Juegos digitales comprados puedo compartirlos?

Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.
foncubierta123 escribió:Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.

Mejor aquí,
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
foncubierta123 escribió:Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.

Hay varios hilos con este tema... Si los has comprado por ebay y en cuenta principal, ¿cómo es que los dejas como secundaria? Tendrás que activar esa cuenta como principal en tu consola y no entrar en ese usuario nunca más ni borrarlo. Si tienes que entrar para poder jugar al juego, SÍ que puedes dejársela a tu cuñado, pero cuando él esté jugando no podrás tú y viceversa. Si es de las que no puedes entrar en el usuario NO puedes dejársela.
jucaloher escribió:

Mejor aquí,
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Como bien te han mejor ahi.

Y antes de abrir un hilo, mejor usar la busqueda. Gracias.
3 respuestas