Juegos Digitales ebay

Hola, espero no haberme equivocado de subforo, creo que este es el má idóneo. El motivo de mi post es resolver las dudas que llevo semanas teniendo, tengo un chaval que me frie a correos con ofertas de juegos digitales de xbox one que si vende por ebay tal y cual.

La duda es como lo hacen para poder ofrecer los juegos a un precio tan reducido. Y ya aprovecho para saber si estos juegos que venden se pueden descargar siempre y compartir con otra consola como si un juego normal de los que nosotros compramos fuera.

Muchas Gracias.
Yo conozco un caso similar, a ver si alguien puede dar información al respecto porque al ofertar juegos tan baratos que supuestamente se descargan directamente del bazar, podría ser que no es del todo legal el tema.....
Me ha dicho el chaval que me da una cuenta con usuario y contraseña con el derecho para el juego y que es siempre para mí, más hallá no se como funcionará...
guzmi89 escribió:Me ha dicho el chaval que me da una cuenta con usuario y contraseña con el derecho para el juego y que es siempre para mí, más hallá no se como funcionará...

Yo no me arriesgaba,jugarás una temporada hasta que el quiera....luego bye bye
Eso es lo que quiero saber como funciona y porque dices hasta que el quiera. ¿puede quitarte esa cuenta?
Yo te hablo por mi propia experencia.He comprado varios juegos digitales los cuales te entregan una cuenta con su contraseña.
De los 6 que compre 2 de ellos a los 3 dias de jugar cambiaron la contraseña asique adios a juegos y al dinero.A la hora de reclamar solo consegi esto [poraki] .Conclusion en cualquier momento cambia la contraseña y adios muy buenas, los otros juegos a dia de hoy sigen funcionando.
Curiel85 escribió:Yo te hablo por mi propia experencia.He comprado varios juegos digitales los cuales te entregan una cuenta con su contraseña.
De los 6 que compre 2 de ellos a los 3 dias de jugar cambiaron la contraseña asique adios a juegos y al dinero.A la hora de reclamar solo consegi esto [poraki] .Conclusion en cualquier momento cambia la contraseña y adios muy buenas, los otros juegos a dia de hoy sigen funcionando.

Pues vaya manera de estafar ¿no hay forma de tu cambiarle la contraseña a esa cuenta?
Poco podras hacer.. el tendra un segundo correo de recuperacion y los datos de las preguntas de seguridad y todo asi que poco puedes hacer. Por poco mas te sale mas interesante comprar los juegos a medias con algun colega y compartes todo con el. Asi te quitas de movidas y sabes que no te van a dejar tirado
Como dice PsPHaCKS ellos tienes el email de la cuenta al intentarlo cambiar no puedes.
Si tienes posibilidad comparte con alguien de confianza así te saldra más barato y seguro.
Curiel85 escribió:Yo te hablo por mi propia experencia.He comprado varios juegos digitales los cuales te entregan una cuenta con su contraseña.

A eso me refería.
Lo más importante que tienes que tener en cuenta, es que Microsoft considera esto ilegal (vender cuentas o perfiles) y corres un gran riesgo de que tu consola sea baneada permanentemente, hay gente que lo hace y no le pasa nada, pero sé que te pueden banear la consola y creo que si la consola es baneada ya la puedes ir tirando, yo me he sentido tentado muchas veces de comprar juegos en eBay que no valen su precio pero que por 15 euros para echar unos ratos si puede merecer la pena, pero prefiero conservar mi consola sin ban...
10 respuestas