albertron escribió:Para mi uno de los mas dificiles es cualquier GTA pasarselo al 100%, nunca lo he intentado porque me llevaria muchisimas horas conseguirlo
tambien el Gran turismo por lo mismo, la duracion.
Yo creo que estos no son juegos difíciles... creo que este post debería ser sobre juegos difíciles en su versión normal (no modo Ultradificil o Dios o Imposible), y conseguir llegar a su final (no desbloquear todos los finales y/o objetos, secretos, 100% de todo, etc...).
Es decir, juegos como Driver 3, por ejemplo, no eran difíciles, pero la misión de Calita (¿?) era imposible... yo dejé el juego por imposible después de aburrirme a jugar a esa fase y dejarla por desesperación.... eso es lo que para mi significa difícil.
El Forbidden Siren es otro juego dificil... sí, te acostumbras a esa dificultad, y quizá eso es lo que atrae muchas veces... pero también lo deje por imposible, en cierta casita con zombies, zombies francotiradores, en la creo recordar que eres el profesor que vas con la niña. Por más que busqué con ensayo y error, no encontré salida por ningún lado...
El Contra Shattered Soldier siempre se ha catalogado como un juego dificilisimo... y bien cierto es, pero yo creo que se nota menos, porque en definitiva no es una aventura o algo así, sino que es un matamata y bueno... no sé... quizá estemos más acostumbrados a ver mil bolitas amarillas en todas direcciones por la pantalla.
El Stuntman, por la precisión que había que llegar a tener en cada fase, y la desesperación de los tiempos de carga cada vez que fallabas... eso sí que jodía.
De momento no se me ocurren más...
Wip3r escribió:Sólo un nombre: Dodonpachi Dai-Ou-Jou. Sólo un enemigo: Habachi.
Cualquier otro juego es como hacer la "o" con un canuto en comparación.
No sé de nadie que haya sido capaz de vencerlo sin perder una vida. En el DVD extra que se incluye con el juego donde uno de los mejores jugadores que hay se lo pasa sin despeinarse hasta que llega a Habachi, donde pierde dos vidas. En youtube hay un video donde se lo cargan sin perder una vida, pero usaban un mando especial con macros grabadas, así que eso no me vale.
Tío, ¿estás loco? Para mi como si hablases en alemán... jajja... eso sí que es friki.... .¿mando especial con macros grabadas? ¿a qué te refieres con macros? ¿llevaba ya una secuencia de movimientos que se repetía continuamente o qué? ... el Dodonpachi este es de navecitas ¿no? Supongo que al final acabaré investigando para ver cómo conseguir este juego para verlo... jajaja...
[Edito]
Dios, eso es imposible... y mira que no dejan de aparecer vídeos de japos flipaos con las maquinitas....
http://www.youtube.com/watch?v=7SsPD2hmAMo&search=Habachi