Juegos digitales borrados...

Tengo un pequeño problema, con mi n3ds xl me vino el mario 3d land dentro de la tarjets, y von el tiempo volvi a comprar el Zelda nuevo y Animal Crossing en version digital con los codigos de descarga que se vendian en compra/venta.

Bien hasta aqui todo correcto, pero me dio por dejar la consola de fabrica para una posible venta de la consola y solo descargar los juegos otra vez, pero solo me deja descargar el Mario 3D, los demas me pone para comprar otra vez.

Alguna solucion.?
Viajar en el tiempo. Los juegos digitales van asociados a la consola y para salvarlos tienes que hacer el traspaso de datos.

Llama al servicio técnico a ver si te pueden ayudar con el identificador de la consola
yaa pero se supone que me los puedo volver a bajar desde la propia eshop no? como pasa con mario 3d land que en vez de decirme de pagar el juego, me sale la opcion de volvermelo a bajar, en cambio el Zelda y el Animal Crossing no... solo me dice que ponga fondos en la cuenta para pagarlos

PD: e probado de volver a poner el codigo de descarga pero nada... me dice que ya esta usado.
Juraría que al formatearla, te detecta la consola como otra distinta, pero no estoy seguro...
Reakl escribió:Viajar en el tiempo. Los juegos digitales van asociados a la consola y para salvarlos tienes que hacer el traspaso de datos.

Llama al servicio técnico a ver si te pueden ayudar con el identificador de la consola

Precisamente al ir ligados a la consola da igual las veces que la formatees. Yo cuando vendi mi primera 3ds hice format para venderla y aun se podian descargar. No me cuadra mucho esto que le pasa, unos si y otros no
volvere a formatear pues a ver si se soluciona... porque cambiar el nombre de usuario que te dice al principio no creo que sea eso no?

Edito: Nada, e intentado formatear otra vez, y los unicos juegos que me dicen de volver q descargar es el Mario 3D Land y el Correo Nintendo...
eyetoy escribió:volvere a formatear pues a ver si se soluciona... porque cambiar el nombre de usuario que te dice al principio no creo que sea eso no?

Edito: Nada, e intentado formatear otra vez, y los unicos juegos que me dicen de volver q descargar es el Mario 3D Land y el Correo Nintendo...

Como ya te han dicho llama a Nintendo y que te lo solucionen ellos...
6 respuestas