Más que difíciles de encontrar. Son dificiles de encontrar baratos y no dejarse una pasta. Ya que cualquier juego lo encuentras si estas dispuesto a poner pasta por medio.

Un saludo
Sky oddysey en buen estado. Eso no es que sea difícil, es que es imposible.
Ico - Caja de cartón
Shadow Hearts
--
Zelda TP -GC
Silent Hill Collection,jamás lo he visto. ¿Existirá o será todo un sueño? xD
Que os dice el Project Zero 2.... buscad buscad...
El Silent Hill collection lo pille hara dos semanas en un game de segunda mano por 29,95. Me quedé flipado cuando lo vi.

Y los Project Zero me acabo de pillar el 3 que es el último que me quedaba, los otros dos los pille hace poco también de segunda mano en muy buen estado y baratitos. El único que no he encontrado que me está siendo imposible es el Z.O.E. 2.
si tienes razón, ZONE OF ENDERS 2...

otro raro puede ser prince of persia trilogy???

otro raro, pues Fantavision, el juego friki de los cohecitos...

venga otro raro metal gear solid 3 caja metalica

otro mas haber que consulto mi guia de compraspendientes un momento a sí resident evil 4 coleccionista tomb raider aniversary coleccionista, el tekken 5 coleccionista... cosas limitadas en general...

project zero 2 lo he visto varias veces, eso si, ultimamente en ningun lao...

y bueno para mi el mas raro de todos a la hora de buscarlos sería ICO, pero no ICO normal, SINO ICO CAJA CARTON COLECCIONISTA, si ya no se encuentra el jodido juego por ningun lao en version normal y las tiendas piden 50 euros, el ICO DE CARTON debe llegar a los 80... menuda pasada...
ICO ed. cartón no es raro, lo que es es caro. Pero cada tanto veo uno bastante a la vista, en el salón del manga mismo había uno a 60 euros.
BardockD escribió:

Ese se donde lo tienen de segunda mano, lleva un par de semanas sin venderse. A mi no me interesa mucho porque los prince no me van demasiado. Está a 29,95, no digo donde por no dar publicidad que no me pagan por ello jajajaja, si hay algún interesado pues mp y le cuento. Un saludo.
Lucifer's Call lo compré por ebay porque no lo tenían en ninguna parte en España.
BardockD escribió:venga otro raro metal gear solid 3 caja metalica

Este juego se ve esporádicamente por ebay y las pujas están entre 20 y 30 euros. Yo lo estoy buscando al igual que la edición subsistance y el MGS2 substance
Sir_Fortesque escribió:
BardockD escribió:

Ese se donde lo tienen de segunda mano, lleva un par de semanas sin venderse. A mi no me interesa mucho porque los prince no me van demasiado. Está a 29,95, no digo donde por no dar publicidad que no me pagan por ello jajajaja, si hay algún interesado pues mp y le cuento. Un saludo.

ese lo vi en un cash hara 3 semanas por 10 lereles y salvo que lo hubieran vuelto a vender lo he visto dos veces en espacios de tiempo separados, el rez lo encontre en un game po 9.95 impecable hara 1 año o año y medio. la edicion coleccionista del tomb raider la vi, hace un par de meses, en un gamestop dos veces (y no era la misma por que una me la lleve yo y esta en mi casa). aunque un juego parezca dificil aparece donde y cuando menos te lo esperas. la cosa es no ir ciego buscando algo y pagar mucho por ello, sino tener paciencia.
Yo hoy he conseguido un Yakuza nuevo. Iba detrás de él, y mira me he sacado la espina. Me gustaría encontrar un ZOE o un Klonoa y a poder ser nuevos... [+risas]
Para mi el más dificil es el Katamari de PS2. El Rez me lo compré por 8 pavos en buen estado hace un par de años. El Lucifer's Call si me lo encuentro cada x tiempo. El space channel 2 lo veo todos los meses en Game y demás (y el uno, un par de veces). El silent Hill Collection lo vi en un Game el mes pasado, pero en un estado tirando a penoso (aun así lo han vendido).

Una cosa que sí he comprobado, es que lo mejor que puedes hacer es, cada vez qeu viajes o visites otras provincias, busca bien en el gamestop o game que veas. En Salamanca en su día encontré el Lucifer's call y el Suikoden V en segunda mano, y en madrid sencillamente me estaba resultando imposible. Parece que no en todas las provincias tenemos los mísmos gustos...

