Wenas a todos!
Hacia mucho q no escribia un mensaje en estas paginas, gracias a todos vosotros he estado aprendiendo todo lo que necesitaba saber para hacer mis backups sin problemas, pero como no soy un genio me he topado con 2 juegos q se me resisten. Son copias de seguridad bajadas de la mula...
Uno de ellos, el Resident evil2 survivor al descomprimirlo en vez de aparecerme una imagen, me aparecen unos cuantos archivos (no del tipo xxx.001, xxx.002 ... como puede ser el bmx xxx) sino ficheros de muchas extensiones diferentes, y los q mas ocupan son .AFS.
Pensaba q haciendo una imagen de todo los ficheros y despues quemandola seria suficiente pero no me ha funcionado. El juego es UNRIP (isobuster pone) y he utilizado el Recordnow DX. Pues bien, alguien sabria decirme como lo puedo grabar????
El otro el es Ace Combat 4 y a pesar de ser una BIN lo grabo con el nero en modo 2 y no me tira. Tenia entendido q no hace falta la Cue para grabarlo, si lo grabas en modo2... alguien sabe porq me falla????
Si despues de todo este rollo alguien se entera y me contesta me costará creermelo, pero espero q un alma caritativa se apiade de mi.
De verdad, mil gracias!!!!