› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Rawrr16 escribió:Ha caído en mis manos un Inazuma Eleven 3 La amenaza ogro y ¿En qué momento se ha disparado tanto de precio esta saga?
Rawrr16 escribió:A mi me sorprende, porque hasta el año pasado, todos los Inazumas (menos este) han pasado por mis manos y los ponía a 5/10 euros y costaba venderlos, muchísimo o_o
También podría deberse a que Level 5 ha cerrado sus oficinas en Occidente y no se sabe que será de la saga tras el de Switch?
Acabo de descubrir que también tengo un Chrono Stone... será cosa de darle una oportunidad a esta saga
nukibag escribió:lio92 escribió:Hasta que no hagan una revisión/remake (que lo harán) en switch o posteriores consolas, tenemos un tesoro pero literalmente.
Se cumple tirada escasa y clásico atemporal (a mí me parece el mejor videojuego de la historia).
Concuerdo en lo de clásico atemporal, pero en lo de tirada escasa....
Majora's Mask Siempre se ha podido encontrar en las tiendas, a diferencia de otros, como el Shin Megami Tensei IV Apocalypse o el 7th Dragon, que desaparecieron a los dos días de ponerse a la venta.
Sonic_wiiu escribió:Shantae and the pirates curse 100 euros en ebay nuevo...
Demolitionlovers escribió:El persona q1 es difícil de encontrar :c
Alguien que le tenga puede decirme si el triángulo es rosa? El de la contraportada. Porque en el q2 el triángulo es morado. Me parece raro que ambos juegos tengan el triángulo de color diferente siendo secuela y precuela respectivamente.
Demolitionlovers escribió:El persona q1 es difícil de encontrar :c
Alguien que le tenga puede decirme si el triángulo es rosa? El de la contraportada. Porque en el q2 el triángulo es morado. Me parece raro que ambos juegos tengan el triángulo de color diferente siendo secuela y precuela respectivamente.
Demolitionlovers escribió:Pues es que el persona q2 que compre en game tiene el triángulo en morado y la contraportada está en italiano y español pero cuando busco un persona q1 de segunda mano veo con el triángulo verde con idioma ingles y con el triángulo rosa con idioma español. Por eso digo que me extraña que en España haya salido el q1 con contraportada íntegramente en Español y luego el q2 con contraportada en italiano y español
Rhyno88 escribió:¿El Virtue´s Last Reward llegó a salir en España con una edición nacional (de triángulo rosa o equivalente)?
Por cierto, como un reloj: @Akihiro comentando que el Viaje al Centro de Bowser no se encuentra fácil y al día siguiente en wallapop y ebay a 110 euros.
Esto es acojonante. Señores, que no es tan raro. Dejen de poner a precios desorbitados cualquier cosa que lean en este hilo.
Feroz El Mejor escribió:El juego mas raro de 3DS es el Pokémon Sol, jamas lo habre visto a 20€, ni a 15€, ni a 10€, ni siquiera a 5€, vaya, que ese juego seguro que acaba siendo el mas caro de la consola ya que vendio mucho menos que Luna.
