juegos dificiles e imposibles

Ya que hablamos de Army Moves... ¿Alguien se acuerda de Navy Moves? Lo mismo pero con lanchas.

Y creo que me equivoqué la última vez que escribí. El Abu Simbel era el plataformas y el Profanation el de la bola con patas morada, no?
Escrito originalmente por noeru_m
Ya que hablamos de Army Moves... ¿Alguien se acuerda de Navy Moves? Lo mismo pero con lanchas.

Y creo que me equivoqué la última vez que escribí. El Abu Simbel era el plataformas y el Profanation el de la bola con patas morada, no?

Yo me acuerdo del Navy Moves :)

Por lo otro, probablemente estás confundiendo el Saimazoon con el Abu Simbel Profanation (sí es el nombre completo).

Acaso no recuerdan que luego Dinamic sacó más o menos lo mismo, pero los llamó "Phantomas" y "Phantomas II" ? Recuerdo que tenía éste último, y con el cargador de micromanía me lllevó como 80-90 vidas terminarlo :) La m----- que era difícil Drácula
El Batman de la Game Boy.

El primero q salio ( no se si han salido más )....

La fase de las naves, el ultimo boss, es ... Jodidisimo.
Entonces, que juego es el del tío ese que va por uncastillo s¡ubiendo por cuerdas y pegando patadas voladoras, y hay como dragones a los lados en los marcadores? A ver si mañana cojo la caja de juegos de Amstrad y lo miro. No debí de ponerlo más de tres veces en toda la vida.

El batman de GB me lo acabé una vez... En un cartucho pirata con continues infinitos. Y lo que tarde en cepillarme al maldito Joker en la última pantalla.

Uno de los más Xungos: La abadía del Crimen. Aléjate 3 pasos del Abad y puedes considerarte bien jodido.
Noeru_m creo que te refieres al Nonamed.
El Batman de Gameboy está chungo pero tampoco tanto, me lo pasé yo con 6 o 7 años escasos.
La mayoría de juegos de sistemas anteriores son muchísimo más jodidos.
De sistemas recientes recuerdo la última fase del Driver de Psx, era un infierno, aunque con unos cuantos intentos se podía sacar.
Saludos.
Noeru-m,el Abu simbel y el profanation son el mismo juego...de hecho se llama Abu simbel profanation.... el del castillo es el nonamed como te han dicho antes
Eso era, Nonamed...

Por cierto, este post me está dando una idea para uno mejor todavía...
El abu simbel me lo pase . yo no lo veo tan dificil, era mas bien de paciencia, la abadia tambien me la pase, lo peor sin duda el laberinto, que si tardabas mucho se acababa el aciete de la antorcha
Que recuerdos con la abadia del crimen, cuantas veces se cabreo conmigo el abad poque por culpa del control me perdia un poco... la verdad es que era increible pa la epoca y sin duda uno de mis favoritos (no tuve que dar vueltas por kioskos de los que tenian cinctas de juegos como si de casetes de gasolinera fueran a 595 pesetas solo pa encontrarlo)

Bueno... sigo con lo mio... como juego dificil sin duda de puzzles el Palamedes... era insufriblemente difiicil (al menos pa mi) y el battletoads de gb llegado a cierto punto con la moto era una putada...
Y por hablar de juegos recientes, alguien en este planeta ha conseguido ganar con perfect a Magneto en X-men children of the atom, jugando a maxima dificultad, version saturn, que segun algunos si se lo haces lo puedes coger para jugar, creo que solo version Japo.

Magneto es una autentica pasada.

Jill de street fighter 3 double impact a partir de 6 estrellas de dificultad es imposible.

El Phantomas I y el Phantomas II de spectrum k lo dijeron antes se las traen tb.

El Alisia Dragon de mega drive me costo muchisimo en su dia, y el Last Battle no conozco a nadie k se lo haya pasado , llegue al tercer capítulo y mucho consegui.

Un salu2
Alguien recuerda un juego de NES, de la propia Nintendo, del 87, creo q tb estaba en recreativa, el Kung Fu, así a secas.

Digamos q era fácil acabarse el juego 1 vez, pero luego volvía a empezar el juego. (5 fases hasta q salvabas a silvia, pasando por el gigante, el mago y el karateka...). Para acabar el juego había que pasarse el juego 5 veces (un total teórico de 25 fases), y digamos a partir de la 3 vez y sobretodo en la 4, la velocidad de los cuchillos era endiablada, los enemigos te quitaban muchísima vida, se movían rapidísimo y cuando empezaban a llover serpientes del cielo y las polillas....bufff un infierno. Además había pocas vidas y pocos continues... Mi hermano y yo estuvimos probando años, en serio, para poder acabarlo. Alguien consiguió tal proeza?

La verdad es que me gustaría saber si alguien pudo.

El Contra de Nes tb tiene lo suyo (mucho mas dificil q el de SNES)
El Army Moves de Amstrad, al igual que el de Spectum...... me costo cerca de un año pasarlo casi tos los dias una hora o dos jugando, me sabia de memoria cuando si y cuando no salian los coches XD

y las tortugas ninja 1 de pc... se me hacia imposible apartir de la 2ª fase no podia mas :P

A ver si me acuerdo de mas y los pongo, ke ahora toy medio dormio XD
El juego mas dificil de la historia es sin duda el dragons lair de NES. Ese juego era un sufrimiento continuo.
Otro juego imposible es tal como dice akirasan el art of fighting 2. En lugar de ranura para las monedas deberian haber sacado banda mangetica para pasar la tarjeta de credito porque era simplente imposible.
Los megamanes son faciles si te sabes el orden correcto. De hecho mi mayor logro videojueguil es pasarme el megaman 3 de un tiron perdiendo una sola vida. Al final del juego me quedaron 26 vidas :p
El kung fu de nes no es tan dificil ratataaaa

Mi hermano se lo pasaba sin que le mataran una vida, creo que es dios [babas]
Un juego dificil,que no paso del primer nivel,es METROID.

eNTRE la poca vida que tiene samus(35 de energia),entre el corto alcance de su arma,y entre los enemigos que hay.... [reojillo]

y QUE conste que veo al SUPER METROID faCIL..
Hola, es mi primer post en esta parte del foro.

Sobre los juegos imposibles, nunca olvidaré el ET de Atari 2600, era IMPOSIBLE, hasta el día de hoy que lo juego en el emulador sigo sin entender que tengo que hacer en ese juego !!! [mamaaaaa] .

Creo que quedé traumado por su culpa ! [+risas]
The Empire Strikes Back XD y el Alex Kidd in Miracle World (si no usabas el continue ese)

Saludos.
66 respuestas
1, 2