Diskover escribió:Star Wars - The Empire Strikes Back (NES) [1992]
Jodido, jodido, jodido. Yo no se que coño se fumo esta gente. Me costo cerca de 8 años terminar con él. Frustrante es la palabra.
Bufff, que buenos recuerdos, me acuerdo que fué uno de los regalos de unas navidades de hace mucho, mucho tiempo...
Todavía conservo el juego completo e impoluto, porque alguno de los juegos de NES que me regalaban los forraba para que no se estropeara la caja.
El juego era jodido, pero en general como todos los de NES, solo era cuestión de "fuerza bruta"... jugar y jugar y jugar y al final le vas pillando los "truquillos", recuerdo llegar hasta el combate de Darth Vader, pero no recuerdo si conseguí pasarmelo...
Así dificiles que recuerde en general toda la saga de Megaman tenía lo suyo.
El battletoads de NES también era chungo de narices, pero era uno de los mejores juegos y de los últimos, sobretodo las fases con el monopatín, como bien dice el compi en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=U3NfG0vDdRoRecuerdo que en esta fase nos tiramos dias para poder memorizar como iban las baldosas... en la parte que ya no parpadean. Más adelante hay otra fase igual que también es chunga.
El que si que recuerdo que era imposible a partir de una fase era este:
Joder con el LOLO 3.... llegue a pensar que el juego en esa fase tenía un bug o algo porque era imposible...