juegos dificiles de grabar (emule)

Wenas a todos!
Hacia mucho q no escribia un mensaje en estas paginas, gracias a todos vosotros he estado aprendiendo todo lo que necesitaba saber para hacer mis backups sin problemas, pero como no soy un genio me he topado con 2 juegos q se me resisten. Son copias de seguridad bajadas de la mula...
Uno de ellos, el Resident evil2 survivor al descomprimirlo en vez de aparecerme una imagen, me aparecen unos cuantos archivos (no del tipo xxx.001, xxx.002 ... como puede ser el bmx xxx) sino ficheros de muchas extensiones diferentes, y los q mas ocupan son .AFS.
Pensaba q haciendo una imagen de todo los ficheros y despues quemandola seria suficiente pero no me ha funcionado. El juego es UNRIP (isobuster pone) y he utilizado el Recordnow DX. Pues bien, alguien sabria decirme como lo puedo grabar???? [mad]
El otro el es Ace Combat 4 y a pesar de ser una BIN lo grabo con el nero en modo 2 y no me tira. Tenia entendido q no hace falta la Cue para grabarlo, si lo grabas en modo2... alguien sabe porq me falla????
Si despues de todo este rollo alguien se entera y me contesta me costará creermelo, pero espero q un alma caritativa se apiade de mi.
De verdad, mil gracias!!!!
en vista del post de las buenas costumbres "en mi defensa" tengo que decir que si yo supiera ripear mis copias originales no me las bajaria de la mula, pero como todavia no lo he conseguido prefiero descargarme mis juegos COMPRADOS directamente ya ripeados.
Entiendo que hacerse con juegos que no sean originales es ilegal, pero como no lo es hacerse copias de seguridad de los juegos que tengas, pienso que la forma de grabarlos es algo que no tiene porque importar.
No me gustaria tirar un juego q me ha costado 10000 pelas por no saber ripearlo, y sin embargo puedo obtenerlo por otros medios.
Si esta no es razon suficiente espero q no haya causado ningun mal a la comunidad colgando el mensaje, y borrarlo si debeis hacerlo, pero espero que me digais porq se pueden hacer copias de seguridad d los juegos d cada uno y no de los juegos q tengas, pero en vez de pasarlos al disco duro y ripearlos, si me hes mas facil bajarlos de la mula...¿?

Un saludo
Nadie me puede echar un cable???

He estado buscando todo sobre este juego en el foro y hay mucha gente con este problema, y en ninguno hay una respuesta...

venga una ayudita please!!!
2 respuestas