JUEGOS DIGITALES DE BAZARES EXTRANJEROS (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...) (Temas de C/V de Cuentas = BAN)

Hola, debido a que no hay ningún hilo que hable sobre el precio en bazares extranjeros de los juegos de PS3 creo yo el hilo, espero que me ayuden añadiendo más juegos. En principio empezaré con los juegos de PS4 debido a que al ser la misma Store deberían contener los mismos idiomas. Por ahora no hay ninguno confirmado. Un saludo.

Ahora, si me lo permite WinSevilla, copio su tutorial del hilo de PS4 a este hilo.

JUEGOS DIGITALES BARATOS Y IDIOMA ESPAÑOL ESPAÑA (STORES EXTRANJERAS)

VIDEOTUTORIAL COMPRAR JUEGOS PSN EMIRATOS ARABES:(Aportación de SugarBaby)
https://www.youtube.com/watch?v=Vfld6CB ... e=youtu.be

Como todos sabemos Sony no deja comprar con tarjeta de crédito si el país de tu tarjeta no corresponde con el de tu Cuenta en PSN. Pero existen soluciones :)

Por eso creo este hilo para entre todos aportar donde conseguir juegos digitales de la manera más barata posible y confirmar el idioma que se encuentra.

Y doy mi aportación:

Vamos por partes. Sony divide sus stores en 3 bloques (Europa, América y Asia).

Y los países que se puede pagar por PAYPAL a día de hoy son: http://faq.es.playstation.com/app/answe ... /a_id/6945
Alemania, Grecia, Arabia Saudita, Irlanda, Australia, Italia, Austria, Qatar, Bélgica, Kuwait, Canadá, Luxemburgo, Dinamarca, México, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Eslovenia, Países Bajos, España, Portugal, Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Suecia, Francia, Suiza

Con esto puedo deciros que Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos PERTENECEN A SONY EUROPA (y se pagan en dólares USA) No existe diferencia conocida con respecto a la store española, bueno si en el precio [chulito]

En estas Stores podemos encontrar los juegos de Sony por 60 $ (dólares)y los third parties por 70 $. Aunque los DLC están casi al mismo precio que en la store Española en Euros al hacer la conversión.

Para elegir en que store comprar:
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-gk

EjemploStore Emiratos Arabes:
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... home/games

Para poder comprar en estas stores tenéis que:

1º) Tener una cuenta de PSN en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes)

2º) Recargar el monedero por PAYPAL o por PSNCards:

*POR PAYPAL: Crearos una cuenta PAYPAL en el país de la Store (ejemplo Emiratos Arabes) que quieras comprar poniendo tu tarjeta de crédito, débito, virtual o cuenta bancaria ESPAÑOLA y también podéis transferir dinero desde vuestro paypal Español. Poneis todos tus datos originales de España menos en la dirección que pones la de tu casita en Emiratos Arabes.

Tutorial comprar con cuenta bancaria por PAYPAL por TheLegend33:
Hola Compañero Buenas, podrias poner este tutorial seguido de tu explicación de como poder pagar con PayPal con cuenta bancaria.

Hola compañeros os traigo muy buenas noticias sobre la compra de juegos en la Store de Qatar y sobre todo con el tema de la Tarjeta de Crédito en Paypal..

1- Hacer todo lo que os a puesto el Compañero WinSevilla y parar en el paso de vincular la Tarjeta de Crédito y pasar al punto 2 aquí abajo.

2- En la cuenta de Paypal de Qatar que habéis creado en lugar de vincular la tarjeta de crédito no aceptéis y le dais a seguir y seguir y terminar de crear la cuenta y ya la tendréis creada sin tener la Tarjeta de Crédito vinculada.

3- Y porque digo sin poner la Tarjeta y es porque yo en mi caso he pagado con mi Cuenta del Bancaria, ya que la tengo vinculada en Paypal España y así es mas fácil, hago envíos de USD sin tener que hacer líos de tarjetas ni tener que comprar Tarjetas de Recarga Psn en USD, le dais a la opción de envió, y mandas dinero de la Cuenta de Paypal España a la Cuenta de Paypal de Qatar, pero como envío pero en USD ya que ahí hay una opción que es para mandar divisas diferentes monedas, lo único que tendréis es que buscar que ponga USD Americanos y solo te cobraran 30 Céntimos por hacer el tramite.

4- Una vez ya recibes el dinero en tu cuenta de PayPal de Qatar, ya puedes ir a tu cuenta de Psn de Qatar y le das a la opción que ahí de monedero que Ingles que es (Wallet) y te saldrá la opción de recargar con Paypal y le das aceptar y te manara a tu cuenta de PayPal de Qatar, realizas el Traspaso de Dinero con la cantidad que quieras y veras como ya tienes el dinero en USD en tu Cuenta de PSN de Qatar y a comprar se ha dicho.

Así es como yo lo hago y todo Genial.

