Rocky_horror escribió:Creo que todo esto es culpa de CEX, ellos ponen un precio y claro la gente se fija en esos precios y los pone en Wallapop. Ellos mismos tiene el Monster Hunter Stories a 75€.
Eso tambien es cierto, da mucho asco como todo dios copia a CeX, pero vamos a ver, no me estas dando garantias, no tienes una tienda con empleados que mantener, ¿que tal si pones un precio intermedio?
Que luego lo peor es la gente que no solo pone el precio del CeX, si no que pone algo superior. Vamos no me fastidies, si en CeX te lo compran por x, vendelo por lo que te lo compran mas un extra, no por el precio al que lo venden.
Wampiro escribió:El MH Stories ya era raro a los meses de salir, para cuando me quise dar cuenta y pillarlo ya estaba agotado y aun tuve potra y me lo cruce a 25 o 30€ en la cesta de un game o cex, no recuerdo. Era el tipico juego que por H o por B se notaba que iba a encarecerse a saco, por la distribucion, ser jrpg, y formar parte de una IP conocida.
No me extraña que la salida de la secuela haya hecho que la demanda por el juego suba y se encarezca aun mas, aunque como lo consegui hace mucho no he seguido sus precois y ni idea cuanto costaba antes de que se anunciase el 2. Pero me imagino que menos, sobre los 40-50 costaba usado cuanso yo lo pesqué, y ya ha llovido.
Yo de Monster Hunter se poco, pero en este caso doy fe de lo que dices, porque llevo ya tiempo leyendoos sobre que ese juego ha tenido una tirada pequeña para ser de la saga que es.
Yo insisto, si la gente no se dejara tomar el pelo y pagara lo que piden sin pensarlo, los precios no estarian tan altos, esto es como cuando sacan limitadas y la gente especula con ellas, si sucede, es porque hay un publico al que le gusta ser un ansias y pagar mucho mas antes que buscar mas o esperarse mas a encontrarla.