Me da pena por la gente que tiene una pasta en juegos digitales.... yo esto ya lo pensaba cuando empezaron, yo no tengo ninguno digitial, ni quiero... yo sigo prefiriendo el formato fisico, lo tengo en la estanteria, mas uso o menos, pero hay esta.
Que pasara cuando la PS3 deje de actualizarse... pues facil, mira lo que paso en PSP, no podias ni entrar en el Store, los juegos tenias que descargarlos desde una PS3, pues va pasar lo que pensais...
Yo repito lo mismo que dije cuando salio la PS3, los que comprais juegos en formato digital... los teneis, mientras la empresa quiera que los tengais, mañana la empresa dice que hasta aqui, (algo asi como un alquiler a largo plazo) y no teneis absolutamente NADA mas que lo que hayas descargado previamente, por lo que sea falla la consola, el hdd donde lo tengais, o lo has borrado accidentalmente.. y ya lo habeis visto.
Pero seguir comprando juegos en formato digital... seguir.
Nos la metieron bien doblada con los juegos digitales, ni son mas baratos, ni nada, en ciertos casos hasta mas caros que uno fisico, con los costes que conlleva uno fisico.
En fin. a veces tenemos lo que nos merecemos, si desde un principio nos hubieramos negado, no habriamos llegado a donde hemos llegado, a pagar 60€ por un juego sin acabar que luego te tienes que bajar 3498754 cosas adicionales y 900 actualizaciones para tenerlo, y si encima quieres poder terminalo, tienes que pasar por caja para descargar tal personaje o algun DLC.
Me quedo con la epoca de la PSX, PS2.. pagabas por un juego sin mierdas adicionales que te obligaran a pasar por caja de nuevo, lo tenias en la estanteria y si no lo querias, lo podrias vender y recuperar algo de dinero.