juegos dificiles e imposibles

cuales son los juegos mas dificiles e imposibles a los que habeis jugado ya sea en arcade, consolas, ordenadores.
Bueno yo pongo a continuacion unos cuantos:
- Marble Madness (Arcade), ese de la bolita que hay que controlar, no apto para onanistas. [fumando]
- Adventures of Lolo2 (NES), super dificil
- Ghosts and Goblins (Arcade) [tadoramo]
- Arabian Nights (C64)
- Push Over (Amiga, PC SNES) , originalidad 100%, dificultad 200%
- BattleToads in Battlemaniacs (SNES) [uzi]
- Star Wars: The Empire Strikes Back (NES)
Dragon's Lair de Game Boy. Simplemente es un juego imposible.

DiscWorld 1 (varias plataformas) Pfffff.....
A mí siempre se me han hecho imposibles los Megamans de NES.
Los Megamans, que son muy pero que muy dificiles y los Battletoads que son imposibles.
para mi:
-ghost goblins
-super ghost gouls
-los megamans
-ff4 version hard
-ff5
-zelda master quest

de momento,solo me acuerdo de esos
Castelian de NES
Ghost and Goblins de NES
Pushover de SNES

Los Megaman se consiguen pasar con paciencia.
EL Empire Strike Back me lo acabe hace unos años, y si, es un juego muy muy chungo. Muchas horas hay que darle.
-Mickey´s Wild Adventures de Psx (en el mundo de "El Principe y el Mendigo" me quedo sin canicas)
-Double Dragon III, con solo una vida que esperan que hagamos
-Zelda 2: Adventure of Link
-X-Men 2: La Venganza de Lobezno
-Piratas del Caribe (¿qué hay que hacer exactamente en este juego?)
-Super Mario Bros 2
-Tomb Raider 3
-Digital Card Battle
Para mí gusto, uno de los imposibles a los que he jugado es el Nemesis 2 de MSX (y el Salamander, casi casi).
¿Super Mario Bros 2?

Epero q hables de la version japonesa, q es dificilisimo pero no imposible.

Y si, es cierto que Zelda 2 es muy chungo.

Pero Double Dragon 3 tambien se puede pasar con paciencia, no es tan dificil
siempre recordare el
ARMY MOVES de spectrum!! [decaio]
Escrito originalmente por mocito
siempre recordare el
ARMY MOVES de spectrum!! [decaio]

Diossssssss!!!!!

Imagen

¿Cómo olvidarlo? Era jodidamente imposible!! Yo me acuerdo que nunca ví más allá de la pantalla esta de los Jeeps. Aquello era imposible de pasar!!!

Joer, si es que ahora los juegos con paciencia se pasan, pero en aquel entonces sudabas sangre y tinta para pasarte un puñetero nivel!!!
Buenas,

Ostia yo si q recuerdo uno de la Snes q llevabas al schwazenenger (o como se escriba)al princiopio t iban viniendo tios y luego venia un helicoptero o noseke que era imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acabar con el y siempre t mataban.

Saludos
-Gradius 2 (arcade) [+furioso]
-El ghost and gols(el de super)o como se escriba.
-Chomakaimura,el mismo de arriba pero mas chungo.

BattleToads in Battlemaniacs.Este me lo e petado(sude sangre)con testigos.
No recuerdo que Rockman era, pero había uno donde conseguía matar a todos los jefecillos, llegar al jefe final y... no conseguir ni quitarle un mísero cuadrado de vida a este y ver como me mataba poco a poco [decaio]

EDITO: Era el primero, y no era el jefe final, pero bueno, ya puedo decir que me lo he pasado y sin save states >_<

Saludos [bye]
Escrito originalmente por ReTo
Buenas,

Ostia yo si q recuerdo uno de la Snes q llevabas al schwazenenger (o como se escriba)al princiopio t iban viniendo tios y luego venia un helicoptero o noseke que era imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de acabar con el y siempre t mataban.

Saludos

True Lies, Acclaim? Last Action Hero, Sony Imagesoft?
¿Nunca os habeis planteado por qué los juegos de antes eran tan difíciles?