1 POKÉMON SOL / POKÉMON LUNA
2 POKÉMON X / POKÉMON Y
3 POKÉMON RUBÍ OMEGA / POKÉMON ZAFIRO ALFA
4 INAZUMA ELEVEN GO LUZ / INAZUMA ELEVEN GO SOMBRA
5 ANIMAL CROSSING: NEW LEAF
6 MARIO KART 7
7 SUPER MARIO LAND 3D
8 NEW SUPER MARIO BROS 2
9 POKÉMON ULTRASOL / POKÉMON ULTRALUNA
10 TOMODACHI LIFE
11 SUPER SMASH BROS
12 THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
13 YO-KAI WATCH 2 MENTESPECTROS / CARNÁNIMAS / FANTASQUELETOS
14 YO-KAI WATCH
15 ANIMAL CROSSING: HAPPY HOME DESIGNER
16 NINTENDOGS + GATOS: BULDOG / NINTENDOGS + GATOS: GOLDEN RETRIEVER
17 LUIGI’S MANSION 2
18 MARIO PARTY: ISLAND TOUR
19 SUPER MARIO MAKER
20 THE LEGEND OF ZELDA: A LINK BETWEEN WORLDS
21 POKÉMON MUNDO MEGAMISTERIOSO
22 KIRBY TRIPLE DELUXE
23 LEGO CITY UNDERCOVER
24 SUPER STREET FIGHTER 3D
25 MARIO & LUIGI DREAM TEAM BROS
26 THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA’S MASK
27 EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS
28 DONKEY KONG COUNTRY RETURNS
29 NEW STYLE BOUTIQUE
30 NEW ART ACADEMY
Soru escribió:Puedo confirmar que El viaje al centro de Bowser para la 3DS no es muy común y cada vez está más complicado de ver, aunque yo pude conseguirlo precintado no hace mucho prácticamente a precio retail. El catálogo de 3DS tiene juegos más caros que ése (Stella Glow, Layton vs Phoenix Wright, etc.) pero estos pese a ser bastante caros no son raros de ver, el Mario & Luigi por el contrario no es que sea excesivamente caro (de momento) pero sí que es bastante escaso, supongo que tendrá que ver que fuera uno de los últimos juegos lanzados en físico en Europa. Además, cada vez que alguien lo sube a una plataforma de compra-venta, enseguida vuela (especialmente si está precintado).
Otro que es raro de ver aunque de momento no ha alcanzado precios estratosféricos es el Yo-Kai Watch 3. Ese pude conseguirlo bien de precio en Media Markt y debí llevarme la última o la penúltima copia, porque al día siguiente de comprarlo ya dejó de estar disponible en la web.
Menos mal que de 3DS ya tengo en físico prácticamente todo lo que me interesa, porque últimamente con el boom del coleccionismo se están alcanzando unos precios bastante locos.
Si hasta por las New Nintendo 2DS XL básicas (ya no hablo ni de las ediciones coleccionista) se están pidiendo barbaridades...
Yo creo que al final ya no se van a poder crear este tipo de hilos, porque por desgracia nos hacen mas mal que bien a los jugadores.
Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
El problema será que cuando esta burbuja explote, los que han comprado a precios caros no van a querer bajarse de la burra y vender a precios de mercado porque eso sería para ellos como perder dinero, estableciéndose una analogía con los que compraron vivienda en época de la burbuja inmobiliaria de los 2000.
Al final, estos últimos aprendieron por las malas al pasar los años y no venderlos por lo que ellos creían que valían. ya veremos lo que sucede con los que compran videojuegos (con ánimo de lucro) a estos precios desorbitados.
Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
El problema será que cuando esta burbuja explote, los que han comprado a precios caros no van a querer bajarse de la burra y vender a precios de mercado porque eso sería para ellos como perder dinero, estableciéndose una analogía con los que compraron vivienda en época de la burbuja inmobiliaria de los 2000.
Al final, estos últimos aprendieron por las malas al pasar los años y no venderlos por lo que ellos creían que valían. ya veremos lo que sucede con los que compran videojuegos (con ánimo de lucro) a estos precios desorbitados.
Sonic_wiiu escribió:Yo con 3ds aprendi la leccion cuando bajaron las new 2ds xl a 99 euros me pille tres la pikachu, la pokeball y la verde del mario kart, me dolio el bolsillo pero me veia el percal que cuando se agotasen subirian de precio, asi que dije me las compro para mi coleccion. Consejo cuando veais algo bien de precio cogedlo a malas sino lo quereis con el tiempo lo vendeis al mismo precio o aunque perdais algo de dinero, pero asi os evitais a los especuladores por que he visto pedir 300-350 euros por una 2ds xl es una locura.