Un saludo.
S3R610 escribió:
Este juego se ve esporádicamente por ebay y las pujas están entre 20 y 30 euros. Yo lo estoy buscando al igual que la edición subsistance y el MGS2 substance

El MGS2 substance lo he visto hoy a 10 eurillos, no lo he pillado porque venía sin instrucciones, sino cae seguro.
beacon_frito escribió:ICO ed. cartón no es raro, lo que es es caro. Pero cada tanto veo uno bastante a la vista, en el salón del manga mismo había uno a 60 euros.

Pues no sé que decirte, precisamente yo no estuve este año en el salón del manga con lo que no lo pude ver, pero yo lo decía porque frecuento tiendas como game gamestop cex o cash y solo lo he visto una vez, aunque si, me imagino que cada uno debe ver algunas cosas que otros pos no...

Por ejemplo, hoy me he pasado por estos sitios y me han llovido project Zero, que decían que no se veñia mucho por aquí mismo, vi tanto el uno como el tres. El que no vi fue el dos.
En mi coleccion ya tengo todos los que queria y el mas dificil fue el Monster Hunter,el Padrino (caja metalica),el Suikoden III de importacion,y Soul Nomad Pal España
Saludos
40gigabites escribió:En mi coleccion ya tengo todos los que queria y el mas dificil fue el Monster Hunter,el Padrino (caja metalica),el Suikoden III de importacion,y Soul Nomad Pal España
Saludos

Mas bien tienes de decir, "que en mi coleccion estan todos", y ya no puedo comprar mas porque no han salido XD.

Cambiando de tema, en mi coleccion falta la saga sly, y la verdad que son dificiles de conseguir, sobretodo el 1. Tmb me tiene mosqueado el Digital Devil Saga 2, que no lo encuentro por ningun lado, y solo veo que gente que se lo compra por 3 euros... precintado!!!

Un saludo.
Efrey escribió:Cambiando de tema, en mi coleccion falta la saga sly, y la verdad que son dificiles de conseguir, sobretodo el 1. Tmb me tiene mosqueado el Digital Devil Saga 2, que no lo encuentro por ningun lado, y solo veo que gente que se lo compra por 3 euros... precintado!!!

Un saludo.

El Digital Devil Saga 2 la verdad que no lo he visto que yo recuerde, pero los Sly los he visto bastante ultimamente, los 3, alguno nuevo y sobre todo de segunda mano. Al final me los voy a acabar pillando que hablais muy bien de ellos y no los conocia. Un saludo.
La semana pasada me tope con esta maravilla, Shadow of the Colossus. Pensaba que nunca lo encontraría... a un precio asequible, claro. Con la billetera repleta se encuentra cualquier cosa. ;)

SaluDOS.
Efrey escribió:
40gigabites escribió:En mi coleccion ya tengo todos los que queria y el mas dificil fue el Monster Hunter,el Padrino (caja metalica),el Suikoden III de importacion,y Soul Nomad Pal España
Saludos

Mas bien tienes de decir, "que en mi coleccion estan todos", y ya no puedo comprar mas porque no han salido XD.

Cambiando de tema, en mi coleccion falta la saga sly, y la verdad que son dificiles de conseguir, sobretodo el 1. Tmb me tiene mosqueado el Digital Devil Saga 2, que no lo encuentro por ningun lado, y solo veo que gente que se lo compra por 3 euros... precintado!!!

Un saludo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DDS 2 por 3 putos euros??????????? ¿Dónde has leido esos testimonios hijo? ¡Por favor dímelo!

En los Media Markt he visto varios...pero a 47,50 euros, ouch! cawento
Como ya ha dicho alguno, el project zero 2 no lo he visto nunca en directo, ni el sh collection.
Folken DS escribió:
Efrey escribió:
Saludos

Un saludo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DDS 2 por 3 putos euros??????????? ¿Dónde has leido esos testimonios hijo? ¡Por favor dímelo!