El tema es que al disponer de tan pocos recursos (lease 128KB de RAM, carga desde cassette y tal) tenían que hacer los juegos realmente chungos, porque si no, te lo podías pasar tranquilamente en un par de horas. De hecho, si cogeis un juego como el Green Beret o similares y le meteis algún truco de inmunidad o vidas infinitas; os dareis cuenta de que el juego son 4 fases escasas y de muy corta duración.

Pero claro, lo jodido es que nos mataban a cada paso y eso hacía que volviéramos a empezar una y otra vez, porque una de las característica de los juegos de esa época es su gran adicción. Os pongo otro ejemplo : Mikie

Imagen

La verdad es que este juego es bastante facil, por lo menos el primer nivel; pero seguro que pasároslo en la época os pareció toda una proeza; sin embargo, ayer mismo lo juegué en el MAME y en apenas 10 minutos ya me había pasado todas las pantallas. El juego es la caña, pero es extremadamente corto; a causa de la falta de recursos de la época.

En fin, tal vez os haya aburrido un poco, pero sólo quería daros mi punto de vista de porque antes había tantos "juegos ultra-cabrones"

Saludos!! [bye]
Ufff, me sumo a la gente de el spectrum, me pregunto quien se llego a pasar es Army Moves o el Game Over,o el Jet Set Willy joder era imposible

junto con esos el Terminator II de gameboy.....
y una infinidad de juegos q nunca fueron conseguidos por nosotros y se quedaran sin pasar lo lo jodidamente condenados que son

Ufff, otro q se me resite mucho es el Ikaruga de DC es dificil pero no imposibles

Saludos
Os dejais uno practicamente imposible...

Bart Simpson Vs Space Mutants - NES

Nunca he pasado de la primera fase...
Bufff alguien logro pasarse el Viewpoint de arcade o neo geo ein?.
joder ese si es imposible imposible, todo el mundo llegaba a la tercera o cuarta fase, no recuerdo bien y ahi se acabo .

Game over que ya han dicho tambien tenia tela.

Alguien logro terminar el juego hammerfist, que era alucinante y jodidisimamente dificil, responsable entre cosas del hundimiento masivo de algunas teclas de mi CPC 6128, causado mas que probablemente por los muchos puñetazos de frustacion que recibio el pobre. :Ð :Ð

Y por hablar de juegos recientes, alguien en este planeta ha conseguido ganar con perfect a Magneto en X-men children of the atom, jugando a maxima dificultad, version saturn, que segun algunos si se lo haces lo puedes coger para jugar, creo que solo version Japo.
El bart vs space mutants, es dificil, pero no imposible.. es asequible...

dificil dificil, el tetris, sobre todo cuando te dejas los ojos ya de tantas fases [carcajad]
ghost & goblins y ghouls & ghosts. Esos dos juegos son IMPOSIBLES. Yo creia ke komo la mayoria de los arcades, tenian una dificultad alta para ke continuases una y otra vez (gastando mas dinero) y ke al final lo lograrias. Pero eske no los he terminado ni kon el mame!!!! y eso ke son 6 o 7 fases solo!!!!!

Os juro ke me he pasado montones de juegos chungos de arcade a base de continuar y continuar con el mame (metal slug, three wonders, cadillacs & dinosaurs.....) pero eske estos dos no los termino ni por esas [+furioso]
Pues a mí la la versad es que no me parecen tan chungos los Megaman, al menos los actuales (claro que con las horas que les he metido (soy capaz de acabarme el 2 sin perder una sola vida).

Lo peor ha sido el 9, con el Puto Dynamo man cawento !!!

Yo tambien las pasé putas con el army Moves en el Amstrad...

Creo que lo peor que he visto es el WizzBall (amstrad). jamás pasé nada, no podía ni controlar al personaje. Renegade tambien se las traía (Logre pasar hasta la 3ª pantalla una vez en la vida.

