› Foros › PlayStation 4 › General
foncubierta123 escribió:Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.
foncubierta123 escribió:Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.
jucaloher escribió:foncubierta123 escribió:Mi cuñado se ha comprado la ps4, y he pensado si puedo dejarle alguno de mis juegos mientras que el se los compra,la duda es.. Todos los juegos que tengo son comprados por ebay y siempre en cuenta principal, seria posible dejarselos de alguna manera? Algo como iniciar mi cuenta en su consola o algo.. otra pregunta mas... La primera vez que compre el primer juego,la chica que me lo vendio me comento que mi cuenta del psn personal la debia de poner como secundaria y dejarla asin,es esto normal? desde entonces esta como secundaria en mi consola.
Mejor aquí,
hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615