Juegos difíciles

Una pregunta boba para este verano...

¿Cuál creéis que es el juego más difícil de ps2?

Para mi sin duda alguna Forbidden Siren 1, tenía una dificultad para morirse.... Zombies francotiradores que veían en la niebla (es decir tú no los veías pero a ellos tú sí), inmortales, rápidos, letales y tú lento, débil, torpe.... No se quien demonios testó este juego pero se quedó a gusto.

Saludos

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Como el DRIV3R y el Parallel Lines no he visto más di´fíciles. Por culpa del DRIV3R me cargué un mando y tuve que reintentar una misión 163 veces.
yo no se cual sera el mas dificiulo pero coincido contigo en k los drivers son imposibles
de hecho yo no m pase ninguno [mamaaaaa]
otro que tb tiene tela....

yo en el Driv3r me harté tanto que en las fases finales puse el truco de sacar todas las misiones, vi los vídeos para ver el final de la historia y adios juego.

Pero es que en el Siren ya a las primeras dfe cambio piensas "¿pero que es esto? cnd piensas que es IMPOSIBLE superar algunas fases y que todo se mueve por hacer ensayo y error hasta dar con la clave.

Otro que tb tiene tela es el Jak II, lo dejé pq consideré demasiado esfuerzo para un juego con un argumento infantil, idem para Sly 2.

Aunque no lo parezca no me suelo frustrar mucho en los juegos....
Hombre, pensandolo bien, me alquilé El Código Da Vinci, y ¡ESO SI QUE ES DIFÍCIL! Vaya puzzles.
pos yo el jak 2 me lo pase sin ningun problemas es mazo ams xungo el 3
nadie habla de Shinobi?
robsan escribió:Otro que tb tiene tela es el Jak II, lo dejé pq consideré demasiado esfuerzo para un juego con un argumento infantil

jejejejeje deacuerdo! aun me acuerdo de lo k me costó pasarme el jefe final PUFFFFFFFFFFFFFFF aunque el juego me lo pase rapido, pero esq ese jefe pufffff

-FFX...no los jefes ni los monstruos, sino los putos puzles de los templos...el 1º vale....pero los siguientes??? madreeeeee el ultimo era imposible sin guiaaaaaaaaaaaaaa cawento

-Devil May Cry 3...joder hasta q le pillas el trankillo....

-Viewtiful Joe 2 sudores me entraban jajajajajaja pero es muy cachondo el juego!

-DBZ Budokai 3
-DBZ Tenkaichi

Estos 2 ultimos algunas peleas deseperan!!!
Forbidden siren 1.
El Parallel Lines ¿dificil?.....A mi no me lo parecio.
Alguna mision del Vice city Y la del tio flipao del san andreas con los "jugetitos" de la tienda.
Saludos.
P.D:El winning eleven 9, era jodido ganar al principio.
Dificultad extrema y la de toda la vida:

CONTRA SHATTERED SOLDIER

Eso es dificultad extrema y no las mariconadas de ahora [jaja]
Juegos en los que la gente parece estar de acuerdo en que son difíciles:

Forbidden Siren
Driver 3 y 4
Jak 2 y 3
Devil May Cry 3
Gta´s
Dragon Ball Z
Sly 2
Los matamarcianos en general

¿alguno más?

a mi se me ocurre el MGS Snke Eater, no es que sea difícil, pero algunas partes era imposible pasarlas sin que te vieran debido a la p***a cámara esa cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A mi el snake eater y el san andreas (pedazo de juego) no me parecieron dificiles, este último más que nada largo. el vice city si me resultó más dificil.

Si me parecieron muy dificil el ico y el shadow of de colossus, sin guia claro.

De play 1, un juego muy dificil y que me encantó era el alundra, finalmente me lo pasé con guia, y los dos primeros driver eran dificil pero al menos daban ganas de jugarlo, los dos ultimos pssss. Aún reccuerdo que en el primer driver me llegué hasta la última fase, y ahí me quedé, era casi imposible :p.

Pos mas o menos esto que recuerde ahora.