Aunque creo que el premios se los llevan Gradius 2. No se lo pasa ni Dios!!! :)
[Modo sarcasmo On]
ghost & goblins, ghouls & ghosts y battletoads Dificiles? :-| Juas Jaus Juas creo que entonces soy Dios XD
[Modo sarcasmo Off]

Jet Force gemini - muyyyyyyy largo
Low G man - Para muchos el juego es imposible, pero es facil
Dragon Warrior - Mi rpg favorito XD
Conflict - Habra que jugarlo para creerlo

Ahora me vienen mas
Yo tambien las pasé putas con el army Moves en el Amstrad...

Creo que lo peor que he visto es el WizzBall (amstrad). jamás pasé nada, no podía ni controlar al personaje. Renegade tambien se las traía (Logre pasar hasta la 3ª pantalla una vez en la vida.

Ese wizball y renegade serían de uno de esos packs microclub de hace años, justamente fueron mis 2 primeros juegos y me vicie lo que no esta escrito, recuerdo que el renegade no era demasiado dificil, es más recuerdo perfectamente que si dejaba de jugar no era por que se me acabasen las vidas, sino porque llegado a un punto del juego cuando te lo habias pasado como 8 veces seguidas se colgaba cuando te subías encima de una mujer, lo juro XD.

En cuanto al wizball, en cuanto sabes com usar los power ups (moviendo el joystick a derecha e izquierda rapidamente) es extremadamente facil.

A los del ghost and goblins, es un juego superdificil, pero yo he visto ante mis atonitos ojos a alguien llegarse al ultimo nivel con 25 pesetas.
El Ghost & Goblins lo q tienes q hacer es aprenderte la rutina de cada fase y asi no te resultara tan dificil, me lo dejarón en super y me dio tiempo a aprenderme hasta la fase de la barca

Salu2
Six...six,six....The Shadow of the Beast!! :-p (lo jugue en varias consolas, y es sencillamente imposible-ble).

Otros que tambien tienen tela son los que se encuentran dentro del genero matamarcianos (mis favoritos). Recuerdo el Viewpoint, Ashtyr...las barreras cerradas a las que habia que dispararles en el engranaje para abrirlas no eran obstaculos...eran una venganza de los programadores a los usuarios.

Es curioso que este genero siga conservando la misma dificultad que antaño (en algunos casos incluso aumenta) que en el caso de muchos de los juegos actuales, que hacen muy bonitos y que tecnicamente son el copón de la baraja...y sin embargo te duran una semana y pico (a veces ni eso)

Ufff, me sumo a la gente de el spectrum, me pregunto quien se llego a pasar es Army Moves o el Game Over,o el Jet Set Willy joder era imposible

Siempre he creido que el Jet Set Willy solo podia pasarse utilizando los famosos Pokes (joe, que tiempos). el Army Moves y el Game Over tambien se las traian...

Un salu3 [bye]
Solstice - Solo me falta una pieza del baculo o lo que sea eso [+furioso]
Burger time - De la segunda fase es imposible pasar :-O
¿Alguien se acuerda del Phantomas I y II de Spectrum? ¡¡eran imposibles!! ¿Y la "Guerra de las Vajillas"? Nunca conseguí responder bien a la primera pregunta, y eso que estaba en castellano...
El X-men la venganza de lobezno lo encontré normalillo, no muy difícil ni muy facil.
Para difícil difícil, el Art of Fighting 2 en nivel Hard, a ver quien se lo acaba... El Naruto de PS2 lo han puesto muy difícil también en las últimas misiones (nadie ha conseguido pasárselas todas, acaban tirando de AR2).
Los juegos de antes eran muy difíciles, pero también tienen muchos bugs (por suerte), pero por su increíble dificultad, me quedo con AOF2 en hard.
se que hay varios juegos antiguos q los que he jugado a lo largo de mi vida que me han resultado dificilisimos, pero ahora no caigo :(

respecto a los megaman... la verdad que los de NES eran muy chungos, pero todo trata de paciencia, yo consegui acabar un par de ellos, los snes a mi me resultaron bastante mas faciles y los de psx... al final no se si era en el X 5 se complicaba mucho la cosa con un supuesto monstruo final que no consegui eliminar :( y eso que le he echado paciencia solo para llegar hasta ahi... el que haya jugado sabra lo desesperante que es jugar en la misma fase 20 veces seguidas XD
Escrito originalmente por Raven2K
Six...six,six....The Shadow of the Beast!! :-p (lo jugue en varias consolas, y es sencillamente imposible-ble).

