Juegos Digitales ¿ "Chollo" ?

Muy buenas compañeros.

Andando buscando por la red ........ he visto algo que me ha llamado la atencion, os Comento:

- Vende 3 juegos de xbox one digitales a 69€. Segun su anuncio, lo que haces es añadir su perfil en la One y bajarte los 3 juegos. Luego pones de nuevo la XO como tuya y a jugae, y si encima la tienes compartida con un familiar.... pues 35 € los tres juegos.

El caso es que no me fio demasiado, segun su historial, tiene muchos votos positivos 95% del mismo tema, el 5% de los negativos, dicen que al no poderse descargare les ha devuelto el dinero.

Como lo veis?? La verdades que a 23€ el juego no esta nada mal y si divides entre dos ..... mejor aun.

Mirad, estas son las instrucciones que dice hay que seguir:

1. ENCIENDA LA CONSOLA E IR A LA PANTALLA PRINCIPAL
2. IR A LA IZQUIERDA ESQUINA SUPERIOR (SECCIÓN CON TU FOTO GAMER)
3. HAGA CLIC EN "AGREGAR NUEVO ''
4. USE DETALLES RECIBE AL REGISTRO EN NUEVO PERFIL
5. SEGUIR INSTRUCCIONES EN LA PANTALLA
6. A VECES CONSOLA QUIERES COMPROBAR ES USTED EL PROPIETARIO DE LACUENTA,
IF ASÍ QUE POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO O VISITE EL SITIO WEB XBOXCON NUEVOS DETALLES DE LA CUENTA.
7. CUANDO INICIE LA SESIÓN EN NUEVA CUENTA IR A LA SECCIÓN '' MIS JUEGOS YAPLICACIONES ''
8. EN LADO DERECHO DE LA PANTALLA DE ELEGIR JUEGO USTED COMPRARLO EINSTALARLO
9. CUANDO INSTALE LISTO IR A LA SECCIÓN DE '' AJUSTES ''
10. IR A LA ESQUINA INFERIOR IZQUIERDA '' MI XBOX CASA '' Y SELECCIONE '' ESTAES MI CASA XBOX''
12. IR AL JUEGO DE "AJUSTE" Y "PIN A CASA"
13. RETIRE O MANTENER CUENTA SÓLO AGREGADO
14. DISFRUTAR EL JUEGO EN CUALQUIER OTRO GAMERTAG
Yo el tema de compartir cuentas lo haría solo con gente de confianza, y al ser posible que conozcas físicamente, pero es tu decisión y tu riego.
No compartas con desconocidos...
Aparte ese texto me parece tan mal escrito que desde ya te digo que no lo intentaría
Yo sinceramenta no me la jugaría.

Por 70€ yo creo que te puedes comprar dos juegos yendo al bazar americano y usando las tarjetas de precarga.

Haciendolo como yo te digo puedes compartir tu perfil con un amigo y te sale a mitad de precio, comprandolo como te dice este usuario tengo mis serias dudas que puedas hacerlo. Aparte que vete a saber si te pueden banear.
He visto estas ofertas por ebay y nos van a cortar el grifo para poder compartir los juegos por culpa de estos metodos de hacer dinero poco ortodoxos....
Por si acaso no lo compraria porque no me fio ni un pelo....
everlast escribió:He visto estas ofertas por ebay y nos van a cortar el grifo para poder compartir los juegos por culpa de estos metodos de hacer dinero poco ortodoxos....
Por si acaso no lo compraria porque no me fio ni un pelo....

Exacto.

Nos pasará como con el SAT con el puto mando gratis.
No alimentéis a esa gentuza por favor, porque al final, perdemos TODOS
Según leo me parece que el método es el mismo que usamos todos, salvo que el ya tiene los juegos y busca un compañero para compartir
Trata de buscar en el foro el tema oficial así no se hacen hilos y hilos de lo mismo

Por otra parte los juegos solo de pueden compartir con una persona

Sabiendo esto

Si el wey te Cambia la clave te jodes
Creo que la dificultad de compartir radica en la confianza que puedas tener con la otra persona a la hora de pillar juegos y que sea una experiencia grata (y sin angustias xD). Esto es distinto a las cuentas de ps4 por lo que te han indicado arriba. Tampoco creo que en la one al tener la limitacion de 1 cuenta, la cosa se propague demasiado como para cortarnos el grifo, pero vamos que si pillas en dolares y ya tienes con quien compartir para qué liarse, digo yo.
Luego vendrán los lloros, lamentos y el "yo no he hecho nada" cuando haya baneos.
Yo no veo ningún problema, a fin de cuentas es lo mismo que compartir con un conocido.
Si tu compartes un juego con un amigo supongo que este te paga la mitad del juego. El que los vende hace lo mismo solo que no conoce al que lo compra. El mecanismo es el mismo. Lo que ya no sé es si hay algún método para compartir una cuenta más veces tal y como ocurre con la ps4. Pero en principio no veo el beneficio para el vendedor más allá de los juegos le salgan a mitad de precio (como al resto de los que comparten juegos con un conocido).

