Juegos digitales al cambiar disco duro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema ya esta repetido o no.
El caso es que mi disco duro de 500GB está bastante llenito ya y había pensado en cambiarlo por uno de 2TB.
La cosa es que tengo muchos juegos digitales comprados no desde PSN, sino desde, por ejemplo, comprados desde eBay con cuenta primaria, por lo que los juego desde mi usuario.
Si cambio de disco duro, ¿hay alguna forma de recuperar esos juegos? ¿los puedo descargar otra vez?
Las partidas creo que si se pueden recuperar desde un disco duro externo previamente metidas, ¿no?

Saludos y gracias.
KikeeWild escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este tema ya esta repetido o no.
El caso es que mi disco duro de 500GB está bastante llenito ya y había pensado en cambiarlo por uno de 2TB.
La cosa es que tengo muchos juegos digitales comprados no desde PSN, sino desde, por ejemplo, comprados desde eBay con cuenta primaria, por lo que los juego desde mi usuario.
Si cambio de disco duro, ¿hay alguna forma de recuperar esos juegos? ¿los puedo descargar otra vez?
Las partidas creo que si se pueden recuperar desde un disco duro externo previamente metidas, ¿no?

Saludos y gracias.

Las partidas si las puedes recuperar ya sea exportandolas a pendrive o subiendolas a la nube pero los juegos comprados fuera de Psn no podras volver a descargarlos. La unica manera seria hacer una copia de seguridad completa a un disco duro externo como se hacia en Ps3 pero desconozco si desde la Ps4 hay alguna opcion para hacerla.
Si es con cuenta primaria, no lo puedes recuperar. como bien te comentan, Intenta siempre que compres un juego que no sea de psn, que sea en cuenta secundaria, que con algun q otro truco puedes jugar con tu usuario principal.
A dia de hoy no conozco ninguna opcion para clonar el HDD, de hecho he leido comentarios que sacando el disco y volviendolo a meter ya te haria el formateo.
Sobre los juegos, al final te los bajas de PSN, sea como sea, si puedes acceder a la cuenta deberias de poder bajartelo, pero con las comparticiones me pierdo.
Yo prefiero tener menos juegos y que sean mios 100%.
3 respuestas