Saludos
Wenas!
Pues de los juegos xungos , xungos que han pasado por mis manos , el mas dificil seria The Surffering tanto el 1 cmo el 2 .
Vya locura de game el dos lo acabe dejando por imposible y el uno fue realmente extremo , habian pantallas que no paraban de salir bichos de todas partes , te kedadas sin municion , sin vida ... vamos que llegaba a desperar .
Me acuerdo de aquellas niñas que salian que se transformaban y aun me da dolor de cabeza [mamaaaaa]

Por supuesto , tambien el FD

Salu22
Forbidden siren, es un juego que me encanta, pero eso no quita su dificultad, es muy dificil.
A mí el Sly 2, Jak 2 y Jak 3 no me parecieron difíciles, como para ponerlos en una lista de juegos difíciles. En su día el Maximo, un grandísimo juego, en mi opinión, tenía fama de ser muy difícil. la verdad es que me costó lo suyo pasármelo. Nunca fui capaz al 100%, me quedé en el 90 y pico.

Un saludo.
Sólo un nombre: Dodonpachi Dai-Ou-Jou. Sólo un enemigo: Habachi.

Cualquier otro juego es como hacer la "o" con un canuto en comparación.

No sé de nadie que haya sido capaz de vencerlo sin perder una vida. En el DVD extra que se incluye con el juego donde uno de los mejores jugadores que hay se lo pasa sin despeinarse hasta que llega a Habachi, donde pierde dos vidas. En youtube hay un video donde se lo cargan sin perder una vida, pero usaban un mando especial con macros grabadas, así que eso no me vale.
¡Hola!

Pues a mí un juego que me resultó muy difícil fue el "Midnight Club 2", en el nivel de París las carreras resultaban ya complicadas. De hecho me atasqué en una carrera y acabé dejándolo. Los de Rockstar se pasaron con la dificultad de ese juego. De hecho cuando sacaron el siguiente Midnight Club (el 3) la dificultad fue una de las cosas que tuvieron que ajustar mejor.

¡Saludos! :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Para mi, los más difíciles son la saga GTA y los Jak 2 y Jak 3.
robsan escribió:Zombies francotiradores que veían en la niebla (es decir tú no los veías pero a ellos tú sí), inmortales, rápidos, letales y tú lento, débil, torpe.... No se quien demonios testó este juego pero se quedó a gusto.

A mi eso no me costaba tanto en Forbidden Siren 1, lo que más me costó fue la fase del gimnasio. Era tremendamente complicada.

Aún así, hecho en falta en muchos videojuegos la dificultad de este título. A mi eso de hacerme un juego en 6 horas me parece lamentable.

El FB1 suplía las carencias debidas a la dificultad con una ambientación oscura y tenebrosa cercana a la obra maestra en un escenario 3D muy bien planteado.
Bueno depende mucho de la dificultad del juego. Por ejemplo el God of War es fácil, pero en modo Dios es bastante difícil.

El Super Monkey Ball Deluxe es para mi bastante jodido, verás a tu mono caer miles de veces, sobre todo en el Experto del modo Desafío.

Un saludo.
Como bien han dicho por aquí, el Shinobi.

Y uno que se me atragantó durante mucho tiempo; Su segunda parte, Nightshade.

Dios, que cosa más jodida, las fases de ir saltando de un vehículo a otro eran desesperantes, tenías que tener una precisión milimétrica en los saltos y en qué enemigos te cargabas (y en que orden) o terminabas volviendo a empezar de nuevo [burla3]

EDIT; Otro que me resultó jodidísimo fue el Chaos Legion. Dios, que desesperante, hasta que tienes un mínimo de nivel te funden de dos golpes, mientras tus Legiones se parten el culo de lo malo que eres (aunque ellas duran 1 golpe). El jefe final es de lo más cabrón que he visto en mi vida. Cuando me acabé ese juego (en normal) me sentí Dios [+risas].
Darth Vader escribió:Dificultad extrema y la de toda la vida:

CONTRA SHATTERED SOLDIER

coincido, los mas dificiles para mi son los de ese tipo, diria también el gradius V [snif]
Post yo estoy atascado en el enemigo final de prince of persia las 2 coronas me he pasado los otros pero el enemigo final de este me tiene desesperado totalmente estoy por quemar el DVD ratataaaa

Edito: ya lo he destrozado al tipo xD pero joder subir las piedras es mas cuestion de suerte que otra cosa.

salu2
Para mi el driv3r me parecio dificil pero no imposible.Es pillarle el trankillo y reiniciar muuuuuchas veces.