Espero que te sirva y ya me cuentas

Un Saludo.

*POR PSNCARDS: Comprando una PSNCARD en una tienda que correspondaal PAIS de tu Cuenta en PSN que te has creado.
Ejemplo: PSNCards ESPAÑA sólo es para Cuentas PSN Españolas. (Las PSNCARDS son restringidas por países)

Para recargar el monedero por PAYPAL o PSNCARDS se hace desde Aquí:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
Account-->Wallet----> Add Funds to Wallet----> PAYPAL o PSNCARDS

----------------------------------------------------------------------------------------------
Tiendas venden PSNCARDS STORES EXTRANJERAS: (Podéis preguntar en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_sitios-para-comprar-psn-cards_1959731)
-Store Emiratos Arabes:
http://el7araj.com/e-Digital/Playstatio ... -Cards-UAE (Aportación de Protek)

-----------------------------------------------------------------------------------------------
WinSevilla en PS4 escribió:Bueno los más IMPORTANTE doy mi aporte de mis juegos comprados:

STORE QATAR:
*BATTLEFIELD------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)
*NBA 2K14-----------Audio ESPAÑOL ESPAÑA(Lo compre en oferta para PS3 y luego lo pase a PS4 por el upgrade)

STORE USA:
*METAL GEAR SOLID G.Z.------------Subtitulos Español España (Igual que en la Store Europea).

Nota:
INVESTIGACIÓN

PD: Podemos comprobar que en la Store de la India es el más barato (perteneciente a EUROPA) pero no he conseguido de momento ni PSCard ni por PAYPAL(no tiene) y por supuesto por tarjeta de credito pq no es de la India.
PD:Se tienen que investigar también los Stores Asiáticos ya que el cambio a Euros podemos salir muy beneficiados. Ya sea por PSCards o por otra forma.

Todo lo que se averigüe se irá actualizando el Hilo para conseguir mejores precios en juegos identicos a la store de España.
Te puedo confirmar que Watch Dogs, Evil Within y Far Cry 4 de la store USA están en completo castellano.
Estoy aportando poco a poco los juegos que he comprado en la Store que me corresponde, que es la mexicana, sólo tengo una duda ¿Cómo se obtienen y se verifican los CUSA-ID?
Hola,a ver si me podéis hechar un cable.
Me voy a comprar el pase de temporada para el juego Destiny, pero es de la store americana,compre el juego por eBay. Me podéis decir como comprarlo de la mejor manera posible? El pase creo que vale 35 dolares y no hay ninguna tarjeta de pscar de precio.gracias
Me estoy bajando el God of war Ascension y va tardar un dia macho...que barbaridad...esta por 10€.
esto...el far cry 4 , en que idioma esta, el de usa? he leido un forero que a dicho castellano, pero el de ps4 es latino, alguien mas me confirma? :-?
Grand Theft Auto V USA CUSA-00419 Voz ingles, texto Esp/Latino $59.99 No*

alguno confirma el español?
(mensaje borrado)
El Dishonored PS3 aunque no es novedad pero es un juegazo la verdad totalmente recomendado, store USA viene totalmente en castellano voces y textos 19'99$ por si a alguien le interesa.
Se que los juegos de la store Kuwaití son la misma versión que los de la store PAL pero..... ¿Alguien que haya comprado el Diablo 3: Ultimate Evil en la store Kuwaití puede decirme si es compatible con los saves de la versión PAL? Estoy por comprarlo, pero si me toca volver a empezar después de haber subido al 60 un personaje de cada clase, le pueden ir dando por saco xD
Alguien sabe si el Assasins creed rogue del store USA viene en castellano? Estoy por comprarlo pero si no viene en castellano no vale la pena.
Gracias por desarchivar el hilo.
He aprovechado para actualizar la lista con algunos de los juegos que tengo comprados en la Store Mexicana.
Sé que el principal objetivo del hilo es ahorrar con las compras en stores extranjeras y que la Mexicana no será la más popular, sin embargo sirve como referente para conocer el idioma de algunos juegos en la store americana o los compatriotas.
Añadidos los Idiomas de la Playstation Store México de:

Alice: Madness Return
    American McGee's Alice
    Assassin's Creed II
    Assassin's Creed Brotherhood
    Assassin's Creed Freedom Cry
    Assassin's Creed Revelations
    Assassin's Creed IV Black Flag

Batman™: Arkham Origins Blackgate - Edición Deluxe
    Battlefield 4™
    Beyond Good & Evil® HD
    Bomberman Party Edition (PS3™/PSP®)
    Bioshock
    Bioshock 2
    Braid
    Brothers: a Tale of Two Sons
    Burnout™ Paradise Ultimate Edition
    Bust-A-Move 4 (PS3™/PSP®/Ps Vita)

Además he actualizado algunos precios, ya que en este tiempo el precio base de juegos como Bioshock ha bajado de los $19.99 a los $9.99 USD
13 respuestas