Un salu3 [bye]

Estaba leyendo el hilo esperando que alguien dijera este juego que tiene fama de ser tan difícil, YO ME LO PASÉ!!! [poraki]
Estaba leyendo el hilo esperando que alguien dijera este juego que tiene fama de ser tan difícil, YO ME LO PASÉ!!!

Ufff...esos saltos milimetricos...donde habias de sostenerte en la esquina del ultimo pixel de la plataforma para poder pasar...arggg! Hola Men, has demostrado ser el gurú de la paciencia.

No he puesto otro: el Silpheed-The Lost Planet para Ps2 es endiabladamente jodido, aunque es de dificultado progresiva (vamos, que las primeras fases no son el mundo imposible). El Ikaruga tambien se las trae.

Un salu3
Escrito originalmente por Raven2K

Ufff...esos saltos milimetricos...donde habias de sostenerte en la esquina del ultimo pixel de la plataforma para poder pasar...arggg! Hola Men, has demostrado ser el gurú de la paciencia.

No he puesto otro: el Silpheed-The Lost Planet para Ps2 es endiabladamente jodido, aunque es de dificultado progresiva (vamos, que las primeras fases no son el mundo imposible). El Ikaruga tambien se las trae.

Un salu3

Me costó lo mio, pero es que me pasé muchas horas, me lo alquilé y tenía que amortizar las 200ptas. Es cierto que había que realizar saltos con exactitud infinita, si no... [uzi] Mereció la pena el esfuerzo.
En cuanto a Silpheed de PS2, yo lo tengo y no me lo he pasado. Al igual que ni tampoco Ikaruga (al que no me he puesto realmente a jugar) ni Nemesis 2 de MSX, me quedé en el 5º Boss... Eso sí, Nemesis y Nemesis 3 si me los pasé... XD (Salamander tampoco... :()
Yo tambien me pase el shadow of the beast , pero en Amiga, me costo, pero no recuerdo que fuese algo tan tan duro.
Aunque no recuerd bien la verdad, hace ya muchoo, me parecio mas jodido el 2 [mad] [mad] .

Añado uno que me reconozco total y absolutamente incapaz de acabar, aunque me fuese la vida en ello, los Myst y continuaciones, se que no son imposibles, de hecho mi ex se los acabo a la primera ,sin guias y sin siquiera atascarse en exceso, nu se igual es que yo soy mu tonto Oooh Oooh Oooh
Hace bastante lei en una pagina ke la version japonesa de super mario bros 3 era mas dificil ke la pal. Si llevabas a mario kon algun disfraz y te golpeaban te volvias pekeño (komo en el mario1) y los fantasmas y los blokes (esos ke se te tiran encima) iban mucho mas rapido.

Aun asi no se si kuenta, ya ke el mario 3 no es demasiado complicado.
Escrito originalmente por noeru_m

Lo peor ha sido el 9, con el Puto Dynamo man cawento !!!

Ese muñeco es imposible, se recupera la vida entera y yo con una barrita.
Olvidaba el Contra Alien Wars [tadoramo]
Para mi el pong es un juego dificilisimo, es más nunca pude pasar el primer nivel X-D
Antes lo dije, y ahora lo reitero que me advirtieron que era MUY, pero MUY CHUNGOOOO: Alien Resurrection (PSX) Ni con guía el condenado! cawento cawento cawento
Uno de los juegos más difíciles del mundo es el Abu Simbel Profanation de spectrum.
pues para mi el juego mas dificil k he jugado a sido el dinamite heady de megadrive pufff k xungo
Escrito originalmente por Hola Men

ni Nemesis 2 de MSX, me quedé en el 5º Boss... Eso sí, Nemesis y Nemesis 3 si me los pasé... XD (Salamander tampoco... :()

Yo el Nemesis 2 tampoco llegué a pasarlo. Me quedé en la 13ª fase, la penúltima (vamos, en la primera, pero "volviendo" a Nemesis). Salamander me lo he pasado 2 veces, pero con el final malo (como mi MSX sólo tenía una entrada para cartuchos no podía combinar Nemesis 2 y Salamander para ver el final bueno).
Y Nemesis y Nemesis 3 me los he pasado muchas veces. En el Nemesis 3 recuerdo una vez que llegué al final boss sin haber perdido ninguna vida, pero debió haber un bug y era imposible destruirlo. Así que tuve que "suicidarme" y acabar con él en la siguiente vida (y me fastidió porque me había salido una partida perfecta).
IMPOSIBLES son el Camelot Warriors y el Abu simbel profanation en versiones para spectrum.