En cuanto a que te cambie las claves o te haga alguna pirula de ese tipo...pues creo que igual que si se lo compras en físico y no te manda nada o te manda una caja de dvd vacia (si es un cabrón te la puede hacer igual).

Un saludo a todos.
PaTRiCK2H escribió:Luego vendrán los lloros, lamentos y el "yo no he hecho nada" cuando haya baneos.

Bugui escribió:Creo que la dificultad de compartir radica en la confianza que puedas tener con la otra persona a la hora de pillar juegos y que sea una experiencia grata (y sin angustias xD). Esto es distinto a las cuentas de ps4 por lo que te han indicado arriba. Tampoco creo que en la one al tener la limitacion de 1 cuenta, la cosa se propague demasiado como para cortarnos el grifo, pero vamos que si pillas en dolares y ya tienes con quien compartir para qué liarse, digo yo.

Baneos no hay, pues sólo se puede una consola home u hogar y lo demás es iniciar sesión con tu perfil en cualquier consola

La única limitante que leí pero que no estoy seguro es que sólo puedes cámbiale de consola hogar u home 3 veces al año, aunque lo más lógico es que sí compartes con una sola persona para que andar cambiando de consola home u hogar??

Simplemte le conviertes a tu colega la consola home y la tuya con tu perfil y ya esta

gizajoa escribió:Yo no veo ningún problema, a fin de cuentas es lo mismo que compartir con un conocido.
Si tu compartes un juego con un amigo supongo que este te paga la mitad del juego. El que los vende hace lo mismo solo que no conoce al que lo compra. El mecanismo es el mismo. Lo que ya no sé es si hay algún método para compartir una cuenta más veces tal y como ocurre con la ps4. Pero en principio no veo el beneficio para el vendedor más allá de los juegos le salgan a mitad de precio (como al resto de los que comparten juegos con un conocido).

En cuanto a que te cambie las claves o te haga alguna pirula de ese tipo...pues creo que igual que si se lo compras en físico y no te manda nada o te manda una caja de dvd vacia (si es un cabrón te la puede hacer igual).

Un saludo a todos.

El problema está es que te cambie la clave al mes o a la semana, el disco físico si lo recibes es tuyo y ya esta
Iba a editar lo que había puesto arriba pero ya lo escribo aquí.

El mayor riesgo que veo que esos juegos hayan sidos comprados de manera ilegal. Es decir, usando tarjetas de crédito robadas o algún sistema similar al de los chinopoints famosos de la 360.

De todas maneras tal y como está redactado lo que ha puesto el primer compañero en el hilo...pues la verdad es que no parece muy de fiar.

En cuanto a que te vaya a cambiar la clave...pues para hacer eso con tal de que te envíe una inventada le vale.

Un saludo
xjhoan escribió:
PaTRiCK2H escribió:Luego vendrán los lloros, lamentos y el "yo no he hecho nada" cuando haya baneos.

Baneos no hay, pues sólo se puede una consola home u hogar y lo demás es iniciar sesión con tu perfil en cualquier consola

Cuidado con esto que yo no lo tengo tan claro.

A mi ya me jodieron una consola con lo de los juegos gratis de Oman, por la tonteria de hacerle una cuenta a un amigo y luego hacer la transferencia de licencias. Se acogieron a que pude haberla vendido y me enriqueci de un fallo de seguridad.

Una cosa es compartir con un amigo y otra distinta es poner un anuncio en ebay, como vean cosas raras pueden banear los perfiles y/o consolas.
Dudo que esos juegos los puedas compartir con otro amigo mas, porque no son tuyos propiamente. Vamos que tiene pinta de timo.
Con esto de "compartir", mucha gente intenta ahorrarse dinero, o ganarlo, con otros, ya sea con familia, amigos, conocidos... O desconocidos, todo vale.
A mi tambien me parecio algo raro..... por eso os lo he puesto aqui, para que si a alguien le puede ayudar a no caer....

yo personalmente, comprando con "giftcard" y compartiendo gastos con mi primo, tengo mas que suficiente.

[666] [666] [666] [666]
DAMAJE escribió:A mi tambien me parecio algo raro..... por eso os lo he puesto aqui, para que si a alguien le puede ayudar a no caer....

yo personalmente, comprando con "giftcard" y compartiendo gastos con mi primo, tengo mas que suficiente.

[666] [666] [666] [666]

Pues personalmente te juro que he llegao a pensar que te lo planteabas, no que lo pusieras para que no caigan otros. En fin, manda güevos.
Existe un Hilo sobre el tema de compartir juegos digitales, mejor seguir allí:

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
18 respuestas