@DraXa Ha ese precio esta muy bien.
Yo lo compre hará un mes a cashconverter por ebay por 18'80€ gastos de envio incluido, en muy buen estado, salvo que le faltaba el manual (en las fotos salian los folletos que suelen llevar, asi que no sabía si traía manual o no y justo uno de los pocos juegos que llevan manual físico y no digital).
Por suerte encontre el manual dígital en la web de nintendo.
Pero es un juego tan díficil de encontrar, al menos la versión Española, única traducida y doblada en español, que lo más barato que lo puedes encontrar es a 25€, y no digamos el de El legado de los ashalantis, llevo tiempo buscandolo y solo lo veo de 50€ para arriba de segunda mano, y eso cuando lo veo.
Otro que me da que va a escasear dentro de poco es el Etrian Odyssey V, ya que es un juego de venta exclusiva en Game (al menos en tienda física, porque en amazon he visto que lo venden, pero solo tienen queda uno a 49'99€ con 10€ de gastos de envio y otro importado de alemania a 39,99€.
Además que el otro día lo rebajarón en Game a 24'95€ y ahora mismo esta agotado en la web, y prácticamente ya no hay en ninguna tienda física, hace un rato he ido a comprarlo en un Game de un pueblo cercano, y me han sacado el que tienen de exposición porque no les quedaban más.