Xokobo Dorado escribió:Ahora que hablábais de la inflacción tan brutal de los juegos de esta consola, el año pasado ya las pasé putas para conseguir un Majora's Mask, no me quiero imaginar ahora...
incorruptible escribió:Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
Una década llevo escuchando lo de la burbuja. ¿No aprendemos eh?
Sonic_wiiu escribió:Yo con 3ds aprendi la leccion cuando bajaron las new 2ds xl a 99 euros me pille tres la pikachu, la pokeball y la verde del mario kart, me dolio el bolsillo pero me veia el percal que cuando se agotasen subirian de precio, asi que dije me las compro para mi coleccion. Consejo cuando veais algo bien de precio cogedlo a malas sino lo quereis con el tiempo lo vendeis al mismo precio o aunque perdais algo de dinero, pero asi os evitais a los especuladores por que he visto pedir 300-350 euros por una 2ds xl es una locura.
cristan escribió:Hola,
Me gustaría hacerme con los juegos de Mega Man para 3DS ¿Sabéis cuales hay disponibles en físico?
Recuerdo que salió un Legacy Collection pero no sé si salió en Europa, a parte de ese, hay alguno más?
Gracias.
Feroz El Mejor escribió:cristan escribió:Hola,
Me gustaría hacerme con los juegos de Mega Man para 3DS ¿Sabéis cuales hay disponibles en físico?
Recuerdo que salió un Legacy Collection pero no sé si salió en Europa, a parte de ese, hay alguno más?
Gracias.
Creo que es el unico que salio en 3DS y fisico en Europa no llego, yo lo compre de importacion americana.
cristan escribió:Feroz El Mejor escribió:cristan escribió:Hola,
Gracias.
Creo que es el unico que salio en 3DS y fisico en Europa no llego, yo lo compre de importacion americana.
Muchas gracias, lo único que 3DS tiene bloqueo de región.. me voy a pensar si cogerlo o no
Pumuki13 escribió:Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
No existe la burbuja en mercado retro de Nintendo, eso pensaba que estaba superado cualquiera lleve coleccionando mas de 10 años lo sabe, a excepcion de ciertos productos muy puntuales como hace 12 años con los final fantasy de ps1. Existe alta demanda en artículos exclusivos que por su estado son demandados y que además cada vez se suma mas gente a comprar porque los niños que crecen con estos articulos algunos crecen, encuentran trabajo y pueden gastar mas.
Hay mucha demanda y cada vez menos oferta. Cuando un producto llega a manos de un coleccionista dificilmente lo suelta y lo ultimo que vende es lo bueno. Al final lo que ocurre es que hay mas personas que sillas para sentarse.
Rhyno88 escribió:Pumuki13 escribió:Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
No existe la burbuja en mercado retro de Nintendo, eso pensaba que estaba superado cualquiera lleve coleccionando mas de 10 años lo sabe, a excepcion de ciertos productos muy puntuales como hace 12 años con los final fantasy de ps1. Existe alta demanda en artículos exclusivos que por su estado son demandados y que además cada vez se suma mas gente a comprar porque los niños que crecen con estos articulos algunos crecen, encuentran trabajo y pueden gastar mas.
Hay mucha demanda y cada vez menos oferta. Cuando un producto llega a manos de un coleccionista dificilmente lo suelta y lo ultimo que vende es lo bueno. Al final lo que ocurre es que hay mas personas que sillas para sentarse.
Eso puede pasar con artículos contados y de calidad, pero en absoluto para todo. De hecho, el precio de muchos juegos de la NES estaban cayendo en picado antes de la pandemia. ¿Por qué? Porque ese mercado empieza a perder interés. Tu escenario de cada vez más demanda en cada videojuego retro existente a nivel mundial es ilusorio. Esta demanda va transitando por quiénes se encuentran en un momento dado en la cima de la nostagia. Por fechas, ahora le está tocando a la GameCube. Pronto empezará a tocarle a la generación PS3. Mientras, irá desapareciendo la demanda de juegos de NES y, en un tiempo de SNES.