Luego muy dificiles son la mayoria de los juegos antiguos ya que al no tener demasiada duración, si fueran faciles te los pasabas en unos minutos. Por ejemplo, el Game over me lo pase y no duraba mas de 5 minutos por fase y solo tenia 2; o en el army moves fases como la del jeep duraban 2 minutos, pero para pasartelas estabas dias jugando (este no me lo acabe, pero llegue a la base enemiga y ya casi no me quedaba nada).

Y bueno la dificultad tambien depende de como se le de a uno un determinado genero. Un resident evil me cuesta muchisimo pasarmelo mientras que con 5 duros "en su tiempo" me pasaba arcades como el gosts and goblins.
Escrito originalmente por nach1999
Uno de los juegos más difíciles del mundo es el Abu Simbel Profanation de spectrum.

Diox, ese no pasé de la primera pantalla, la puta piedra que subía y bajaba al final...

La verdad, del pack de juegos que me regalaron con el Amstrad, muchos de ellos oueden entrar en esta sección:
Army Moves, Phantomas II, Don Quijote (bueno, este era un pelín facil, Profanation, Camelot (me quedé cuando te convierte en rana el mago, y una que ibas con un moro o así, lo que más veía en pantalla era "tequedan 3 vidas", te quedan 2 vidas, te quedan 1 vidas, la partida a terminado", Dustin (nunca pasé de la selva, me pillaba el negro y a joderse, y uno que tenía un título que ni pintado: Game Over. El puto gigante que siempre me pisaba la cabeza...

Entiempos nuevos, yo tambien coincido respecto del Ikaruga. Tambien podemos echar al saco el Guilty Gear y su continuación.
NO ME COSTO NA ACABARME EL ALONE IN THE DARK EN SU DIA...ARGFS

Stuntman...
Time Crisis
The Ninja de Master
Master of Weapon
Super Side Kick a partir del 4 partido tiene truco y algunos q me dejo
El SIR FRED era imposible...
El Game Over 1 y 2 me los pasé (sin pokes ehhhh!) pero el army moves siempre se me resistió... [+furioso]
El livingstone supongo tb era chungo... lo maximo que hice fué reunir 4 de las 5 gemas...
El AMC (astro marine corps) tb era chungo.

Hoy en día los juegos están chupaos si los comparamos... [tomaaa]
Yo tuve el spectrum y os aseguro que si llegaba a pasarme el 10% de los juegos que tenia, ya era demasiado(sin contar los que me pasaba con los POKES)

ABAJO LAS TARJETAS DE MEMORIA!!!!!!! [noop] [noop]
(frase para la posteridad...) [tomaaa]
Escrito originalmente por bullituary
Yo tuve el spectrum y os aseguro que si llegaba a pasarme el 10% de los juegos que tenia, ya era demasiado(sin contar los que me pasaba con los POKES)

ABAJO LAS TARJETAS DE MEMORIA!!!!!!! [noop] [noop]
(frase para la posteridad...) [tomaaa]

pues fijate tú, yo antes, me los pasaba casi todos. Como me compraban un juego para mi cumple y otro para reyes, tenía todo el año para pasarmelos... ;)
El "Fatal Rewind" de EA para la Megadrive era sencillamente imposible, era comenzar y morir a los pocos segundos, jamás un juego me ha frustrado tanto jugarlo... [tomaaa]
Hola Men, con el "pirateo rollo cinta de 90" no me digas que solo jugabas a 2 juegos en todo el año [666]

...por lo menos yo no [sati] [sati]

Un saludo
Aunque no sea viejo el Gekido de Advance es bastante dificilillo.
66 respuestas
1, 2