En los Media Markt he visto varios...pero a 47,50 euros, ouch! cawento

Pasate por hilo de compras Febrero hacia el final.
Pd. Yo tmb flipo con esos precios!!
Un saludo.
Yo tengo el shadow of the colossus, en edición normal, sin caja de cartón ni postales y no lo he visto en otro sitio que en mi casa, cuando se ven solo se ven ediciones en caja de cartón ¿es mi imaginación solo o todo el mundo tiene la de cartón?
elperrodelcura escribió:Yo tengo el shadow of the colossus, en edición normal, sin caja de cartón ni postales y no lo he visto en otro sitio que en mi casa, cuando se ven solo se ven ediciones en caja de cartón ¿es mi imaginación solo o todo el mundo tiene la de cartón?

a ver si al final tu edicion va a ser la limitada XD XD XD
Yo tengo el shadow of the colossus, en edición normal, sin caja de cartón ni postales y no lo he visto en otro sitio que en mi casa, cuando se ven solo se ven ediciones en caja de cartón ¿es mi imaginación solo o todo el mundo tiene la de cartón?

Currate unas fotos! Tenía entendido que el Sotc solo salió en edición con caja de cartón y todo el rollo, de hecho no he visto ninguna otra edición en mi vida. A ver si vas a tener una rareza, una edición pirata o vete a saber que.
Que yo sepa en España ese juego solo se publicó con caja de cartón, y no he
visto nunca otra versión, que raro, tiene pinta de ser una falsificación...

Podrías poner unas fotos para verlo.

Saludos.
Opino lo mismo que los compañeros, solo se publico en caja de cartón. Al menos, es lo que siempre he tenido entendido. elperrodelcura, ¿lo compraste nuevo o de segunda mano?.

SaluDOS.
elperrodelcura escribió:Yo tengo el shadow of the colossus, en edición normal, sin caja de cartón ni postales y no lo he visto en otro sitio que en mi casa, cuando se ven solo se ven ediciones en caja de cartón ¿es mi imaginación solo o todo el mundo tiene la de cartón?

Porque la tuya será una versión promocional. Seguro que el disco no tiene serigrafía, tampoco tiene instrucciones ni codigo de barras. Yo tengo unas cuantas así, y les ocurre eso. Las de Ps3 siguen la misma ley
Albáfica escribió:

Porque la tuya será una versión promocional. Seguro que el disco no tiene serigrafía, tampoco tiene instrucciones ni codigo de barras. Yo tengo unas cuantas así, y les ocurre eso. Las de Ps3 siguen la misma ley

Parece que tenemos ganador XD

Lo compré de segunda mano, sabía que no tenía manual, pero lo compré con varios juegos y solo me fijé en que no estubiera rallado, ni presté atención a la cerigrafía (tiene la típica azul de estos juegos) como tampoco sabía que solo había versión en cartón no me pareció anormal. Al tener la edición de cartón este se quedó en la estantería hasta hoy.

Si quereis meto fotos, pero vamos que no hay misterio alguno [+risas]

Edit:
Por si alguien tiene curiosidad de como es, aqui están las fotos
elperrodelcura escribió:
Albáfica escribió:

Parece que tenemos ganador XD

Lo compré de segunda mano, sabía que no tenía manual, pero lo compré con varios juegos y solo me fijé en que no estubiera rallado, ni presté atención a la cerigrafía (tiene la típica azul de estos juegos) como tampoco sabía que solo había versión en cartón no me pareció anormal. Al tener la edición de cartón este se quedó en la estantería hasta hoy.

Si quereis meto fotos, pero vamos que no hay misterio alguno [+risas]

Edit:
Por si alguien tiene curiosidad de como es, aqui están las fotos

No le quites importancia, al fin y al cabo no deja de ser una rareza.

Quién sabe, cualquier día de estos te puedes sacar una pasta si te topas con uno de esos coleccionistas hardcore que compran de un videojuego que le entusiasma todas las versionas habidas y por haber, la PAL, la NTSC, la coreana, la demo...
Albáfica ¿cuando dices que tienes unas cuantas así hablas de demos en general o de este juego?

La verdad es que me hace ilusión tener algo un poco diferente [+risas] aunque sea mucho más cutre que la versión en cartón.
No sé si ya lo dije antes, un juego llamado evil twin, de ubisoft, aventura estilo tim burton que también está para dreamcast. Es del 2001 o 2002 creo y solo lo vi para ps2 una vez un mi vida.
Haber como es vuestro baremo de dificil de encontrar.

Para mi cualquier cosa que busques y este en EBAY ya se convierte en no dificil de encontrar, otra cosa es luego el precio, pero estar, esta.

Y casi todo los que habeis nombrado estan a la venta en EBAY.

Saludos.
82 respuestas
1, 2