Para mi uno de los mas dificiles es cualquier GTA pasarselo al 100%, nunca lo he intentado porque me llevaria muchisimas horas conseguirlo

tambien el Gran turismo por lo mismo, la duracion.

Y el mounstro final de el prince of persia las dos coronas no me lo he podido pasar y lo he dejado por imposible.Yo creo que es porque solo tengo dos aumentos de salud de todos los que hay y tengo poca vida.
A mi me parecio chungisimo el Resident Evil Outbreak 2, conseguia na. te infectas rapidisimo, te kedas sin balas enseguida, bixos x tos laos y como te pillen no te dejan en paz. Total, una desesperacion. El 1 si me le pase pero el 2...
Dos juegos han podido conmigo, el Contra: Shattered Soldier y el Gradius V. ratataaaa
albertron escribió:Para mi uno de los mas dificiles es cualquier GTA pasarselo al 100%, nunca lo he intentado porque me llevaria muchisimas horas conseguirlo

tambien el Gran turismo por lo mismo, la duracion.

Yo creo que estos no son juegos difíciles... creo que este post debería ser sobre juegos difíciles en su versión normal (no modo Ultradificil o Dios o Imposible), y conseguir llegar a su final (no desbloquear todos los finales y/o objetos, secretos, 100% de todo, etc...).

Es decir, juegos como Driver 3, por ejemplo, no eran difíciles, pero la misión de Calita (¿?) era imposible... yo dejé el juego por imposible después de aburrirme a jugar a esa fase y dejarla por desesperación.... eso es lo que para mi significa difícil.

El Forbidden Siren es otro juego dificil... sí, te acostumbras a esa dificultad, y quizá eso es lo que atrae muchas veces... pero también lo deje por imposible, en cierta casita con zombies, zombies francotiradores, en la creo recordar que eres el profesor que vas con la niña. Por más que busqué con ensayo y error, no encontré salida por ningún lado...

El Contra Shattered Soldier siempre se ha catalogado como un juego dificilisimo... y bien cierto es, pero yo creo que se nota menos, porque en definitiva no es una aventura o algo así, sino que es un matamata y bueno... no sé... quizá estemos más acostumbrados a ver mil bolitas amarillas en todas direcciones por la pantalla.

El Stuntman, por la precisión que había que llegar a tener en cada fase, y la desesperación de los tiempos de carga cada vez que fallabas... eso sí que jodía.

De momento no se me ocurren más...

Wip3r escribió:Sólo un nombre: Dodonpachi Dai-Ou-Jou. Sólo un enemigo: Habachi.

Cualquier otro juego es como hacer la "o" con un canuto en comparación.

No sé de nadie que haya sido capaz de vencerlo sin perder una vida. En el DVD extra que se incluye con el juego donde uno de los mejores jugadores que hay se lo pasa sin despeinarse hasta que llega a Habachi, donde pierde dos vidas. En youtube hay un video donde se lo cargan sin perder una vida, pero usaban un mando especial con macros grabadas, así que eso no me vale.

Tío, ¿estás loco? Para mi como si hablases en alemán... jajja... eso sí que es friki.... .¿mando especial con macros grabadas? ¿a qué te refieres con macros? ¿llevaba ya una secuencia de movimientos que se repetía continuamente o qué? ... el Dodonpachi este es de navecitas ¿no? Supongo que al final acabaré investigando para ver cómo conseguir este juego para verlo... jajaja...

[Edito]
Dios, eso es imposible... y mira que no dejan de aparecer vídeos de japos flipaos con las maquinitas....

http://www.youtube.com/watch?v=7SsPD2hmAMo&search=Habachi
kroatonthejoker escribió:Dios, eso es imposible...

