Juegos dificiles de encontrar...

Pues eso mismo...de Dreamcast, ¿cuales han sido los juegos que mas os ha costado pillar, y ya tengais, o los que todavia seguis buscando y no veis ni por asomo?

La pregunta tiene su utilidad, porque estoy seguro que alguno habra visto un juego concreto en cantidades industriales por su ciudad, y otro lo estara buscando desesperadamente por la suya...y viceversa

Enga, Salu3 [bye]
Ikaruga, por supuesto, y de ese no hay cantidades industriales en ninguna ciudad del mundo.

De los de por aki, Skies of Arcadia (unos dias antes de pagar un paston por el, aparecio en media markt a 6€ junto a otras joyas del calibre de Grandia 2, al verlos sonreí tanto ke me desencajé la mandibula [babas] )

Casi todos los otros complicaos de encontrar (shenmue 2, sonic 2, tennis 2, code veronica...) los compré cuando salieron pagando mis 7 taleguillos.

"Salutres" [jaja]
El Virtua 2 se encuentra fácil en Mediamarkt y creo que también en Centro Mail.

Ahora cuesta un huevo encontrar Skies of Arcadia, Grandia 2, Shenmue 2...

Yo busco:
SOA
Confidential Mission
Ultimate Fighting Championship
Tomb Raider Last Revelation
24 horas Lemans
18 wheeler
Evil Dead
Alone in the Dark 4

Si a alguien le sobra alguno de éstos o sabe dónde pillarlos, en tiendas físicas (en BCN o cercanías) o virtuales, please, que lo diga.
Asi de primeras, pues:

- Tokio Highway Battle2 (este original, en su dia lo vi poco en las tiendas (y aun lo sigo buscando)).
- RE: Code Veronica y Shenmue II (ahora estan dificil de pillar, me alegro de que los tenga desde hace ya :P).

Y de importacion me interesan unos cuantos (DOA2LE, los KOF, .. etc), pero esos depende del dinero que pueda soltar :(
El que me costo de encontrar fue el Skies of Arcadia, pero merecio la pen,a de ahi viene mi nick xD
Un juego xungo xungo de encontrar original es el REZ, el otro dia comentabamos enuff y yo no haberlo visto jamas por ahi... Aunqe kukusumusu dice q se lo pillo original en el corteingles de parqesur [poraki]
En el centro mail de centro comercial Gran Via de Alicante, el Rez lo he llegado a ver repetido tres veces en las estanterias de 2ª mano. Se los llevaron bastante rapido, pero de vez en cuando ves alguno por alli.

+ Salu3
O... el Soldier Of Fortune que yo todavia no lo he visto por ningun sitio... :-(
Escrito originalmente por stardust
El Virtua 2 se encuentra fácil en Mediamarkt y creo que también en Centro Mail.

Ahora cuesta un huevo encontrar Skies of Arcadia, Grandia 2, Shenmue 2...

Yo busco:
SOA
Confidential Mission
Ultimate Fighting Championship
Tomb Raider Last Revelation
24 horas Lemans
18 wheeler
Evil Dead
Alone in the Dark 4

Si a alguien le sobra alguno de éstos o sabe dónde pillarlos, en tiendas físicas (en BCN o cercanías) o virtuales, please, que lo diga.

El Alone In The Dark 4 se donde lo hay de segunda mano, lo vi el otro dia en un Cash Converters (no lo cogi por la jodienda de que está en inglés), costaba 10€. Soy de Vigo si quieres puedo pasar cogerlo y enviartelo, te saldrá por unos 13€, a ver si sigue allí...

Por mi parte busco un Sword Of The Berserk si puede ser PAL mejor!!! Y M_Basler me dijo que creyo ver una copia en el Cash ayer... a ver si mañana por la mañana sigue ahí... Y un PSO v2 PAL también...

Salu2 [bye]
Con los que tengo mas problemas son el Shenmue 2 y el sonic 2 el Skies of Arcadia lo vi ayer nuevo pero a un precio bastante caro no creo que merezca la pena pillarlo.
El Rez PAL solo lo he visto en internet, por desgracia.

Ando buscando los siguientes:

PSO v2
Rez
Sword of the Berserk
Para conseguir el Grandia 2 he sudado sangre!!!!. Pero al fin es miooooooooo wuajajajajaja!!!!!!!!!!! [poraki]
Escrito originalmente por XuweR
Para conseguir el Grandia 2 he sudado sangre!!!!. Pero al fin es miooooooooo wuajajajajaja!!!!!!!!!!! [poraki]

[qmparto] Yo tras sudar linfa encontre ese + el SKies a 6€ por barba, imaginate la paja mental. Ke wen rollo da encontrar estas cosas... El dia ke Temjin rescate a mi Voltron..... [amor]

Ke te ha costado?
En mi caso los que más me costó encontrar fueron el Headhunter y el Guilty Gear X (originales, obvio)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð

[qmparto] Yo tras sudar linfa encontre ese + el SKies a 6€ por barba, imaginate la paja mental. Ke wen rollo da encontrar estas cosas... El dia ke Temjin rescate a mi Voltron..... [amor]

Ke te ha costado?

