Juegos digitales con precios distintos.

Hola, resulta q quiero comprar el Lego Avengers y me ha sorprendido mucho la diferencia de precio q hay desde la web oficial española y la americana.

¿Podéis explicarme cuál es la diferencia? Son la misma versión y se puede poner en castellano o la otra no es versión PAL y por tanto no es compatible con las One españolas?

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... w7flnq19pk

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... w7flnq19pk
@supermasilla Es el mismo juego. ¿Por qué la diferencia de precio? La desarrolladora del juego es la que lo sabe.
Es q ambas son la tienda oficial. No entiendo la diferencia esa de más de el doble. Lo mismo sucede cuando compras la versión US-EN de por ejemplo El Señor de Los Anillos que está ahora mismo a 6.99€ y la otra versión a 6.99$ q al cambio es más barata.

Perdonad estás preguntas tan elementales pero soy de la vieja escuela y jamás me habia comprado un juego digital.
@supermasilla Amazon tb es la misma tienda oficial, y según en que país te metes, te venden el mismo producto 3 veces más barato.

Se te olvida que el precio de USA/EUR siempre es de 1:1 ...... Que en USA luego hay que sumarle los impuestos..... en EUR ya están incluidos....
Pues esa diferencia de precio es por lo que muchos compramos en otros bazares. Mientras el juego sea digital y no físico, lo compres en el bazar que sea, te descargas la versión del juego según la región en la que tengas configurada la consola.

Esto también sirve cuando existen diferentes versiones del juego según el país. Me explico, la versión europea del Naruto Ninja Storm 4 solo trae doblaje en inglés y japonés, no incluye el doblaje al español latino que sí trae la versión latinoamericana. Pues yo compré el juego en Rusia y a la hora de descargarlo puse como región de la consola México, así que descargué la versión latinoamericana. En realidad, primero me lo descargué con la región española y luego, aunque cambiara la región de la consola a México, el juego seguía siendo la versión europea, la cual no tiene audio latino, por lo que me vi obligado a borrar el juego y volver a descargarlo con la región México. En otros juegos solo existe una versión internacional, por lo que en estos casos no hay que descargarlo de una región concreta, sino que basta con cambiar la región de la consola (Forza Horizon 3 por ej).
Gracias la verdad es q no tengo ni idea. He intentado pagar con PayPal desde el móvil pero me da error. Me podrías explica, para subnormal paso a paso q tengo q hacer para comprarlo?

Empezando por el cambio de región, y si tengo q hacer la compra desde la consola o bien desde el navegador del móvil...

Muchísimas gracias.
Pues para entrar en un bazar extranjero lo mejor es entrar en la web Xbox.com y luego pinchas abajo a la izquierda, donde pone - Español (España, alfabetización internacional) - y pones el país en el que quieras comprar.

En cada bazar te pedirá sí o sí una dirección de facturación de dicho país, la cual podrás sacar buscando cualquier hotel por google. En USA y Canadá hay que tener cuidado porque depende del Estado que pongas te cobran o no impuestos extras al precio que marques. En USA hay que poner Montana, donde te cobrarán 0 impuestos y en Canadá Alberta, que es el Estado con menos impuestos, un 5%.

En los países europeos podrás comprar con tu tarjeta de crédito española, pero en la mayoría de países no europeos solo podrás comprar mediante giftcards (tarjetas prepago) compradas a terceros (seagm, vidaplayer, cdkeys, pcgamesupply, etc). Unos pocos países, como México, Hong Kong (China no) y Singapur permiten usar paypal de dicho país, es decir, una cuenta de paypal independiente de la española, con datos ficticios de dicho país.

Y luego hay otros bazares en los que es prácticamente imposible comprar, como Argentina, India, China, Egipto...
Bufff lo veo bastante liado. Entonces por lo q dices parece q no es posible e poder comprar el Avengers ese americano ni con mi cuenta de PayPal española? Tan solo comprando saldo en cdkeys?
lo mas facil y menos complicado es bajar la app de playstore de xbox, te logeas con tu cuenta y compras en alguna pag las gift o con tarjeta de debito o credito, la mas simple y mejor para mi es vidaplayer, para cambiar de region solo vas a la (tuerca) opciones y en idioma cambiar region deja el idio como español no ahi problema con eso saludos
Buenas noches, sabeis si este juego viene en español si lo comprara en la store usa?? Podria comprarlo sin tener ninguna direccion alli??

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... drg5g7fcb5
roskyllo escribió:lo mas facil y menos complicado es bajar la app de playstore de xbox, te logeas con tu cuenta y compras en alguna pag las gift o con tarjeta de debito o credito, la mas simple y mejor para mi es vidaplayer, para cambiar de region solo vas a la (tuerca) opciones y en idioma cambiar region deja el idio como español no ahi problema con eso saludos

Vale, pues eso voy a hacer. Muchísimas gracias!!!

https://www.vidaplayer.com/es/tarjeta-r ... e-usa.html
Me sirve esto por ejemplo?

Q sucedería si me sobrase saldo? Puedo tiene caducidad o algo? Puedo usar dos cupones a la vez?
@Notario30 El juego, aunque lo compres en otro bazar, tu consola lo baja del bazar español. Siempre tienes que tener una dirección de facturación del país donde quieres comprar.

@supermasilla Te sirve.

- Se te queda en tu cuenta, pero solo puedes usarlo en el bazar USA
- No tiene caducidad alguna.
- Puedes usar todos los cupones que quieras, se irán sumando a tu saldo.

Para más preguntas, hay un hilo específico. Preguntad allí en lugar de abrir otros hilos:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s28810#p1744603507
Bueno pues ya lo he comprado. Es bastante liosillo, pero merece la pena porque te ahorras mucha pasta. De haber pagado los 20 euros en el bazar digital español, a pagar menos de 8 dólares pues como q la diferencia es muy grande.

Me siento totalmente estafado en nuestro market español...

Muchas gracias a todos por la ayuda!!
supermasilla escribió:Bueno pues ya lo he comprado. Es bastante liosillo, pero merece la pena porque te ahorras mucha pasta. De haber pagado los 20 euros en el bazar digital español, a pagar menos de 8 dólares pues como q la diferencia es muy grande.

Me siento totalmente estafado en nuestro market español...

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Bueno, piensa que todos los europeos nos sentimos igual, ya que los precios son iguales a todos los que usamos la moneda Euro [jaja]
14 respuestas