:O ¿¿??pero lleva un escudo protector o realmente esquiva las balas??!!
Darth Vader escribió:Dificultad extrema y la de toda la vida:

CONTRA SHATTERED SOLDIER

Pienso igual, el contra es dificilisimo, es desesperante la dificultad del juego.
Do2g escribió:

:O ¿¿??pero lleva un escudo protector o realmente esquiva las balas??!!

Lleva un escudo protector pq le dan no menos de 200 bolas (¡pero si apenas se mueve¡) ese jefe final sin escudo protector es para que te maten 6000 veces.

Está claro que ese juego está desarrrollado para que nadie, y digo nadie, sea capaz de pasarselo de forma legal y así llevar una leyenda negra de dificultad que le da buiena prensa....

Cuando cree este hilo me refería a juegos tipo aventura o similar en el que hay un principio de juego normal y un final al que hay que llegar pero que te desespera antes de llegar pq su dificultad no es para seres humanos, pero también es importante comentar como tb hay juegos difíciles de completar al 100% o extras imposibles de conseguir.

PD: El stuntman (curiosamente de los del Driver) tb es desesperante, hay que hacer 50 veces una fase y tiene que quedar perfecta o vuelves a empezar, y esos tiempos de carga....
Para mi dificiles pues el Contra: Shattered Soldier, Forbidden siren 1, (lo tengo aparcado desde el principio :( ), Devil May Cry 3 o el mismo MGS3 que despues de 7 meses me he vuelto a reenganchar pero lo veo bastante dificil, es decir pasar una pantalla sin que te vean y acrebillen, estoy en la zona de las montañas y desesperante no ser visto.
Hombre, pero para terminarte el Dai-Ou-Jou no hay que enfrentarse a ese enemigo, es un reto opcional sólo para los mejores jugadores. De hecho, llegar a enfrentarse a él ya es MUY difícil porque hay que cumplir unas condiciones muy estrictas (y pasarse el juego entero dos veces seguidas).

Saludos.
Para mi los más dificiles son:
Devil May Cry 3
Shinobi
Contra
Algunas misiones del Driv3r

Luego casos de modos de juego como el European Extreme de los Metal Gear
Menuda con los Driver's...XD

A ver, en el primero en PC NO SE PODIA PASAR DE LA PRIMERA MISION, la del garaje.

El segundo fue el mas facil, lo jugue en PSX, pero jsuto cuando vendi mi PSone y me faltaron 2 misiones de 30 y pico por completar (en Rio). Pero yo siempre considere que me lo pase :)

En el tercero tambien me cabree al final (en Estambul) y puse ya los trucos XD, y asi me duro el juego 1 semana (hay que reconocer que cuando terminas la historia no se puede hacer mucho mas, aburre)

El cuarto no lo probe...
Pues yo coincido con vosotros en que algunas misiones de los drivers tienen tela, Forbidden Siren por supuesto, yo recuerdo que ni con trucos avanzaba [qmparto] , manhunt en algunas misiones son realmente dificiles, Devil May Cry 3 he visto que algunos os parece dificil, a mi no me lo pareció en absoluto, será porque estoy acostumbrado no se, pero si tengo que elegir uno solo me decanto por Forbidden Siren sin duda.
Para los que se han pasado el FFVIII, alguien recuerda para luchar con Ente Artema, por ese hueco que dejaba Bahamut, para bajar alli, TELA, TELA, TELA, dabas un paso y ya tenias un combate con los monstruos mas dificiles del juego, recuerdo un dragon que tenias que pelear con 2 personajes solo, si no t hacia un atake y te mataba a todos, ahi el poder ningun encuentro no servia para nada, ahh y al final la esfera de guardar OCULTA. [qmparto]
Juegos mas difíciles:

XIII: No llega al punto de hacerse imposible, pero es un juego con una dificultad ajustadísima, pero para bien, te sientes el amo del mundo al pasarte algunas partes.

Driver 3: No es difícil, pero la fase de la persecución con Calita, es sencillamente, IMPOSIBLE. No conseguí pasármelo.

El Código Da Vinci: ¬_¬ ¿Tan difícil es? NUNCA me he pasado una aventura gráfica sin usar guia, pero este no me fue difícil.