Me costo 18€ nuevo, pero por el hubiera pagado mas si hubiera hecho falta.
No sabes lo bien ke te entiendo, iba a pagar entre 35-50 € por el Skies 2 dias antes de encontrarlo a 6.
El Rez PAL solo lo he visto en internet, por desgracia.

según tengo entendido el Rez PAL no salió en España, pero si en Reino Unido, Francia, etc
Bueno, aparte de los juegos dificiles de conseguir aun estan los juegos imposibles de conseguir, por ejemplo encontar un Marvel Vs Capcom 2 version PAL es casi una mision imposible, llevo meses buscandolo y nada de nada e igual me pasa con el Capcom vs SNK[+furioso]
Capcom v/s SNK NO hay PAL, creo... :(
Escrito originalmente por momonari

Si estais hablando de la primera parte juraria que lo he tenido en mis manos...
Yo tb juararia haberlo visto..... Kizas lo confunda con el de psx, ke ese seguro ke si salio aki, pero me suena MUXO una caja azul...
el 1 está en PAL seguro, el 2 creo que no salió
El 2 solo en japon. Por tu tono pareces bastante seguro, ya decia yo ke lo habia visto...
Escrito originalmente por momonari

La primera parte si ke salio en Europa, de hecho yo lo he tenido varias veces delante de mis narices, pero por esa epoca como no tenia mucho dinero y tenia otras preferencias no pude comprarmelo [noop]
a mi me costo mucho el Code y el SoulCalibur (baratos claro), que me costaron 10 € cada uno [sonrisa]
El Capcom vs SNK si salio en pal ademas es uno de los titulos que forman parte de mi coleccion,la segunda parte fue la que no aparecio en Europa,este ultimo tambien lo tengo pero para la PS2 aunque me gustaria mas tener la version de dremcast.
Gracias, RO64, pero los juegos del Cash suelen estar bastante cascados... Buscaré algo más, supongo que aún se puede pillar nuevo. Por cierto, yo me pillé el PSO en Centro Mail hace un mes, por 10 euros... pero era el 1. Tampoco hay mucha diferencia con la versión 2, creo...
Capcom VS SNK sí salió en PAL, tuve la suerte de conseguirlo por 6 euros :-)

Los juegos que más me ha costado conseguir pues REZ Pal, What's Shenmue, Biohazard Code Veronica Complete y mi beta del Illbleed XD
Escrito originalmente por stardust
Gracias, RO64, pero los juegos del Cash suelen estar bastante cascados... Buscaré algo más, supongo que aún se puede pillar nuevo. Por cierto, yo me pillé el PSO en Centro Mail hace un mes, por 10 euros... pero era el 1. Tampoco hay mucha diferencia con la versión 2, creo...

Los CD´s no los vi, pero la caja estaba bien por fuera. ;-)
Pues el PSO v2 tiene cuatro cosillas de diferencia, algun que otro nivel diferente, en los escenários hay dia y noche, cambios climaticos, más evoluciones de MAG (DC, Saturn, SMS, ...), puedes llegar a nivel 200 y alguna que otra arma especial. Pero básicamente es como una extensión del original y pueden jugar juntos los usuarios de los 2 juegos.

Salu2 [bye]
yo llebo buscando el sega bass fishing 2 el samba de amigo el guilty gear x el marvel vs capcom 2 y el outtriger la de dios! saludoooss
Leete las normas antes de alardear de tu material ilegal [noop]
Cuidao, cuidao, estoy viendo algunos mensajes un poco peliagudos...
no ha sido por mi post no?? no he dixo nada de ilegal xD
saludoos
** Editado **
no he visto el post editado por temjim de dark gouu o como sea :P
Pues 18 weeler, Head Hunter, RE: Verónica, Alone in the dark 4, Outtriger, 24 horas de Le Mans, Shemue 1 y 2, creo que Capcom Vs SNK (este último no estoy seguro) los he visto moviendose en los Daily Prices de Las Palmas.

Nuevos, ni por una apuesta.

Los que yo no encuentro son el Grandia ni el Skies of Arcadia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (Cuando pregunto por ellos ya se hasta se ríen de mí). ¬_¬
33 respuestas