Y en cuanto a los juegos actuales, que no hay nostalgia ni nada, un ejemplo clarificador, además de 3DS: ayer en Wallapop, salieron a la venta varios juegos del Layton vs Phoenix Wright. Un juego que no debería valer más de 50 euros. Estos vendedores, que no revendores, lo habían puesto a ese precio. ¿Qué pasa? Que llegan los especuladores, muchos de ellos poseedores de una unidad del mismo juego y empiezan a soltarles el discurso a estos vendedores de que por ese precio los están regalando. ¿Por qué? Para que lo suyo no pierda "valor". Si la gente se empieza a dar cuenta el truco reiterativo de la supuesta escasez, el chiringuito se les viene abajo. Estos "calientacabezas", cuando pueden, compran para luego poner lo mismo a la venta más caro y llevarse su beneficio de especulador. En otras ocasiones, cuando no pueden darle salida al stock, porque esto sigue siendo una afición minoritaria, pero no lo quieren rebajar, pues a decirles a otros vendedores que lo suban de precio. Así se mantiene una burbuja artificial.
Y me consta que esto se hace continuamente. Así está el mercado de segunda mano, (sobre todo en España, que daría para otro post, donde en demasiadas ocasiones sale más barato pedir al extranjero una unidad de un juego X PAL ESP-ITA o ESP-UK con gastos de envío incluidos que comprarlo aquí de segunda mano) corrompido y burbujeado.
Rhyno88 escribió:Pumuki13 escribió:Rhyno88 escribió:El problema ya no es solo que los precios estén llegando a unos niveles poco razonables porque la gente al no tener tantas ofertas de ocio lo están gastando en esto.
Eso puede pasar con artículos contados y de calidad, pero en absoluto para todo. De hecho, el precio de muchos juegos de la NES estaban cayendo en picado antes de la pandemia. ¿Por qué? Porque ese mercado empieza a perder interés. Tu escenario de cada vez más demanda en cada videojuego retro existente a nivel mundial es ilusorio. Esta demanda va transitando por quiénes se encuentran en un momento dado en la cima de la nostagia. Por fechas, ahora le está tocando a la GameCube. Pronto empezará a tocarle a la generación PS3. Mientras, irá desapareciendo la demanda de juegos de NES y, en un tiempo de SNES.
Y en cuanto a los juegos actuales, que no hay nostalgia ni nada, un ejemplo clarificador, además de 3DS: ayer en Wallapop, salieron a la venta varios juegos del Layton vs Phoenix Wright. Un juego que no debería valer más de 50 euros. Estos vendedores, que no revendores, lo habían puesto a ese precio. ¿Qué pasa? Que llegan los especuladores, muchos de ellos poseedores de una unidad del mismo juego y empiezan a soltarles el discurso a estos vendedores de que por ese precio los están regalando. ¿Por qué? Para que lo suyo no pierda "valor". Si la gente se empieza a dar cuenta el truco reiterativo de la supuesta escasez, el chiringuito se les viene abajo. Estos "calientacabezas", cuando pueden, compran para luego poner lo mismo a la venta más caro y llevarse su beneficio de especulador. En otras ocasiones, cuando no pueden darle salida al stock, porque esto sigue siendo una afición minoritaria, pero no lo quieren rebajar, pues a decirles a otros vendedores que lo suban de precio. Así se mantiene una burbuja artificial.
Y me consta que esto se hace continuamente. Así está el mercado de segunda mano, (sobre todo en España, que daría para otro post, donde en demasiadas ocasiones sale más barato pedir al extranjero una unidad de un juego X PAL ESP-ITA o ESP-UK con gastos de envío incluidos que comprarlo aquí de segunda mano) corrompido y burbujeado.