Jak 1, 2 y 3: Chupados Oooh

Y ya está, si me acuerdo de alguno mas ya lo pondré.
de psx ami dificil me parecio el tombi 1 , hubo misiones que no consegui resolver y algunas ni descifrarlas....

se me hizo imposible conseguir pasarmelo al 100%

salu2
- El Forbidden Siren... desesperantes los disparos entre la niebla
- Killer 7: no entendía un pijo de lo que salía en la pantalla XD
- Formula One 2005 (sin volante)

- La misión del avión radiocontrol del San Andreas... si no la hice 100 veces no la hice ninguna
Pemiz escribió:- La misión del avión radiocontrol del San Andreas... si no la hice 100 veces no la hice ninguna

+1 como me costo la jodia.

Luego tambien prince of persia que no recuerdo exactamente cual era, me quede atascado porque no sabia que tenia que hacer. [tomaaa]
juegos dificiles? mmmm.....bueno, como curiosidad (para quien no lo haya probado hasta ahora en este modo, claro), os recomiendo que jugueis al resident 4 en modo profesional (por supuesto sin ponerle a ashley la armadura, que esto ayuda bastante). probadlo y me contais ;)
Jejeje. Si que es verdad que los que hemos Jugado a Driv3r no olvidamos la mision maldita de perseguir a Calita.

Me he pasado la mision 3 veces:

1 vez, la acabé, pero al llegar al puente se me fue la pinza y en vez de ir hacia donde tenia que ir, me meti por otro sitio y fracaso la mision, todo esto ya andando y sin malos de por medio.

la 2a vez, poco despues ya lo hice bien pero sude la gota gorda por la movida anterior.

la 3a vez me la pasé en una xbox de un amigo turnándonos (es decir, que lo intentamos como 40 veces o así) y nos la pasamos... PARA QUE DESPUES NO CARGARA LA SIGUIENTE MISION: Le comenté a mi amigo que enhorabuena, si nos hemos pasado esa mision te has acabado el driv3r.

Pero lo Chungo chungo que jamás me pude acabar la misión fue en psx, en el Worms Armageddon una mision que salía la palabra Microprose creo, imposible, ni mataba un worm malo. recuerdo que era como matar con una cerilla a 100 skins.
DMC1 es el unico juego al que he pasado todas sus dificultades.
Para mi sin duda el juego mas dificil es shinobi, su boss final es un cabronazo, yo me quede ahi, en el enfrentamiento con el boss, y tuve que dejarlo por frustante.
Silent Hill 3..........

Ahora direis "Pero si ese no es dificil"

.......con el nivel de dificultad de Puzzles en dificil.

Habia puzzles para mear y no echar gota. Me lo puse en dificil los Puzzles para compensar q el nivel de accion me lo habia puesto en facil...y joder, tuve que reempezar, porque no me entraban en la cabeza esos acertijos.

No se si en los otros SH también es asi con el nivel de puzzle al maximo
A mi se me hizo muy dificil el mounstro final del castlevania (el primero que salio en ps2) Pero acabe con él, asi del estilo solo recuerdo al Parasite eve 2, los jefes eran amos xDD aunque claro es de ps1 y no vale
SALUDOS

Turyx escribió:Silent Hill 3..........

Ahora direis "Pero si ese no es dificil"

.......con el nivel de dificultad de Puzzles en dificil.

Habia puzzles para mear y no echar gota. Me lo puse en dificil los Puzzles para compensar q el nivel de accion me lo habia puesto en facil...y joder, tuve que reempezar, porque no me entraban en la cabeza esos acertijos.

No se si en los otros SH también es asi con el nivel de puzzle al maximo

En SH 3 la dificultad de los puzles se puede elegir por separado, si no recuerdo mal, y es tan cabronada, que en
La libreria del tercer piso del centro comercial, donde colocas los libros de shakespeare, no te da pistas dibujando los numeritos en los libracos, te hace que leas los libros para saber el orden correcto xD
y no he pasao de ahí, o por lo menos no he llegao a otro puzle, algun dia... [hallow]
44 respuestas